adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 256
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Hola a todos  (Leído 7110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Octubre, 2012, 14:00:56 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido Jorge,
yo particularmente desligaría correr y transporte al trabajo. No solo porque de entrada 14km diarios es demasiado aunque vaya en 2 bloques, tambien por motivos logisticos, ¿vas a ir con la misma ropa a la vuelta que a la ida? ¿si un día te llueve por la mañana como te vas a volver por la tarde? ¿La ropa para trabajar la vas a llevar contigo?
Al final acabas asociando el correr con el trabajo y no se si eso va a ser un buen motivador.
No obstante esto es mi opinión, que vale tan poco como la de cualquier otro, aquí el que cuenta eres tú, así que ánimo y mucha suerte!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Octubre, 2012, 14:59:30 pm
Respuesta #9
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Bienvenido Jorge
14km  empezando!!! creo que ir al trabajo corriendo... no se, a mi como que no me animaría mucho y menos si me obliga a levantarme mucho antes, quizá no sea una buena motivación. Dejate caer por una carrera y acercate a la marea naranja, la motivación está asegurada. Sii
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
10 Octubre, 2012, 18:32:07 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDO JORGE!!!!!!!!!!!hay los kilos del verano...de cabeza nos traen... :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Octubre, 2012, 18:47:30 pm
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ BIENVENIDO !!! Ánimo y a todos los sitos corriendo, di que sí.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Octubre, 2012, 19:42:53 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Primero de todo bienvenido al FFDR, verás como aqui otra cosa no, pero motivación y buenos consejos tenemos para rato!

Ahora, opino lo mismo que Noc, la logistica de ir al curro corriendo y volverse igual puede resultar una locura en algunos momentos, lluvia, frio, calor, ropa sudada para volver (o cargar con ropa nueva), etc...

Yo te pongo mi caso. Antes salía de vez en cuando, sin mucha regularidad, pero llegó un momento en que me trasladé a 80 km. del curro y por narices tenia que ir en coche todos los días y salir prontito para no pillar atasco. Al principio me quedaba una hora durmiendo en el coche todos los días hasta la hora de entrar. Luego me di cuenta de que esa hora podría estar aprovechandola. Así que ahora salgo a correr todos los días antes de currar. Unos días más y otros días menos según lo que me apetezca, y a la hora que me levante, pero aún así tengo que preparar todos los días la ropa para volver, la toalla, y todo lo que necesitas para currar. Afortunadamente tengo taquilla en el trabajo y lo que necesito para el día lo meto en el coche y listo. Ten en cuenta de que cargar con una mochila durante 7 km. llena de ropa y cosas no es moco de pavo. Las mochilas específicas para correr son bastante pequeñas y una normal por cómoda que sea andando se te hará complicada de aguantar corriendo.

Al final lo que me ha pasado a mi es que si: asocio el curro con el entreno, pero no de la forma que dice Noc. Es decir, no tengo la "obligacion" de ir a currar corriendo, sino que corro antes de currar porque me apetece. Y te aseguro que al final todos los días haces algo. Además solo de pensar en la vuelta después de un dia malo puede ser bastante estresante. El caso es que ya tengo el hábito cogido y precisamente cuando no me apetece correr son los días en los que no voy a currar, no se si es la hora o que pero me da mucha pereza salir por las tardes o en vacaciones. Para que te hagas una idea las tiradas largas de los Domingos me las marco a las 7 de la mañana (cuando las hago).

A mi me viene muy bien correr antes de currar, es la única hora del día que me puedo dedicar por mis obligaciones familiares, me descarga y voy a trabajar "con los deberes hechos". Pero creo lo mismo que Noc, usar el entreno como medio de transporte puede ser complicado y hacer que al final no consigas la constancia que buscas.

Y después de este tochaco, si tienes alguna duda no dudes en preguntar que por aquí hay mucho "pofesional" y si no es uno es otro y casi siempre hay una respuesta.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
10 Octubre, 2012, 20:01:57 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola Jorge, bienvenido  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Octubre, 2012, 00:06:18 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Bienvenido Jorge Que tal
No te pares...No te des lástima a ti mismo
11 Octubre, 2012, 19:32:03 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Ya decia yo que me sonabas, pero si eres familiar de Fermin Cacho!!!  :))) :))) :)))

No ahora en serio, bromita aparte, bienvenido a este foro de "locos/as" del running. Como te han dicho anteriormente, animate en una carrerita de 10km y ya veras como te vas enganchando a esto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados