adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Carrera Popular Grutear D: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Carrera Popular Grutear Día Mundial Sin Alcohol.  (Leído 22208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2012, 17:32:48 pm
Respuesta #8
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pero que pasa aquí.... esto es un boicot en toda regla. Vamos a ver, que no hay muchas carreras en Alcalá, no me toquéis las palmas.

Estoy esperando a saber como me encuentro con las plantillas a partir del lunes, así que ya hablaremos luego....  :diablo:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Octubre, 2012, 17:51:03 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
JV, yo es que también me he apuntado a Canillejas...

Ahora, también te digo: igual que no me apuntaría a una 'carrera en contra del colectivo x', tampoco me voy a apuntar a una carrera en contra de una de mis aficiones: tomármela cualquier día. Es que no lo veo coherente.

Bueno, en realidad si que me apuntaría si fuera una maratón vertical y en chanclas, pero no es el caso, je, je...

P.D. Tiene su atractivo lo de hacer una post clandestina, eso sí te lo reconozco!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Octubre, 2012, 18:37:05 pm
Respuesta #10
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Simplemente añadir que vosotros os lo perdéis.....   >:D
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Octubre, 2012, 19:08:53 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Simplemente añadir que vosotros os lo perdéis.....   >:D
No te piques J.V...je, je... Ya en serio, no me importa apuntarme a cualquier carrera, es que el tema de la de Canillejas, con todos los galgos buscando marca para San Silvestre, me intriga mucho. Tengo verdadera curiosidad por saber cómo es esa carrera de la que todo el mundo habla a pesar de que el recorrido es feísimo.

Un abrazo campeón!
« Última modificación: 25 Octubre, 2012, 19:14:21 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Noviembre, 2012, 23:03:28 pm
Respuesta #12
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pese al boicot del comando Rantamplam y el ya acostumbrado sí pero no del líder "a lo poia".......pues me he inscrito.

Domingo, sin tener que madrugar y por el centro de Alcalá que más se puede pedir.

No tengo ni idea de lo que voy a hacer, ya que después de casi un mes de lesión y plantillas, estoy comenzando a rodar otra vez. Ya veremos.

alexgn manifiéstate  Vamos1
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Noviembre, 2012, 23:35:36 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
JV...no digas que eres de FFDR,lo mismo no te dejan inscribirte,y con razon...desde luego no parece la mas indicada para este foro... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
09 Noviembre, 2012, 23:59:15 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
JVGM los del comando rantamplan te deseamos buena carrera.

He de decir que hace muchos años corría una carrera de 10k en el centro de Alcala de Henares y nos gustaba ir a donde las monjas de clausura a por unas almendras garrapiñadas que estaban ricas pero de verdad ..... Cerca de una placita donde los militares de la época dejaban sus candados puestos cuando terminabam la mili.

Esa era una de mis favoritas y se hacían buenos post en los bares de la zona.

Realmente es una pena que coincidan tantas carreras, pero bueno, ya iremos para allá en alguna de estas ....

Este Rantamplan .... bienvenido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Noviembre, 2012, 10:15:26 am
Respuesta #15
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Nuria, con razón la chica de la tienda me miró mal al decirle "EL CLUB".  Te pille

CHUSSO menos mal que en el fondo (muy en el fondo) sois buena gente.  :)))

Alcalá de Henares es un gran sitio para tapear y comer, desde luego. Está pendiente algo por esta zona, ya hablaremos cuando nos veamos. La tienda me confirmó la fecha de la MM el 17 de marzo, y no quieren que se vaya de madre, así que estaré pendiente. Varios de aquí ya la han corrido, un circuito rápido por el Centro y llano llanito.

Un saludo.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados