adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Rodaje largo por madrid - ayuda  (Leído 13486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2012, 13:24:07 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Para preparme para el maraton tengo que hacer un par de salidas de 30-35 kms, pero realmente no se por donde puedo salir a correr tanta distanticia.
Un recorrido sin demasiadas cuestas, que no tenga coches (o al menos pocos), y si posible circular.

En mi zona (por paracuellos) hay muchas cuestas y para un rodaje tan largo es demasiado duro

cuando teneis que hacer estos rodajes por donde vais?
Haceis un recorrido de ida y vuelta o varias vueltas por un recorrido más corto (tipo 10 kms)?

gracias!


28 Septiembre, 2012, 13:32:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Habria que buscar un recorrido largo. No conozco aquello, pero si te puedes meter en wikiloc y buscar una ruta que se asemeje lo que quieras.

Sino, pues buscar un circuito medianamente largo, y darle vueltas...

Y sino , pues mira, conozco a uno que tenia que hacer 25 km's. Tenia un circuito que rodeaba su casa de 1km, y se dio 25 vueltas a las 4 de la mañana...
28 Septiembre, 2012, 13:34:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=718720

Por ejemplo... Te la haces dos veces y ya tienes los 30 - 32
28 Septiembre, 2012, 13:37:57 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Un clásico... la valla de la casa de campo 2 veces

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3167759

Aun que si hay cuestacas
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Septiembre, 2012, 13:56:52 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Se puede hacer un recorrido desde el parque lineal del manzanares - madrid río hasta el puente de los franceses y vuelta que puede alcanzar esa longitud. Si se queda corto puedes enlazar un tramito de la Casa de Campo. Sólo te encontrarías cuatro semáforos. Dos en la conexión parque lineal-Madrid Río y los otros en el puente de Segovia, y otro a la altura de Casa Mingo.
No hay lesión que dure más que la propia vida
28 Septiembre, 2012, 14:37:32 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Yo el año pasado preparé Berlín en Madrid y mis tiradas de 32km la hacía saliendo a primera hora desde Cuatro Caminos hacia Madrid Rio pasando por el Parque del Oeste.

En Madrid Río llegaba hasta el final, final, vamos que tenía que dar la vuelta porque ya no quedaba camino.

Te dejo un ejemplo de una de las tiradas.

http://connect.garmin.com/activity/112516229
28 Septiembre, 2012, 14:44:42 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ese es un problema común a todos los que hacemos ese tipo de tiradas largas para una maratón. Sin muchas cuestas, sin semáforos, jejeje...

JaimeTT23 y yo hicimos el pasado viernes una tirada de 30 km desde Aluche, no sé si te viene bien salir de ahí. Hay un par de tramos con cuestas, pero la mayoría es más o menos llano, ya que pillamos desde el principio el carril bici, cruzamos la carretera de Extremadura y vamos a la Casa de Campo directamente. Por ahí, carril bici por la CDC y luego salir dirección al hipódromo. Cuando llegamos al km 15 (yo tuve algunos problemas y me tuve que parar en el 14 y esperar a Jaime a que regresara) dimos la vuelta hasta el punto de origen.

Otras veces, si voy solo, salgo de mi casa (zona Legazpi) voy al Parque Lineal del Manzanares (a 2 km) por allí hago la vuelta más larga que puedo, bajando hasta donde y acaba el camino junto al río, vuelvo hacia el parque  engancho con Madrid Rio hasta la Casa de Campo. Allí por las zonas de asfalto cerca del Lago y del Zoo, para no pillar cuestas, y vuelta a casa por Madrid Río.

Como digo, es difícil. Tambíen puedes hacer un recorrido de 8 vueltas al entorno del Retiro, pero qué mareo, jejeje... Y además sí tiene cuestas... o 6 vueltas al recorrido de 5... En fin, tenemos que ser imaginativos al menos en el centro de Madrid para esto de las tiradas. Seguro que otros conocen otros lugaes para hacer tiradas largas en pueblos cercanos a Madrid que están muy bien.

Los que han comentado los compañeros están bien, pero cada uno tiene su problema: las dos vueltas a la casa de campo están llenas de cuestas, algunas bastante duras, por ejemplo. Otros requieren pasar por muchos semáforos y calles con tráfico... El que dices, Ladhu, desde el Parque Lineal hasta puente franceses y vuelta, no llega a 30, lo he hecho alguna vez y hay que "rellenar" con otros 4 km, más o menos...

En fin, como digo, complicado, pero no dificil, ejejej


When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Septiembre, 2012, 14:52:46 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Se me olvidava comentar que un 2 de Enero con un frío que pelaba, hice de madrugada 32km dando cinco vueltas a Brunete mientras los perros me ladraban, pero supongo que esa no es una opción :)

Aquí la prueba:

http://connect.garmin.com/activity/62002349
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados