adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 90954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Noviembre, 2012, 11:02:14 am
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uf!!! Lo de Castellón este año va a ser mu' grande!!! Envidia más grande me dáis!!! Nivelazo de representación!

Elliot, muchísimo ánimo!!!! Lo de Castellón no te va a sacar la espina de NY, pero desde luego va a ser difícil que corras una maratón en mejor compañía!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Noviembre, 2012, 11:09:43 am
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Uf!!! Lo de Castellón este año va a ser mu' grande!!! Envidia más grande me dáis!!! Nivelazo de representación!

Elliot, muchísimo ánimo!!!! Lo de Castellón no te va a sacar la espina de NY, pero desde luego va a ser difícil que corras una maratón en mejor compañía!!!

...y con las ganas de desquitarse que va a llevar y planita que es esperaté tu... que a este no va a haber quien lo pille.  :dance:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
10 Noviembre, 2012, 20:16:13 pm
Respuesta #194
  • Visitante



Buenas a tod@s:
Ya estamos por aquí de vuelta. Como habéis visto en los comentarios de Elliot, con una profunda decepción. Para una vez que se decide uno a cruzar el charco y gastarse un pastón, llega el mierda del Sr. Alcalde Bloonberg y se aprovecha de nosotros.
Está más que demostrado la tolerancia y buenas maneras de los corredores populares. Hubiéramos admitido: cambios de recorrido, fallos organizativos, supresión de actividades, desvío de recursos a damnificados del huracán, pero.... que suspendieran la carrera a 36 horas de su celebración ES UNA PUTADA DE ESE IMPRESENTABLE.
En cualquier caso hay cosas positivas: veer el ambiente de miles de corredores trotando por Central Park, haber corrido con Chema Martínez y los 200 componentes de "proniño", entre ellos mi hijo y McPatata, al que no tuve el gusto de conocer, y.... encontrarnos con Elliot; os lo cuento. Voy con los proniño, que llevaban camiseta azul, yo con la camiseta amarilla y roja de España con mi nombre detrás (Adolfo) y tres estrellas de campeones del mundo de maratón (Abel Antón 2 y Martín Fiz). De repente me adelanta un menda vestidos de "España", con pelos largos, se da la vuelta y corriendo marcha atrás me señala con el dedo y me dice: "¡Fito!". Es un espectáculo corriendo adelante y atrás y sacando fotos a todo el mundo.
En fin, con la decepción descrita, pero... no pasa nada. Seguro que tenemos maratones más cercanos, más baratos, mejor organizados y tan interesantes o más, porque por curiosidad el Jueves me di una vuelta por los primeros kilómetros de Brooklin y parece que vas corrieendo por la antigua Av. de San Diego, Palomeras Bajas, que me perdonen los vallecanos, pero... ¡una puta mierda!. Para entrar een Manhatan en el 26 tampoco hay que romperse la cabeza los tipos de la Organización.
10 Noviembre, 2012, 21:23:31 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Noviembre, 2012, 21:44:04 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
alquien que tenga el reglamento y pueda confirmar si pone algo sobre si se suspende...
Someone who is busier than you is running right now
10 Noviembre, 2012, 22:26:44 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Qué bueno lo de Elliot y Fito, vaya manera de coincidir y presentarse, ja, ja, ja.

Viendo en la foto del 20 minutos a Elliot con cámara en mano ... seguro que hay documento gráfico del encuentro, ja, ja, ja.

Vaya dos con las camisetas de españa. Fito cuando viera a Elliot con esas mayas rojas lo "fliparía"  :)))

Son cosillas que se recordarán siempre.

P.D. Fito,  a Elliot y a Mcpatata habrá que conseguirles un dorsal VIP para la carrera de Luzaga del año que viene no?  :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Noviembre, 2012, 14:17:43 pm
Respuesta #198
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya estamos por los madriles, el disgusto se agarra más que un costipado, se ha venido con nosotros.

En mi block de nueva creación, he puesto un comentario de lo vivido en NY.

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/

Un saludo.

11 Noviembre, 2012, 16:31:07 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Julián, me alegra saber de ti, y me alegra saber que tienes blog. Que nombre!! Único como tu!! Grande!!! A un auténtico maratoniano como tú no le hacen falta correr NY para demostrar la pasta de la que estás hecho.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados