adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 175926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Diciembre, 2012, 14:39:27 pm
Respuesta #416
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Cuando estaba calentando ayer, me paré en una valla para estirar.....y junto a mí habia una niña que le dijo a la madre..."yo quiero uno de esos.." refiriendose al dorsal, y le contesta la madre "ya te he dicho que para eso hay que apuntarse y correr en la carrera, cuando te apuntes te daran uno..." y la niña contesta "no, no, yo quiero uno encontrado......" otro con sonrisa tonta un rato......y lo de chocar manitas en la cuesta tambien me pasa, seguramente mas de uno de esos niños se apuntara algun dia a la carrera para chocar manos desde el otro lado... Sii
« Última modificación: 17 Diciembre, 2012, 14:50:09 pm por siro32 »
17 Diciembre, 2012, 16:22:19 pm
Respuesta #417
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Cuando estaba calentando ayer, me paré en una valla para estirar.....y junto a mí habia una niña que le dijo a la madre..."yo quiero uno de esos.." refiriendose al dorsal, y le contesta la madre "ya te he dicho que para eso hay que apuntarse y correr en la carrera, cuando te apuntes te daran uno..." y la niña contesta "no, no, yo quiero uno encontrado......" otro con sonrisa tonta un rato......y lo de chocar manitas en la cuesta tambien me pasa, seguramente mas de uno de esos niños se apuntara algun dia a la carrera para chocar manos desde el otro lado... Sii
Cita de: Siriwan link=topic=3312.msg66644#msg66644
date=1355748876
Alarmino, eso que cuentas de los ánimos es algo que a todos nos parece de lo más bonito que tiene el running, y que de por sí solo ya justifica correr una carrera. Cuando nos preguntan que por qué corremos, o más específicamente que por qué tomamos parte en carreras, podemos responder que por cosas como esa.
:friends: :friends: :friends:

Mirad, runeando he descubierto y sentido cosas que no había sentido ni visto en otros deportes que he practicado y han sido unos pocos. Entre esas cosas destaco el respeto, la camaradería y algo que no se como llamarlo, gente que te conoce sin heberte visto, que te4 pregunta y se preocupa por cosas que ha leido...
Un deporte, una actividad donde he oido decir a una ciega "" el recorrido ha sido muy bonito""  !! coño, que es ciega!!! si pero completa... por lo que les han explicado los compañeros. O un corrdor que dice "" menos mal que me ha echado una mano el compañero"" señalandolo !!!!!!!!!!!!JODER QUE NO TENÍA BRAZOS!!!!!!!!!!! pero si una sonrisa.
Me temo que es un poco sensiblero peeeero...es como me siento. Que pasa Que pasa
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Diciembre, 2012, 16:35:38 pm
Respuesta #418
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Muy buenas a todos, pues nada, de los dos objetivos de la carrera he cumplido uno, el de hacer MMP, he bajado la anterior en 4 minutos, ahora estoy en 48:50, la anterior era de la carrera de la ciencia.
Respecto al segundo objetivo que era presentarme a vosotros en persona, pues otra vez será, ya que iba con otro grupo y no era plan, aunque a punto estuve de hacerlo a un grupito qe había junto al camión de las mandarinas, pero bueno hay mas carreras que botellines, otra vez será.
Respecto a la carrera que decir, pues que me encantó, y que todo fenomenal, MMP, el ambientazo, la organización, el entorno y además acompañó el tiempo, en fin UN LUJAZO.
17 Diciembre, 2012, 16:56:11 pm
Respuesta #419
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Debenar, sobre el tema 'Minibounce'..

Yo ayer, junto a don Galgo y miss 'Alopoia', tuve el privilegio de correr metros por detrás del GradeBounce y Minibounce en Aranjuez. En ningún momento se le veía sufriendo... yo creo que Bounce, imagino que conscientemente, ha convertido estas carreras en un juego... Minibounce iba pegando saltos, cambiando de ritmo, charlando con su padre...

Probablemente se cansó, andaba además medio resfriado, pero le vi correr en directo durante los 7 primeros kilómetros y, en absoluto, me pareció nada agónico ni duro para él...

Y sobre todo, era él el que quería correr... su padre iba frenándole, instándole a parar....

Me gustó... nunca he sido de que los niños hagan deporte demasiado pronto... pero lo que yo ví ayer en Aranjuez era un padre jugando con su hijo.... (Lo digo en serio)....


Debe, y te sigo contanto una historia... Apenas pasamos a los Bounces, en la cuesta del 9, nos topamos con una niña (apenas habría cumplido los 18) corriendo con su padre... Ella se había parado, estaba sufriendo y la actitud de su padre fue otra... en las antípodas de Bounce... Le reprochaba que se parara, que no mejorara la marca... no me gustó...

Solo eso... (y no soy padre, que conste).ñ
« Última modificación: 17 Diciembre, 2012, 16:58:38 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Diciembre, 2012, 17:02:52 pm
Respuesta #420
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
tó... nunca he sido de que los niños hagan deporte demasiado pronto... pero lo que yo ví ayer en Aranjuez era un padre jugando con su hijo.... (Lo digo en serio)....
[/b]

/quote]

 CHACHI CHACHI
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Diciembre, 2012, 17:05:00 pm
Respuesta #421
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Aquí dejo el enlace de los vídeos de salida y  llegada a meta  de corriendoVoy.

http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=735&seccion=atletismo

Un saludo y a buscarse.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
17 Diciembre, 2012, 17:12:29 pm
Respuesta #422
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Todo depende como se lo tome uno, la actitud del padre hace mucho, en este caso esta claro, al igual que es muy criticable la actitud del otro padre aunque la hija estuviera crecidita como dice Cheve. Mi hija de 6 años este año empezó a insistir con que queria correr y hacer atletismo, la llevamos a un club de aquie de Leganes y estuvimos un par de semanas a prueba y al final ella decidio seguir, nosotros no le insistimos en nada pero tambien tuvo mucho que ver que el enfoque que le dan a los entrenamientos es en gran parte la diversion de los niños, si los niños se lo pasan bien y no es obligacion que mas da la edad???

Ya tendran tiempo de tomarselo tan en serio como nosotros los "pofesionales"    Te pille Te pille
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
17 Diciembre, 2012, 17:35:33 pm
Respuesta #423
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados