adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cual elijo, Asics Kayano o Saucony Hurricane ???  (Leído 21470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Octubre, 2012, 15:59:23 pm
  • Visitante
Buenas,

Mis actuales Nike LunarGlide 2  Tienen 914.55 km tras la carrera de hoy.

Llevo como un mes que cuando estoy corriendo como  3, 4 Kms, me empiezan unas molestias en la rodilla derecha, cuando acabo continuo con molestias, luego con algún antiinflamatorio, hielo y un poquito de reposo, se me va pasando y en un par de días, como nuevo.

Desde mi inexperiencia y lo que os leo, me imagino que puede ser un problema de zapas.
Solución: cambiar de zapas.

Soy  un poco pronador,  del entorno a los 98 Kgs, corro siempre por asfalto.
Ahí viene la parte interesante, de lo que he leido a los que tenéis experiencia y conocimiento, he llegado a la conclusión de que mis dos mejores opciones son:
Asics Gel Kayano 18
Saucony Hurricane 14


Entiendo que de precio son parecidas.
Creo que no merece la pena comprarse el último modelo, es correcto????
Que pros y contras tienen ???
Conoceis algún sitio donde estén bien de precio????
Sugerencias.........

Un saludo y espero vuestras recomendaciones.



07 Octubre, 2012, 16:36:38 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo creo que no te vas a equivocar con ninguna de las dos. Yo estoy contento con las Hurricane. Román por ejemplo les ha cogido un poco de tirria tras sufrir algún dolorcillo con ellas.. Ambas son tope de gama, para pronadores con mucha amortiguación. Pero ojo con lo de soy un "poco pronador". Ambos modelos son para pronadores medios-severos.

Respecto a lo del último modelo, mi opinión es que la evolución de la zapatilla en cada modelo no se corresponde con la diferencia de precio que te soplan por un modelo reciente con respecto a otro de hace un año.

Yo las compro en internet. Hay muchas páginas. Yo he probado wiggle y amazon y el trato ha sido muy correcto. Por ahí hay otras páginas que han probado otros foreros con muy buena opinión también, pero no me acuerdo ahora de su nombre.

 :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Octubre, 2012, 17:32:20 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Yo creo que no te vas a equivocar con ninguna de las dos. Yo estoy contento con las Hurricane. Román por ejemplo les ha cogido un poco de tirria tras sufrir algún dolorcillo con ellas.. Ambas son tope de gama, para pronadores con mucha amortiguación.

Voy a aclarar este comentario de ladhu. No es que haya cogido tirria a las SAUCONY HURRICANE, siempre me han parecido unas grandes zapatillas que me resultan supercómodas y estoy muy satisfecho de tenerlas. Pero lo cierto es que me lesioné en la rodilla cuando las calzaba y ahora tengo mayor confianza o seguridad con las SAUCONY GUIDE cuando tengo que hacer esfuerzos, aunque sea una zapatilla menos amortiguada y por tanto no tan apropiada para mi peso, el cual dicho sea de paso va disminuyendo a ojos vista. Por eso no me las llevé ayer a la Kedada pero las sigo utilizando para el entrenamiento de carrera continua a ritmo suave, tal como hice la tarde del martes en El Retiro.

Esta es una ventaja de tener dos pares de zapatillas diferentes, que puedes elegir una u otra según lo consideres oportuno.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
07 Octubre, 2012, 18:44:13 pm
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Yo hasta que alcanze los 80kg he calzado dos pares de Kayano 17 y la verdad es que estoy encantado con ellas. Tanto es así que aún me las pongo en ocasiones que necesito o se que voy a necesitar más amortiguación, como el día de La Barranca.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Octubre, 2012, 18:57:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo hasta que alcanze los 80kg he calzado dos pares de Kayano 17 y la verdad es que estoy encantado con ellas. Tanto es así que aún me las pongo en ocasiones que necesito o se que voy a necesitar más amortiguación, como el día de La Barranca.


Salu2.

Al igual que Core, yo llevo dos pares de Kayano 17, y encantado de la vida, aunque creo que para la próxima compra me iré a las Hurricane por el tema de probar algo nuevo.

Yo siempre las he comprado en 21Run.com, buenos precios y buen servicio. Pero con la pega de que lo ideal es pedir 2 pares para ahorrarse los gastos de envio.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Octubre, 2012, 19:14:54 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Yo bajo mi humilde opinión me compraría las kayano, son las segundas que gasto y desde el primer día como un guante, yo he corrido con mas peso y sin problema.
Os gusta cambiar de modelos y eso esta bien para comparar pero yo como soy demasiado raro si pruebo unas y me van bien esas para toda la vida.
Preparando Madrid -Segovia
07 Octubre, 2012, 20:23:05 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Os gusta cambiar de modelos y eso esta bien para comparar pero yo como soy demasiado raro si pruebo unas y me van bien esas para toda la vida

Pimisa no le des vueltas lo tuyo es lo lógico y natural, con toda probabilidad los raros somos nosotros :)))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
07 Octubre, 2012, 22:39:19 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tengo 2 pares de zapatillas, y son precisamente esos modelos, las Kayano 18 y las Hurricane 14..... para mi son muy parecidas, pero si tuviera que decantarme por una de las 2 lo haria por las Saucony.... para mi son un pelin mas comodas y un pelin mas ligeras....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados