adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 90925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 09:55:16 am
Respuesta #136
  • Visitante
Yo tb veo lógica la decisión de suspenderlo. Los recursos no son ilimitados, y hay necesidades urgentes en la ciudad tras Sandy. :( :( Pero si que es cierto, que han apurado demasiado, si el martes ya se olía la tostada. Todas las personas que habrán priorizado este viaje a Nueva York, sacrificio de meses, energía, preparación, dinero para que estés montado en el avión y te digan que nanai.  >:-( >:-(

03 Noviembre, 2012, 10:01:15 am
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Uuuuuf, vaya palo. La verdad es q ayer viendo distintas imagenes en TV y con las noticias que llegaban de escasez de alimento y gasolina casi que no me ha extrañado, lo q me mosquea es que hayan tardado tanto en tomar la decisión y sobre todo me extraña muchísimo, con el afán de superarse que tienen esta gente, que al final se hayan rendido.
Leyendo lo que ha puesto Backs no me extrañaría nada que ahora cambiaran de opinion y rizaran el rizo, ademas habiendo elecciones y sabiendo q Bloomberg apoya a Obama ....
Yo creo q la celebración de la carrera seria algo del estilo "Eh que grandes somos con nosotros no puede nada".
Igual pienso esto porque me pongo en la piel de nuestros compañeros y todavía no me lo creo q esto pueda pasar.
Mucho animo a todos!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
03 Noviembre, 2012, 10:10:03 am
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Después de lo que habéis dicho poco me queda que añadir...

¡¡¡Vaya putadón tan grande como la Estatua de La Libertad!!! Muchísimo ánimo a nuestros compañeros Elliot, Mr. Patata y Fito
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
03 Noviembre, 2012, 10:31:17 am
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Lo siento mucho de verdad por los compañeros que están allí. La cabronada es el hecho de que hayan esperado tanto para suspenderlo, no ha habido webs para tomar la decisión antes!! Animos a los foreros.
No hay lesión que dure más que la propia vida
03 Noviembre, 2012, 10:38:55 am
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Leyendo lo que ha puesto Backs no me extrañaría nada que ahora cambiaran de opinion y rizaran el rizo, ademas habiendo elecciones y sabiendo q Bloomberg apoya a Obama ....
Yo creo q la celebración de la carrera seria algo del estilo "Eh que grandes somos con nosotros no puede nada".

No, no... Si es que eso, precisamente, es lo que alegaron para mantener en un primer momento la convocatoria de la carrera. Y lo anunciaron así mismo en una nota a bombo y platillo en la página web: Será la carrera de la "recuperación" (recovery race)... para demostrar que ni un huracán iba a minar los esfuerzos de la ciudad para salir adelante y mantener la normalidad... algo así... Y eso les ha salido mal.

Ya sabes, así son los estadounidenses...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Noviembre, 2012, 10:43:34 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Joder que faena, lo siento un montón, desearos mucho ánimo y un abrazo muy grande.
« Última modificación: 03 Noviembre, 2012, 14:09:55 pm por runniando »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
03 Noviembre, 2012, 10:48:04 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Estoy totalmente deacuerdo con todos los cometarios realizados, podian haber suspendido la maraton una vez que paso Sandy y se vieron los destrozos efectuados, creo que es prioritario resolver los problemas que ahora mismo tiene la ciudad, deberian de haber anunciado la suspension antes para que a toda la gente que se ha desplazado les hubiese dado tiempo a anular sus vuelos y reservas de hotel y recuperar si no toda la inversion si gran parte de lo inveertido, han jugado con la ilusion y el dinero de la gente, animo a todos los forofos que os habeis desplazado.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
03 Noviembre, 2012, 10:58:11 am
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No sé, leyendo todas las informaciones sobre el asunto, me da la sensación que algo nos estamos perdiendo. Hay una clave que no nos dan...

Esta decisión no me casa nada, no me casa con el espíritu 'patriotero' estadounidense, con el hecho de que ya hubieran anunciado la "maratón de la recuperacion"... Es que incluso menos de dos meses después del 11-s la celebraron..

Las presiones de los vecinos no eran tan fuertes y, a pesar de los problemas en la ciudad, me dice un tipo de la organización que todo estaba ya preparado para llevar a los corredores con un coste mínimo. En la organización no se lo explican. Me dicen que el desabastecimiento de gasolina no es generalizado, solo en las zonas más inundadas....

Amén del hecho de que han dejado la imagen de NY por los suelos

Una suspensión a menos de 48 horas....algo nos estamos perdiendo, chicos, y no sé qué es...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados