adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 90873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Octubre, 2012, 10:39:42 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ÚLTIMO TELETIPO: NOTICIAS FRESCAS Y BUENAS... SEGUIREMOS INFORMANDO


Los aeropuertos JFK y Newark Liberty reanudan parcialmente sus operaciones tras el paso de Sandy


31 de octubre de 2012 • 10:14

Los aeropuertos John Fitzgerald Kennedy y Newark Liberty reanudarán parcialmente sus operaciones a lo largo de la jornada de hoy, según han anunciado las autoridades aeroportuarias de Nueva York y Nueva Jersey.

En cambio, el de La Guardia, el tercer aeropuerto que cubre las rutas aéreas de la ciudad de Nueva York, permanecerá cerrado, ya que todavía no se ha recuperado plenamente del azote del temporal.

Los tres aeródromos tuvieron que cerrar sus puertas en la madrugada del martes, a causa del paso del ciclón tropical 'Sandy' por Estados Unidos, que azotó con especial virulencia los estados de Nueva York y Nueva Jersey.

VAMOS, QUE AL FINAL VAIS A LLEGAR Y AL FINAL VAIS A CORRER UN MARATÓN QUE, ADEMÁS, VA A SER ESPECIAL....


La organización confirma que lo va a celebrar, aunque es probable que haya varios cambios. No tanto en el recorrido, como en el transporte de los corredores y demás....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Octubre, 2012, 11:15:13 am
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ULTIMA HORA LLEGADA A LA REDACCIÓN:

Aena ha ido cancelando todas las salidas previstas a la Costa Este la mañana de este miércoles. (Me temo que también el vuelo de nuestro mr.patata).

 Por ahora, mantiene los despegues previstos a partir de las 16:35h, pero es posible que también puedan cancelarse.

Las autoridades norteamericanas han comunicado que siguen con la intención de abrir gradualmente el JFK, pero ni mucho menos al 100% de su capacidad, por lo que es probable que continuen las cancelaciones, aun cuando el aeropuerto empiece a funcionar.

No operan trenes desde el JFK a NYC.

SIENTO NO PODER DAROS MEJORES NOTICIAS!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Octubre, 2012, 11:27:11 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ÚLTIMO TELETIPO:

TURISMO.-Cancelados diez vuelos españoles a la costa este de EE.UU. por 'Sandy'

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Un total de diez vuelos programados este miércoles a la costa este de Estados Unidos, ocho en el aeropuerto de Madrid-Barajas y dos en el de Barcelona-El Prat, han sido cancelados como consecuencia del huracán 'Sandy', informó Aena Aeropuertos en nota de prensa.

En concreto, en el aeropuerto de Madrid-Barajas han resultado canceladas de nuevo tres salidas de las seis programadas, operadas por American Airlines, United y Delta, así como las cinco llegadas operadas por estas tres compañías, junto a US Airways e Iberia.

Por su parte, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sido cancelado el único vuelo previsto al aeropuerto JFK de Nueva York operado por American Airlines, tanto en salida como en llegada.

El número de fallecidos a causa del paso del ciclón tropical 'Sandy' por Estados Unidos ha ascendido a 34 tras el aumento del balance de víctimas en el estado de Nueva York, con lo que ya son 99 los muertos que ha dejado el temporal en el continente americano.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Octubre, 2012, 11:59:42 am
Respuesta #83
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve muchisimas gracias por tu dedicación y entusiasmo, y por tenernos informados al minuto, se te quiere un huevo.

Mención especial para Pepecharlie67, muchas gracias por el acceso a la pagina de las Cam, las de Times Square son muy chulas y en concreto la "Strees cam" donde se ve a la gente muy cerca y se utiliza para saludar a la familia, yo con tu permiso se la he pasado a los colegas que vamos de Getafe para que saluden a la familia.

Yo cuando me pase a saludar ;DD ;DD a mis hijos, pensad que el saludo  :party: es extensible a todos vosotros.

Un saludo.
31 Octubre, 2012, 12:04:23 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Informacion al minuto, menuda currada te estas pegando..... Numero 1
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
31 Octubre, 2012, 12:09:42 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A qué cámaras os referís?

Por cierto, Elliot, tú cuándo viajas para allá? Y cuándo regresas?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
31 Octubre, 2012, 12:19:52 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ÚLTIMO TELETIPO:

MAD-HURACANES ATLÁNTICO Siguen cancelados mayoría vuelos entre Barajas y costa este de Estados Unidos

[R]   
319 Palabras
31/10/2012 11h 43

Madrid, 31 oct (EFE).- La mayoría de los vuelos programados hoy entre Barajas y la coste este de los Estados Unidos siguen cancelados, debido a los efectos del huracán Sandy, ya que continúan los problemas operativos, a pesar de que varios aeropuertos han reabierto.

Según la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol), han reabierto las instalaciones de Filadelfia, Boston y el aeropuerto JFK de Nueva York, aunque este último tiene muchos problemas operativos y de congestión de los aparcamientos por lo que permite operar con "permiso expreso".

Fuentes de AENA y de las compañías han informado a Efe de que el aeropuerto de Barajas tenía programados hoy 4 vuelos de llegada, tres desde Nueva York y uno desde Filadelfia, que han sido cancelados.

También han sido anuladas tres salidas a Nueva York de las compañías American Airlines, Delta y United, mientras que "por el momento permanecen operativos otros tres vuelos a Filadelfia de US Airways y a dos vuelos a Nueva York de Air Europa e Iberia.

Varias de las compañías consultadas por EFE han expresado su deseo de poder regularizar sus vuelos con la costa este de los Estados Unidos "lo antes posible", pero han manifestado que la situación puede tardar en normalizarse porque aunque los aeropuertos estadounidenses han reabierto, se registran muchos problemas operativos.

Desde el pasado lunes, las compañías que operan en Barajas vuelos con la zona de Estados Unidos afectados por el huracán han cancelado más de una veintena de operaciones, lo que ha dejado "varados" a miles de viajeros.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Octubre, 2012, 13:55:49 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ULTIMÍSIMA HORA (Hace 8 minutos)

reabren aeropuertos JF Kennedy y Newark tras azote de Sandy

[4]   
68 Palabras
31/10/2012 13h 47

Los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y Newark Liberty, que sirven a Nueva York, reabrieron el miércoles tras su cierre desde el lunes debido al huracán Sandy, aunque por ahora los vuelos están "limitados", informó la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

En tanto, las terminales aéreas de La Guardia y Teterboro permanecían cerradas, agregó la autoridad en un comunicado.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados