adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
0 (0%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
0 (0%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
0 (0%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
0 (0%)
El circuito te ha agrado, vótame
0 (0%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
0 (0%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 07 Diciembre, 2011, 19:05:09 pm

Eventos Vinculados

  • 31 Maraton Divina Pastora - Va: 27 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] 31 Maraton Divina Pastora - Valencia 2011  (Leído 28165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2011, 15:35:52 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bonita cronica vigaro y vuelvo a decirte felicidades, terminar siempre es un gran logro. El próximo veras que las sensaciones son diferentes, pero la experiencia te hará disfrutar mas de la carrera.
A una cosa el fore 305 le sobra batería para ese maratón y otro mas seguido, A mi en los 100km de Segovia me duro mas de 7 horas con el pulsómetro puesto, eso si si quieres tener todo el track no se te olvide, como a mi, poner la adquisición de datos en automático que sino se queda en 3:30 .

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Diciembre, 2011, 22:00:09 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
gracias nacho, amadablan y admin
posiblemente tengas razon podria restar algun minuto pero sumar mas sufrimiento,
por cierto recuerdos entregados y devueltos  CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Diciembre, 2011, 14:47:39 pm
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a ti también Vigaro.

Me he permitido agregar tu blog a la sección de "Webs amigas", si tienes algún problema me lo dices.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2011, 14:06:12 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Gracias Amadablam y Admin :ok:

A una cosa el fore 305 le sobra batería para ese maratón y otro mas seguido, A mi en los 100km de Segovia me duro mas de 7 horas con el pulsómetro puesto, eso si si quieres tener todo el track no se te olvide, como a mi, poner la adquisición de datos en automático que sino se queda en 3:30 .

OOLA

Ahmm ok, gracias por la info. No estaba seguro, aunque haciendo el Camino de Santiago en bici me aguantaba de 8-10 horas no llevaba el pulsómetro. Con el pulsómetro nunca había estado más de 1h45m, por tanto no sabía si consumía mucha batería. Para la próxima ya lo sé, je, je. Y lo de la grabación automática ya lo conocía precisamente de la ruta que te comento, pero gracias igualmente.

Me he permitido agregar tu blog a la sección de "Webs amigas", si tienes algún problema me lo dices.

Por supuesto ningún problema, sino que es un orgullo que aparezca mi humilde blog en tan gran foro. También yo me he permitido poner el logo del foro en el blog para que el acceso a este sea más facil para los posibles lectores. CHACHI

Un saludo compañeros.
11 Diciembre, 2011, 16:22:17 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Grandes crónicas ambas¡¡¡¡

Unyko, como bien dices en próximas Maratones saldrás de dudas, pero coincido con Admin, por como lo cuentas, si hubieras limado algún minuto quizás no lo hubieras disfrutado igual¡¡¡ así que quedate con eso¡¡¡

A ti Vígaro, que decirte que no te hayan dicho ya. Acabar un Maratón siempre es un logro, aunque entiendo perfectamente tus sensaciones. Yo soy de esos, que al igual que tú, ni se emocionó, ni lloró cuando pasó la meta en su primer Maratón. Ahora bien sentó las bases para que en el segundo si que disfrutara y de lo lindo, así que quedate con la experiencia, que en esto del Martón me da la impresión de que es más importante de lo que parece.

La pena del Maratón, es que haya que esperar tanto para correr el siguiente¡¡¡ en vuestro caso como en el de muchos de nosotros, para resarcirse o salir de dudas...

A descansar
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Diciembre, 2011, 20:27:28 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
También yo me he permitido poner el logo del foro en el blog para que el acceso a este sea más facil para los posibles lectores. CHACHI


 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2011, 21:17:37 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Grandes crónicas ambas¡¡¡¡
A ti Vígaro, que decirte que no te hayan dicho ya. Acabar un Maratón siempre es un logro, aunque entiendo perfectamente tus sensaciones. Yo soy de esos, que al igual que tú, ni se emocionó, ni lloró cuando pasó la meta en su primer Maratón. Ahora bien sentó las bases para que en el segundo si que disfrutara y de lo lindo, así que quedate con la experiencia, que en esto del Martón me da la impresión de que es más importante de lo que parece.

Gracias Rompe.
Al menos , por vuestros comentarios, me doy cuenta que no soy un bicho raro por haber debutado en maratón con unas sensaciones mucho menos "dulces" de las que hubiese deseado. A ver si para el siguiente, entrenando mejor y llegando en mejores condiciones puedo quitarme la espinita y disfrutar como os ocurrió a varios de vosotros  :good:

Un saludo compi
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados