adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS: 01 Noviembre, 2012

Autor Tema: UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS  (Leído 131134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2012, 14:26:16 pm
Respuesta #304
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno ya en casa, con muy buen sabor de boca como siempre que te juntas con estos makinas, yo fui con el coche escoba toda la tapia sin perder de vista a los que iban delante, aun asi en el paso por el telesferico, me fui en sentido contrario, pero no os preocupeis una chica muy maja me a indicado que era al reves, jajaja, nada mas que una gran experiencia y animos para el objetivo de acabar en villaverde, y mencion especial para roberto, con el que comparti algunos kms, hasta que el makina se puso a tirar, y sobretodo para vigaro y cia, tio me da muxa pena pero espero que sea todo para bien, y no dudes en informar de las carreras por escocia, las cosas estan muy mal, tengo tres hijos, pero intentaria acompañar a la expedicion ffdr que seguro se montaria por todos mis medios, un  fuerte abrazo campeon¡¡¡¡, nos vemos por edimburgo  :good:
 Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Noviembre, 2012, 14:28:02 pm
Respuesta #305
  • Visitante
Llegado a casa, duchadito, un poquito de hielo en la rodilla, por alguna molestia, pienso que debido a que el domingo me hice 20 Kms.

Mi segunda tapia la he terminado con la sensación de que ha sido mas dura que la anterior, tambien es cierto que he bajado 25 segundos por Km, Hoy a 5:55.

Pienso que ha sido la mejor preparación para mi debut en la Media de Vilalverde.

Pero la dureza se ha visto compensada por la magnifica compañia de los 54 foreros.

Gracias a Gandalfito, al que me he pegado y me ha acompañado desde el km 8.

El post, como siempre, agradable y disfrutandolo, incluido el cocido.


Pues nada a decidir donde hacemos la del dia 6
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?topic=3470.msg56614;topicseen#new
« Última modificación: 01 Noviembre, 2012, 14:49:08 pm por piter332 »
01 Noviembre, 2012, 14:31:24 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Joer...que bien lo he pasado en esta tapia, que gente mas maja los foreros, como ya ha dicho alguien, se pasa mejor en estas kedadas que en las carreras, deseando estoy ya de que llegue la proxima. Ana ha acabado encantada y si Su escaso tiempo se lo permite repite y escribe algo por aqui.
He acabado encantado de charlar y saludar a tanta buena gente.
Y un placer compartir un buen tramo con Nacho (aquiles) supermajo.
Eso si, lo peor ha sido que me he metido por otro camino y no he podido ver al tigre, con las ganas que tenia.

Un abrazo a todos!!! :drinks:
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
01 Noviembre, 2012, 14:54:21 pm
Respuesta #307
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Que bien os lo habéis pasado por lo que estoy leyendo!! me alegro de que os lo hayais pasado tan bien! una pena no haber podido ir, pero eran muchos Km. para mi!!! a ver si a la próxima que hagais estoy más en forma y me puedo acercar y si no al post!!!
Saludos a tod@s!!
Carpe Diem.
01 Noviembre, 2012, 15:10:47 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
otro que ya está en casa...excelente mañana en todos los sentidos...impresionante ir corriendo, mirar hacia atrás y ver una marea de gente increíble, parecía una carrera...con algunos de los que nos hemos cruzado (sobre todo al inicio que íbamos más agrupados) han flipado...y el momento "chiringuito" con los de Victory Endurance al final ha estado genial...seguro que Backs cuelga alguna foto y/o enlace donde podemos ver las fotos y vídeos...muy majetes los de esta empresa de productos alimenticios para runners...hemos vuelto a casa con todo tipo de geles, barritas energéticas, camisetas, etc. de dicha marca...resumiendo, una mañana de p*** madre...

P.D: el tigre albino estaba al solecito cuando hemos pasado por allí...existir, existe...también he de decir que parecía un peluche colocado ex profeso... ;D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Noviembre, 2012, 15:12:13 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Chicos, entre todos 21 maratones. Eso es lo que hemos corrido hoy.

Un reto total...

Somos una gran familia de forofos del running.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
01 Noviembre, 2012, 16:01:25 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Que mañana mas buena ¡¡¡
Tantos forofos juntos corriendo con la CDC genial ¡¡ me alegro por aquellos que han descubierto hoy la Tapia y que  les haya gustado ¡¡¡espectacular el grupo tan variopinto unido por la misma afición ¡¡ me alegro ver como Okapi ha calzado de nuevo sus zapas ¡¡¡ ese grupo de chicas cada día mas grande y mas guapas¡¡¡ ese Admin y Amadablam viendo como la criatura empieza a crecer y ya no es un bebe sino una persona casi adulta ¡¡¡me apena que se nos vayan Nuba,Bea y Vigaro, les echaremos de menos ¡¡ pero que no se crean que  nos sobran eggs para ir a  Escocia de expedición FFDR ¡¡¡ os queremos que lo sepáis ¡¡¡gracias Backs por tanta y valiosa info que nos proporciona y ese esfuerzo de hoy por traer a toda esta gente:medicos y a los chicos de Victoria Endurance ¡¡ a los que se van a NYC suerte ¡¡¡A todos aquellos que no os conocía me habéis confirmado la impresión que tenia de vosotros buenos corredores y mejores personas¡¡ a todos los que hoy habéis participado gracias por esta mañana tan buena¡¡Espero otra KDD en breve y si es por el arroyo Butarque mejor ¡¡¡
Saludos para tod@s ¡¡   :friends:  :drinks:  :good:
La felicidad es placer de los sabios.
01 Noviembre, 2012, 16:06:33 pm
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Solo una cosita más que aportar a lo que bien ha dicho marengo......
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados