adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ni a Boston, ni a Nueva York...a Ciudad Real  (Leído 27363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2012, 22:30:47 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Mehe inscrito en la maratón, pero con tranquilidad, si la hago en 4:30 (horas) seria mi MMP, asi tendré la oportunidad e conoceros a algunos, eso sí voy con varios amigos y tras correr volvemos a Toledo Numero 1 allí nos vemos (por lo menos en la salida)
No te pares...No te des lástima a ti mismo
24 Octubre, 2012, 09:43:46 am
Respuesta #49
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola!! Hacía unos días que no me paseaba por aquí ... madre mía!! como ha cambiado el foro ... a mejor claro!!
Bueno, al grano: yo iré con un primo que también la corre. Después de la media me puedo quedar un ratillo a tomar unas cerves o lo que sea, como aperitivo de los de la media para la comida, pero a comer, puesto que será cuando lleguen los agerridos maratonianos, creo que no me voy a poder esperar ...

Sobre el ritmo, aunque me lancé al <1:35 ... creo que me conformaré con quedarme en <1:38 ... pero bueno, dejalo ... así me motiva más intentarlo.

Por cierto, no se si al final vais a Almagro el sábado por la tarde ¿?¿? Si vais, me acercaré por allí. Tengo el telefóno de Cheve ... llamo.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
24 Octubre, 2012, 12:05:57 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Al final corro la media. Ya me han cambiado de carrera en la organización. No estaba preparado para la entera. El tiempi a 1:35 hasta que pueda...

El super y yo saldremos el domingo tempranito para estar en madrid antes de las 2.  Esta vez nos quedamos sin  POST y no será por ganas ......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Octubre, 2012, 12:18:28 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Al final corro la media. Ya me han cambiado de carrera en la organización. No estaba preparado para la entera. El tiempi a 1:35 hasta que pueda...

El super y yo saldremos el domingo tempranito para estar en madrid antes de las 2.  Esta vez nos quedamos sin  POST y no será por ganas ......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como que hasta que pueda??!.. tenemos que hacerla en ese tiempo si o si!! que me juego el DIVORCIO JESÚS! los cálculos están hechos para terminar a 1,35 que tengo que estar antes de las 14:00 de vuelta para ir a comer con mi suegro que es su cumple y tengo que recoger a la famili y ir para el restaurante (casi na...)  puff no se si saldré de esta con vida... :blush2:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Octubre, 2012, 12:24:00 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja... me encantan estos dos (Chuso y Super)... Van a terminar haciendo un tiempo estratosférico en la media solo para que sus señoras no les echen de casa ja, ja!!!! Qué grandes son los runners casados de este foro!!!

Bueno... buenas noticias: la previsión de Aemet para ese día en Ciudad Real ha mejorado un huevo. Ponen un solo como un castillo, temperatura entre 5 y 13 y menos viento (15km)...

Ganas, ganas, ganas de ver a esos esposos runners pasar la meta y seguir corriendo hacia el coche como si no hubieran terminado!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Octubre, 2012, 12:54:03 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Cerrada la reserva del restaurante para 8, a las 14:45.
Será aquí
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Octubre, 2012, 13:24:27 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Cerrada la reserva del restaurante para 8, a las 14:45.
Será aquí

¿esta señora del restaurante no era quien actuaba con Juanito Navarro?... :))) :))) :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Octubre, 2012, 13:31:16 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... ¿esta señora del restaurante no era quien actuaba con Juanito Navarro?...

Seguro que hay gente en el foro que ni sabe quien es ese señor...Ahora los de la generación del carbono 14 lo que si recordamos es que de "señora", Doña Croqueta tenia muy poco... pero en fin, si es tu tipo Galgoman por mi no hay problema... :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados