adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 550051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 20:29:19 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues ya no hay marcha atrás. Inscrito en el Rock'n'Roll Madrid. Me intentaré preparar para hacer entre 3.15 y 3.20 ... a ver que tal.

Ahora mi duda es si meter en medio la Maratón de Sevilla, unos dos meses antes que la de Madrid ... ¿es una locura preparar Sevilla + Madrid, empezando a principio de año, es decir, 2 meses para Sevilla y otros 2 para Madrid? ... ¿Me estaré volviendo jilipollas? hummmm .... :blush2: :blush2: nose,nose... >:(( >:(( >:(( :suicide: :suicide:

¿alguno "medianamente humano" ha hecho algo así y ha salido vivo?

Airgam!!!!!, que ya me meti contigo un triplete este verano y me veo repitiendo!!!  :D :D .... en este caso de maratones  >:-(

Yo, como muy parecido a ti en fechas, corri Valencia (y tu Firenze) y estoy apuntado a la maraton de Sevilla que me atraia mucho el nuevo recorrido.... ahora estoy en estado de recuperacion activa del pasado maraton, hasta este proximo fin de semana..... voy a correr Sevilla, y es posible que Madrid (salvo que salga una alternativa para esa fecha muy economica, por no repetir el mapoma), aunque si hago Madrid seria diferente caso que tu, ya que seria a boleo, pero de apuntarme a el lo decidire cuando pase el de Sevilla....

Todo  esto era a proposito de que yo como ejemplo tampoco te valgo, porque mis tiempos no son muy virtuosos, pero como ejemplo de que puede haber otro que tambien se puede estar volviendo gilipollas y que se plantee lo mismo, si  :)))
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 20:31:20 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Diciembre, 2012, 20:31:31 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Obis, tendrán que ser unas buenas zapas... que Nocky y yo vamos a correr esa maratón contigo de principio a fin...

Venga, nos compramos las más cantosas que haya en la tienda y vamos conjuntados!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2012, 20:46:52 pm
Respuesta #98
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pablo, eres un crack :-) ... Aquel triplete sentó las bases de una buena temporada ... jeje.
Me anima lo de Sevila, si señor !! pero como hasta el 31-Enero creo que el precio no sube, voy a esperar a ver cómo me va el pie y cómo se me da el mes de diciembre. Una fascitis plantar es algo muy latoso ...

Creo que si, definitivamente, me estoy volviendo jilipollas perdido ... Me prometí a mi mismo que 2 maratones al año está bien ... y veo que lo siguiente será plantearme hacer otra entre Madrid y Berlin, ya verás  :dance1: :dance1:

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
10 Diciembre, 2012, 22:10:48 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me prometí a mi mismo que 2 maratones al año está bien ... y veo que lo siguiente será plantearme hacer otra entre Madrid y Berlin, ya verás  :dance1: :dance1:
Un abrazo!

El MAM en junio, Airgam, el MAM... así cambias de tanto asfalto....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2012, 23:38:41 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No sé si habéis escuchado el programa A tu Ritmo esta noche, pero el director del Maratón de Madrid ha anunciado en primicia que preparan una Media Maratón para ese mismo día. Es decir, la Rock n Roll Madrid Marathon de 2013 tendrá Maratón, Media y 10 km. Tres carreras en una. Con límites de inscritos de 13.000, 6.000 y 7.000 respectivamente. En total, esperan 26.000 inscritos esta próxima edición.

En twitter la gente ha comentado que es una faena para los de la Media de Madrid, porque hay otra media justo tres semanas después y que puede quitar inscritos a la tradicional media organizada por AD Marathon. Yo creo que no, porque son públicos diferentes. Y desde AD Marathon me dicen que a pesar de ello esperan conseguir récord y límite de inscritos en su Media y la carrera de 5 km (20.000 en total). Y la verdad es que cada vez hay más corredores y hay para todos!!!

Bueno, y más de la Maratón: A pesar de lo que nos habían comentado a algunos sobre posibles cambios en el recorrido, finalmente se repetirá EL MISMO RECORRIDO de los últimos años, saliendo desde Colón y llegando el Retiro. A pesar de meter a tanta gente en el parque parece que el Ayto. habría accedido a mantenerlo. Bueno, lo explica él bien, si os lo habéis perdido y queréis escucharlo ya sabéis que el programa estará subido mañana en la sección de podcast de www.vinilo.fm.

 :good:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Diciembre, 2012, 23:51:24 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo hoy no he podido oir el programa, pero me parece una cosa muy a tener en cuenta esta Media para los que no tenemos claro si hacer el Maraton entero o no..... ¿han comentado algo de cual seria el recorrido de esta Media?.... de todas las formas, mañana me oire el podcast....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 00:30:36 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No, no han contado el recorrido de la Media. Pero vaya, ya hay otra Media en Madrid tres semanas antes muy conocida por todos. Esta sería la segunda media que pasaría por calles céntricas de Madrid. Salvo la Media de AD Marathon ninguna otra pasa por el centro.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2012, 01:01:39 am
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Obis, tendrán que ser unas buenas zapas... que Nocky y yo vamos a correr esa maratón contigo de principio a fin...

Venga, nos compramos las más cantosas que haya en la tienda y vamos conjuntados!!!!!
encantado;...... yo calzo un 40
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados