adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 550077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21 Noviembre, 2012, 13:01:59 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo tambien repetire despues de Valencia en Mapoma pero creo que esperare a la oferta de adidas, aunque tambien tengo lo del carnet del corredor, al final me devuelven dinero y todo
Someone who is busier than you is running right now
22 Noviembre, 2012, 12:23:05 pm
Respuesta #65
  • Visitante
Por favor alguien me puede aclarar lo de las zapatillas plazos luguares y precios asi puedo barajar opciones.gracias de antemano
22 Noviembre, 2012, 12:29:54 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Por favor alguien me puede aclarar lo de las zapatillas plazos luguares y precios asi puedo barajar opciones.gracias de antemano


En Marathinez hay esta oferta http://www.marathinez.es/news/tienda/oferta-mapoma-13/
en la página del mapoma dicen que a partir del 15 de enero te regalan la inscripción al comprar zapatillas adidas pero según parece solo algunos modelos que ya dirán más adelante.
Yo no conozco más ofertas aunque en mensajes anteriores han dicho que con el carnet de corredor te hacen algún descuento.
22 Noviembre, 2012, 13:44:57 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo en 2011 hice lo de la oferta de Marathinez, pero comprobando precios en otros lugares, al final me habría salido igual comprar las zapatillas en otra tienda y pagar el dorsal aparte. Vamos, esa fue mi experiencia y supongo que sería por las zapas que compré, no sé; igual ahora no pasa, pero vamos, que mirándolo bien sí puede merecer l pena.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Noviembre, 2012, 13:52:21 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Lo de Adidas el año pasado eran con la gama Adizero y Supernova seguro, pero seguro que con los ultimos modelos y con los caros no hay problema. Yo me lo pille en el Corte Ingles de Castellana, te dan un cupon con un codigo y cuando hagas la inscripcion metes el codigo y hecho.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
22 Noviembre, 2012, 14:05:20 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
En Marathinez a mi el año pasado me dieron la inscripcion para Mapoma comprando unas Cumulus,

Lo de Adidas el año pasado eran con la gama Adizero y Supernova seguro, pero seguro que con los ultimos modelos y con los caros no hay problema. Yo me lo pille en el Corte Ingles de Castellana, te dan un cupon con un codigo y cuando hagas la inscripcion metes el codigo y hecho.



Me has vuelto loca dinasty, corriste el mapoma dos veces ? porque si te dieron una en Marathinez y otra con Adidas no me cuadra, imagino que la segunda inscripción sería para otra persona, no?
22 Noviembre, 2012, 14:55:22 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
 Sii Sii
En Marathinez a mi el año pasado me dieron la inscripcion para Mapoma comprando unas Cumulus,

Lo de Adidas el año pasado eran con la gama Adizero y Supernova seguro, pero seguro que con los ultimos modelos y con los caros no hay problema. Yo me lo pille en el Corte Ingles de Castellana, te dan un cupon con un codigo y cuando hagas la inscripcion metes el codigo y hecho.



Me has vuelto loca dinasty, corriste el mapoma dos veces ? porque si te dieron una en Marathinez y otra con Adidas no me cuadra, imagino que la segunda inscripción sería para otra persona, no?

 Sii Sii

Es mas sencillo de lo que parece, me compre las Cumulus en Marathinez en noviembre segun vine de correr la de Valencia en pleno subidon.

Cuando llego la fecha de inscribirse, me compre las Adizero Boston para mi, y el cupon me lo pago a una amiga que iba a hacer la inscripcion, asi ella tenia su dorsal y yo mis zapatillas con un descuento de 50€.

Ahi que aprovechar las oportunidades... Numero 1 Numero 1
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
22 Noviembre, 2012, 14:56:54 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Si lo haces en Marathinez tienes que rellenar un formulario para la inscripcion, pero con el cupon de Adidas luego lo puedes usar para quien quieras, es como un talon al portador.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados