adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola a todos  (Leído 7093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 11:11:33 am
Respuesta #16
  • Visitante
jajaja, joder ando liadounos dias y me encuentro un monton de bienvenidas!!! que bueno esto me gusta a mi,,, q la gente se moje.

Bueno os voy a comentar el plan a ver que os parece y ya me vais diciendo; No se trata de coger el primer día e ir al trabajo corriendo, estoy corriendo antes para llegar "entrenado" y hacer esos km sin esfuerzo como aquel que dice, ya he venido un par de veces corriendo y no se ha dado mal, por probar, aunque necesito volver a coger forma, pues despues del 3 meses sin correr se nota, en fin esto es levantarse pronto y salir a correr antes de trabajar.

En cuanto a la ropa, como todos los dias en casa, y la idea es ir por las mañanas y volver a medio dia corriendo y por las tardes cogerme el coche, puesto que despues tengo otras tareas que hacer y necesito usarlo, lo que me ayudaria con el tema de traer ropa al trabajo, dejarla aqui y cambiarme aquí, ya que no vendria ni con zapatos ni camisetas a la espalda, sino que la ropa de muda la llevaria en el coche.

Lo que mas me incomoda es el tema de la higiene, aqui no me puedo duchar, y algun amigo me ha recomendado que por lo menos unas toallitas me vendrian bien, quieras que no el sudor lo quitan, no igual que una ducha, eso esta claro, pero al menos despues en mi casa puedo ducharme sin problemas.

Me suelo levantar a las 8 normalmente, pero si salgo a correr me levanto a las 7, cojo a mi perra y a la calle, la idea es levantarme a las 7.30, dar el paseo matinal con mi perra y a las 8 salir de casa llegar temprano al curro y cambiarme, total hasta las 9 no ficho y no tardo 1 hora en hacer 7km.

Que os parece???
15 Octubre, 2012, 11:32:47 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
bienvenido jorge, ¡que jaleo!  no seria mas facil correr cuando salgas del curro por las tardes (mas tranquilito)?    no se ?  pregunto?   
15 Octubre, 2012, 12:00:14 pm
Respuesta #18
  • Visitante
que va proto, esque despues de trabajar me voy a otro sitio y no son 7km son 30 y no me daria tiempo a llegar, tengo una vida demasiado agetreada.

Realmente no es complicado, un dia me traigo ropa y la dejo en el curro, por las mañanas vengo corriendo me cambio y guardo la ropa en una mochila de muda, trabajo, salgo y me cambio (otra camiseta y pantalon), llego a casa me ducho me visto, y me llevo ropara el dia siguiente, el follon es tener siempre una mochila con muda limpia que o va en el coche o esta en la ofi
« Última modificación: 15 Octubre, 2012, 12:02:44 pm por jorge cacho »
15 Octubre, 2012, 12:05:32 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
era una sugerencia jorge,evidentemente tenemos que buscarnos un hueco cuando podemos,saludossss.
15 Octubre, 2012, 12:15:53 pm
Respuesta #20
  • Visitante
ya te digo si hay que buscar huecos, pero bueno es lo que se dice no??, quien algo quiere algo le cuesta
15 Octubre, 2012, 13:46:13 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Tiene pinta de ser un plan un pelín enrevesado (para mí, por supuesto que no conozco todos los detalles). De hecho me he perdido en la primera vuelta a casa.
¿No te merecería la pena levantarte media hora antes, salir a correr una horita hasta las 7:30, sacar a la perra, ducharte y luego irte al curro? Por lo que veo no fichas hasta las 9, yo creo que tendrías tiempo de sobra.
Ten en cuenta de que como un día se te olvide echar la ropa de cambio en el coche... estás fastidiado. Además tienes que llevar la ropa del curro y ropa de correr seca para volverte corriendo.
En cuanto a lo de la ducha... pues dependerá de tus compis de curro y de lo cerca que los tengas, porque las toallitas como medida de emergencia pues vale, pero te vas a dejar una pasta en comprarlas.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Octubre, 2012, 23:55:28 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Tiene pinta de ser un plan un pelín enrevesado (para mí, por supuesto que no conozco todos los detalles). De hecho me he perdido en la primera vuelta a casa.
¿No te merecería la pena levantarte media hora antes, salir a correr una horita hasta las 7:30, sacar a la perra, ducharte y luego irte al curro? Por lo que veo no fichas hasta las 9, yo creo que tendrías tiempo de sobra.
Ten en cuenta de que como un día se te olvide echar la ropa de cambio en el coche... estás fastidiado. Además tienes que llevar la ropa del curro y ropa de correr seca para volverte corriendo.
En cuanto a lo de la ducha... pues dependerá de tus compis de curro y de lo cerca que los tengas, porque las toallitas como medida de emergencia pues vale, pero te vas a dejar una pasta en comprarlas.

Un Saludo!

+1
16 Octubre, 2012, 10:40:09 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo llevo tiempo pidiendo una ducha en el curro pero hasta hoy no ha prosperado. No pretendo hace lo que tú pero sí me gustaría tener la posibilidad de usar mi hora de la comida cuando un día prevea que la tade se torna gris por el motivo que sea, incluído el sentido literal de la frase.

Por cierto, bienvenido !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados