adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Media de La Latina: 22 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] 4ª Edición de la Media de Latina  (Leído 27525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2009, 19:57:21 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Oye, al final quienes vamos en el grupo de 1:38? Amadablam, Runningbox, yo y supongo que tu hermano también, no Amadablam? Pepe, tu ritmo de maratón qué es? te cuadra ir con nosotros? Muchas preguntas pero es por ir concretando.

Yo esta no voy con liebre, voy por libre que no es lo mismo, sin pretensiones, a correr y punto.
« Última modificación: 21 Febrero, 2009, 20:53:55 pm por Admin »
21 Febrero, 2009, 20:11:39 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pepe eso es porque tienes dudas de la empresa liebres amadablan , 4,39 el km no creo que sea muy exigente para ti aunque lo mismo me estoy equivocando y es un ritmo muy lento para ti y a ese ritmo vas que te duermes
21 Febrero, 2009, 20:39:18 pm
Respuesta #50
  • Visitante
Mucha a suerte a todos mañana en la carrera, ya nos contareis que tal os fue.
Suerte
21 Febrero, 2009, 20:57:00 pm
Respuesta #51
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mucha a suerte a todos mañana en la carrera, ya nos contareis que tal os fue.
Suerte

Claro, eso está hecho, gracias Ipsun. A ver si un día coincidimos en alguna carrera/kedada  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2009, 22:10:04 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena suerte para mañana a todos y haceros algún km por mi CHACHI. Espero ansioso vuestras crónicas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Febrero, 2009, 17:25:52 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si el domingo pasado fuy como una moto , hoy he ido como un misil , la mañana empezaba bien buen dia para correr . habia muchas ganas de correr  , y rapidamente encontre a los compañeros del foro , el primer alegron aunque a admin no lo encontramos justo antes del pistoletazo de salida , pepe como ya nos conto preferia ir por libre , yo iba a contar con la inestimable ayuda de admin y amadablam que me hicieron un trabajo perfecto , ya en los primeros km yo me encontraba fuerte , amadablan sabiamente me frenaba diciendome que qeudaba mucha carrera esto pasaba ,sobre el km 4 la verdad es que llevando tantas carreras a cuestas , nunca habia echo una carrera tan tecnica como la de hoy , amadablam me iba leyendo la carrera como el mejor gps , las cuestas ,los giros . las rotondas , los ritmos de carrera eran altos al paso del km 10 ibamos 2 minutos por debajo de 1,38 la cosa pintaba muy bien , a partir del km 15 empece a tener molestias en el estomago creo que hay se rantelizo un poquito la carrera y ya en el km 17 todavia en la casa de campo todavia , unos buenos setos que habia alli me dieron cobijo durante un minuto y alli se acabaron mis males , sali fuerte de los setos , pero la cuesta de salida de la casa de campo me puso rapidamente en mi sitio las piernas ya pesaban mis compañeros de carrera seguian dando animos , andabamos por el km 20 y mi mejor marca estaba al alcanze de las piernas como asi fue el crono lo paramos en 1,38,16 mi mejor marca personal en una media maraton , que se podria definir como durilla , me resulto una carrera dura pues durante toda la carrera aguantamoss a un ritmo de incluso 4,25 el km , la pena fue el pequeño paron del km 17 que sin duda alguna me hubiera echo bajar 1 minuto mas
la lectura que hago de la carrera es que estoy muy contento por la marca he ido rapidisimo pero he sufrido un monton en proximas carreras me voy a olvidar de la marca y voy a disfrutar mas de la carrera
la ayuda que he tenido hoy en la carrera sino es por los compañeros amadablan y admin desde luego que no hago esa marca se han ganado unas cervezas y dos y tres y cuatro un saludos y muchas cracias compañeros
cada vez me reafirmo mas y mas de que somos el numero uno  Numero 1
22 Febrero, 2009, 20:33:49 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Me reafirmo en todo lo que ha dicho Runningbox, día perfecto y una carerra con un recorrido precioso y un perfil que no es por alardear pero últimamente lo prefiero a uno completamente llano, a las pruebas me remito he disfrutado de la carrera como nunca me lo he tomado con calma relativa y todo lo que me había previsto lo he cumplido.

Los 11 km 1º muy suaves de puro entrenamiento entorno a los 5´ km para hacer una 2ª parte rapida a 4,35´ aprox el km al final 1:43:42 y ahora digo lo del perfil, sin haber ido en ningún momento ha hacer marca y hago practicamente el mismo crono que en Getafe.

Pero hoy se trataba de disfrutar y hacer un buen entrenamiento que el MAPOMA esta a la vuelta de la esquina, el acabar una media sin fundirse para mi particularmente es lo que más animos me puede dar.  y despues de todo esto lo mejor jejeje
22 Febrero, 2009, 21:43:27 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mi enhorabuena a ambos ya que yo siempre he dicho que da igual la marca que se haga sino que cumplas tus espectativas y encima disfrutes y veo que lo habéis conseguido los dos. Para mí ha sido un entrenamiento perfecto ya que pretendía tomármelo con mucha calma pero al final ha sido bastante "vivo" y creo que eso me ha venido bien. En especial quiero resaltar los güevos que le ha echado nuestro compi Runningbox. Por mucho que él quiera suavizar la cosa, se trata de una carrera que ni mucho menos es para hacer marca (y menos haciendo una media por semana, uffff). Contra viento y marea y perdiendo un minuto (demostrable, tenemos pruebas en nuestro gps cuyo track subiré en breve), nuestro "toro" salió aún más bravo de ese "parón" técnico y tuvimos Amadablam y yo que apretar los dientes para cogerlo y dosificar esa fuerza que aún le quedaba. De verdad mi enhorabuena a nuestro querido Runningbox que, aunque no salga reflejado en las listas, para mí hoy ha hecho en una de las carreras más difíciles (bonita pero chunga, no nos vamos a engañar) 1:37:16 TIEMPO NETO.
Me quiero quedar con lo dicho antes y ponerle título a este carrerón: CONTRA VIENTO Y MAREA  XXX. Ánimo Runningbox, te veo en 1:35 en menos que canta un gayo, no sin esfuerzo está claro  OOLA.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados