adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 175917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2012, 23:02:28 pm
Respuesta #384
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Por cierto Bounce el que te gritó y os aplaudió en la recta de llegada era yo....me miraste con cara Que pasa....iba camino del poli a ducharme (agua fria...).......GRANDE ese miniBounce :drinks:

Si... al principio no sabia de donde salia el grito preo luego ya te vi  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Diciembre, 2012, 23:04:45 pm
Respuesta #385
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

calentando veo varios naranjitas, pero me da vergüenza deciros algo, y encima mis pretendidos tiempos eran para ir entre otros con gusy e ignoraida, y pensé ahora va y un tio desconocido les dice hola!!!! y pensaran.....este de donde viene....(merece tema aparte los comentarios de los "runners" esperando la salida hacia en general las feminas.... :diablo:)
 

La proxima vez saluda hombre, tanto miedo te damos??  :))) :)))
16 Diciembre, 2012, 23:09:36 pm
Respuesta #386
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
No que va Ina, pero uno es vergonzoso :blush2:..........y encima no tenia dorsal para menos de 50.......
16 Diciembre, 2012, 23:14:04 pm
Respuesta #387
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Madre mía, me tengo que poner al día de este post, vaya ritmo de escritura! Mi enhorabuena a todos por la carrera, ya que todos podéis sacar cosas positivas, incluso como Brad el sobrellevar una carrera en la que por salir el día algo torcido toca sufrir. Eso también va bien de cuando en cuando!

Y muchos ánimos a los lesionados/tocados, paciencia y a destrozar asfalto y caminos en el menor tiempo posible, pero con prudencia.

Sois grandes!!!
16 Diciembre, 2012, 23:14:51 pm
Respuesta #388
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
He encontrado a uno de los foreros, creo que es super, pero corregidme si me equivoco, que no me dio tiempo a aprenderme los nombres jaja

https://lh6.googleusercontent.com/-4d8UVmLHCm0/UM4fNWNaQ8I/AAAAAAACr4k/QirSBsfCzxc/w361-h240-n-k/DSC_2482.JPG

Si Pabloch has acertado, es el gran Superproper Sii

Jejeje pues si me han "pillao"  OOLA

Pues otra para la saca! Carrera muy bonita por Aranjuez, una animación estupenda, muy bien organizada.
Poco desnivel lo que te hace disfrutar del recorrido,buena temperatura y cielo con ratos de sol y nubes, el viento no lo he notado apenas, así que perfecta.
Como no un placer compartir experiencias,café y cervecitas con la Familia FFDR.

Tiempo 0:41:34 , el año que viene habrá que tenerla en cuenta para MMP.


“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Diciembre, 2012, 23:32:28 pm
Respuesta #389
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Bonita carrera y tiempo inmejorable para darle a la zapatilla.

Los tramos sin gran animacion se compensan con el privilegio de correr por esos jardines y con la gran animacion que te encuentras cuando sales de ellos. Además que te pilla en un momento en que empieza a pesar la carrera y la gente hace que recuperes el animo.

La organización muy buena, teniendo en cuenta la cantidad de corredores que participamos. Un lunar, el tiempo de espera en el guardarropa. Pero bueno, no ha deslucido el resto.

Llegué tarde a Aranjuez y no me uní al resto de foreros hasta el calentamiento.
Y no me he quedado al post porque tenía celebración familiar.

La carrera en lo personal bastante bien para llevar una semana sin correr.

Gracias por las fotos!
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
16 Diciembre, 2012, 23:51:51 pm
Respuesta #390
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena a todos los que habeis mejorado las marcas y a los que no tambien, por supuesto, ya que habeis disfrutado de una sesion FFDR!!!

Brad ánimo que la próxima es la tuya....con depilación o sin ella
No te pares...No te des lástima a ti mismo
16 Diciembre, 2012, 23:53:05 pm
Respuesta #391
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, pues ahí va mi crónica.

Aunque la PRE era de 10 a 11, al final entre unas cosas y  otras, pues he llegado demasiado tarde y ya fuera de la cafetrería  estabais todos los FFDR. Da gusto acercarse a las PRE y ver ya todas las camisetas naranjas del foro. Pero bueno, no podía quedarme sin tomar, posiblemente  :))), el mejor café de Aranjuez, yo solito (eso me pasa por llegar muy tarde) hasta que ha llegado el amigo SUPER y ya hemos estado charlando un ratillo.

Dar las gracias a Galgo por recogerme el dorsal. Estas cosas se agradecen mucho. Siempre hay alguien que se ofrece del foro para unas cosas u otras (qué grandes somos).

Pues nada, al coche (ja, ja, ja voy a tener que sacar la bici de la "peque" para tener más sitio para dejar las cosas, que se queda pequeño el maletero), a cambiarme y a calentar un poquito antes de empezar, con la marea naranja. Increíble ver a tantos del foro juntos.

Y después de calentar kilómetro y medio (casi) a los cajones de salida, en mi caso para ir a por el SUB 50 Con varios foreros. Esto ha sido una pasada. Un 10  CHACHI para la organización. Deberían de tomar ejemplo todas las carreras masificadas y hacerlo EXACTAMENTE IGUAL que en esta carrera.

Pues nada, salida de nuestro cajón y a "DISFRUTAR".... Hemos empezado un buen grupito, como ya han dicho antes. Mi idea era probarme a ver que tal me íba en esta carrera, sin forzar mucho, ya que había estado parado hasta hoy desde la carrera de la Media Maratón de Villaverde (bueno realmente hice 8km el sábado 8 y termine jodido) con el tibial chungo (en cuanto llevaba unos cuantos kms se me hinchaba el tobillo y me dolía), asi que después de este descanso no sabía como iba a ir la cosa....

La carrera la he disfrutado como liebre que nos os podeis hacer una idea (bueno el que haya ido de liebre alguna vez si que se la puede hacer). Hemos empezado brad, Roman, Piter332, Gandalfito y yo a 5 y poco. Los primeros 2km íbamos todos juntos, pero al poco ya se han quedado primero brad y luego roman. No podiamos bajar mucho de ritmo, ya que íbamos unos 20sg por encima del tiempo al que teníamos que ir, y luego eso había que recuperarlo.

Otra cosa a destacar de la organización ha sido esos globos amarillos indicando los punto kilómetricos. Otro 10 para ellos. Casi todos los hemos pasado entre 15 y 20sg por encima del tiempo previsto, cachis ...

A Piter ya le he tenido que decir que dejara de hablar (va a por su MMP y no para de rajar). La verdad es que aunque al principio íba de maravilla, al final a sufrido de co..nes, ja, ja, ja, pero yo me lo he pasado fenomenal, Y Gandalfito que íba con nosotros creo que también lo ha disfrutado. Lo que le ha matado a Peter a sido esa cuestecita (como te la conocias Gandalfito) antes del km9, donde hemos perdido esos segundillos que nos hubieran dado "la gloria". Ahí Piter ya no decia "ni mú", ja, ja, ja. Se le veía que íba sufriendo a base de bien. Gandalfito sobrao, vamos de paseo, otro que no quería sufrir hoy.

Cuando hemos pasado el km9 íbamos unos 30 sg por encima del tiempo previsto, pero viendo al final del todo la meta creía que todavía era posible bajar del 50, y Piter lo ha dado TODO. A sacado fuerzas de todos los sitios. Iba centrado, a tope, hasta que a falta de 500m a aparecido Pimisa y me le ha descentrado, ja, ja, ja  :))). Que no hombre que a sido una alegria verte. Mirábamos el cronómetro y era posible (Peter, vaya último km que te has marcado   :good:. Y al final 50:02, qué lástima cuando te quedas tan cerquita, pero ya sabes, la próxima vez no vayas tanto de charla. ja, ja, ja.

Mi tiempo al final 50:01 y lo mejor de todo que el tobillo ni acordarme de él. ¡Qué respiro! Ahora a preparar la San Silvestre Vallecana estas dos semanas.

Y sobre la organización de esta carrera, mi opinión es excelente. El único pero es un avituallamiento en el km 5. Las bolsas del corredor (2 bolsas en una carrera, increible, y de  10. A ver si aprenden los "roñosos" de la SS Vallecana). El recorrido me a gustado, el  ambiente genial y vuetra compañía sin palabras.

Y del POST y demás, como siempre, fenomenal y más hoy con botellines a 1 euro, ja, ja, ja. Vale, un poco flojo en las tapas .....
« Última modificación: 17 Diciembre, 2012, 00:03:23 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados