adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Rodaje largo por madrid - ayuda  (Leído 13528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2012, 17:10:46 pm
Respuesta #16
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
al final lo hice cerca de casa, 2 vueltas a un recorrido de 15 kms y con las habituales cuestas. No creo que sea lo ideal para un entrenamiento de 30 kms pero no tuve tiempo para mirar vuestras sugerencias. El fin de semana que viene toca otra larga, así que ya miraré otras opciones.

02 Octubre, 2012, 19:30:12 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Lo tienes mal, por madrid es dificil encontrar un circuito de esa distancia que no tenga cuestas, yo entreno en Leganes, hasta ahora y preparando la media maraton de Fuenlabrada la tirada mas larga que he hecho  han sido 19 Km y con cuestas, y para cuando empiece la preparacion de la maraton de madrid voy a tener el mismo problema que tú pero creo que me vendra bien porque los 6 últimos kilometros de la maraton de madrid son en subida, suerte y si encuentras alguno llanito lo comentas. Adios
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
05 Octubre, 2012, 22:58:25 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Yo que vivo en Leganes tambien cuando me han tocado las tiradas largas para la maraton de 30-32 km, me he ido desde aqui hasta Aluche / Casa de Campo / y vuelta.

Otra fue desde Leganes hasta el Vicente Calderon / Embajadores / Legazpi / 12 Octubre y Leganes.

Para la proxima una que tengo pendiente es Leganes / Santiago Bernabeu y vuelta.

Tambien desde Leganes / Aluche / Casa de Campo / Opera / Puerta del Sol / Atocha y Leganes por la A42.

Otra la hice en Semana Santa por tierras de Segovia por el pueblo de Charly y alrededores (31 km).

Improvisa, vete lo mas lejos que se te ocurra y vuelta. Madrid es muy grande y bonito
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Octubre, 2012, 13:37:32 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Aquí val el track del recorrido que comenté antes, enlazando Madrid-Río y Parque Lineal del Manzanares. El track salen 24,67km, pero faltan 2km más que los hice andando  :blush2: Si se quiere alargar hasta los 30km basta con entrar en la casa de campo y dar una vuelta por la parte junto al lago para no meterse en cuestas. En el recorrido se pasa en total por tres semáforos sólamente.

Como veréis es bastante llanito para lo que es Madrid. Seguro que a alguien le viene bien para próximas tiradas largas  :taunt: :

http://connect.garmin.com/activity/231665794

No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Octubre, 2012, 14:24:53 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Aquí val el track del recorrido que comenté antes, enlazando Madrid-Río y Parque Lineal del Manzanares. El track salen 24,67km, pero faltan 2km más que los hice andando  :blush2: Si se quiere alargar hasta los 30km basta con entrar en la casa de campo y dar una vuelta por la parte junto al lago para no meterse en cuestas. En el recorrido se pasa en total por tres semáforos sólamente.

Como veréis es bastante llanito para lo que es Madrid. Seguro que a alguien le viene bien para próximas tiradas largas  :taunt: :

http://connect.garmin.com/activity/231665794


Algo parecido he hecho yo estos dos ultimos domingos madrid-rio y parte del lineal y creo que es de lo mas llanito que sepuede hacer en madrid
CHICAGO 2015
09 Octubre, 2012, 14:38:58 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Es el mismo que hago yo, pero no paso por tantos puentes y siempre voy (y vuelvo) por la misma margen del rio. Yo, de todas formas, le añado 2 km desde mi casa hasta el Parque Lineal y para rellenar hasta los 30 lo que hago es, antes de enfilar Madrid Río, darme una vueltecita al Parque Lineal por donde va el Trofeo Paris. Cuando salgo del parque lineal y paso a la altura de mi casa llevo unos 17 km, así que 6'5 por madrid Rio dirección Casa de Campo y cuando llego a 6'5 vuelvo para atrás hasta casa... Más o menos... Y así me salen los 30!! Y bastante llanito, cierto es...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados