adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 90897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 11:06:55 am
Respuesta #144
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2

Sea como fuere, Cheve, es un putadón para toda la gente que se ha desplazado con la ilusión de poder hacer este Maratón, gente que incluso muchos habrán estado ahorrando durante mucho tiempo para poder hacer realidad este su sueño, y con el agravante de que hace 3 días comunican que la  maratón sigue adelante.
En cualquier caso, mucho ánimo a los compañeros foreros y al resto de gente que se encuentra hoy con esta desilusión.
03 Noviembre, 2012, 11:14:35 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que putada. Yo creo, un poco en la linea que comenta Daniel.j que esto lo tenian que haber previsto cuando sabian que el uracan pasaria por NY. Lo que pasa es que han ido muy sobraos y pensaban que lo arreglarian en dos dias y al final se han topado con la realidad. Pero en ningun momento han pensado en nadie nada mas que en ellos mismos, como siempre. Estos tios solo viven para demostrarle al resto del mundo lo poderosos que son.
Lo siento mucho por los compañeros, cuantas ilusiones...
03 Noviembre, 2012, 11:26:01 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Me sumo a los ánimos a nuestros compañeros, la verdad es que debe ser un palo tremendo preparar el viaje y la carrera con tanto mimo para, una vez que ya se está allí, quedarse con la miel en los labios; además se notaba la ilusión puesta en esta aventura (lo puedo decir en el caso de Elliot, que es al que conozco personalmente pero supongo que en todos los casos es similar).

Yo quiero pensar bien de la organización, quiero pensar que han hecho todo lo posible por que la carrera se celebrara con la máxima normalidad posible y por eso incluso estaban repartiendo dorsales. Y que sólo debido a una injerencia política a última hora han tenido que suspenderlo. Y también quiero pensar que la tardanza en anunciarlo en la web oficial se debe a que hasta el último minuto confiaban en dar la vuelta a la situación. No sé si hay algo más que no sabemos, como sugiere Cheve. En cualquier caso dudo mucho que llegásemos a enterarnos.

Por un lado entiendo que se suspenda, pero no cuando miles y miles de personas han hecho ya el viaje, con el dispendio que eso supone (y no me vale eso de "siempre pueden hacer turismo" porque no es lo mismo); máxime teniendo en cuenta que lo natural es pensar que si no se había suspendido ya, seguro que se iba a poder correr, con lo que la ilusión es todavía mayor. Y aún entendiendo que se pudiera suspender, han perdido una ocasión magnífica para demostrar entereza al mundo entero y apostar por hacer de la maratón un símbolo del espíritu indomable de la ciudad. Y en lugar de ello han dado una imagen de improvisación y de chapuza que es difícil de digerir.

Lo dicho, quiero mandar ánimos y un abrazo a los compañeros que habían puesto sus ilusiones en correr esta carrera tan representativa.
03 Noviembre, 2012, 12:11:13 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Para los que quieran correr si o si la distancia de maratón de NYC y encima por una buena causa:

http://www.elmundo.es/america/2012/11/03/estados_unidos/1351919871.html

Ya lo siento, que suspendan a 36h del maratón....deberían haberlo suspendido antes o ya nada.

Pd.: yo llevo una semana malo a las puertas de terminar el entreno de Valencia...espero que no se fastidie todo.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
03 Noviembre, 2012, 12:40:22 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Joder, qué faena!!! Con lo fácil que hubiera sido suspenderlo en cuanto se vieron las consecuencias del paso de Sandy... Mucho ánimo a los forofos que andan por allí. Intentad disfrutad lo que podais de la cuidad
03 Noviembre, 2012, 13:05:40 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Me acabo de enterar de la suspensión de la Maratón.

Quiero mandar un abrazo muy fuerte para Elliot, MrPatata y a Fito y su hijo y como no  un besote muy grande para Candelagir¡ :air_kiss:

He leído algún que otro comentario, y yo estoy en la línea de CJ y Backs, y tambie´n en la de Cheve
Creo que hay un componente político, ya que los que hemos corrido la Maratón de NY, sabemos lo que significa esta carrera para ellos, y lo que supone el no celebrarla, algo externo puede que haya habido.

Por otro lado, se ha mantenido el evento hasta última hora solo por la inyección económica que supone para la ciudad. De haberse cancelado antes, el impacto económico hubiera sido bestial (hoteles, restaurantes, etc, etc) y más aún después del Sandy¡¡¡

Me da la impresión de que se ha jugado con los sentimientos de las personas, y eso es lo peor que se puede hacer.
Todos sabemos, el esfuerzo tan grande que supone cruzar el charco, y por mucho que te den dorsal para el año que viene, esto solo supone como un 10% del desembolso que hay que hacer. Ahora bien, no sé si esto será aplicable a los que van con agencia y con viaje organizado....

Lo dicho, ánimo chicos¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Noviembre, 2012, 13:18:52 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Lo que ha pesado en la cancelación son los votos que Obama iba a perder. En estas elecciones que parece que van a ser ajustadas no se lo podían permitir. El problema es que el martes confirmarón que iba a celebrarse y la gente ha hecho lo imposible por llegar con los vuelos cancelados.
Manhattan, salvo downtown vive con normalidad, hoy abren Central Park aunque no en totalidad. Staten Island es lo más afectado y allí empezaba el maratón.
El haber realizado la feria del corredor durante dos días para luego cancelarlo es una putada bien grande, pero esta claro que la presión de arriba a tenido que ser de aúpa.
Yo estoy jodido por el tiempo invertido, la pasta gastada y la ilusión rota. Espero que se solucione todo, que se vuelva a la normalidad pronto. Me gustaría saber que habría pasado si el martes no fueran las elecciones.

Yo no pienso volver a venir a correr aquí la maratón. El próximo año Berlín.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
03 Noviembre, 2012, 14:19:14 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Que putadon ¡¡¡¡ tantas ilusiones y a tomar por c...o  ¡¡¡ efectivamente si hubieran cancelado con tiempo para evitar el traslado y gastos ¡¡¡¡ joderrrr que faena ¡¡¡  tremendo ¡¡¡  >:-(
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados