adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS: 01 Noviembre, 2012

Autor Tema: UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS  (Leído 130949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2012, 17:55:31 pm
Respuesta #320
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
Me uno a todos los comentarios anteriores ,,,  un 10 para todos, incluidoel dia , fenomenal para trotar.

gran quedaday buen ambiente , la proxima donde y cuando ???....


estoy molido , pero el esfuerzo a merecido la pena ,

un saludo para todos y todas.  :music: :music:

chapo para Marengo .. un placer correr con el y sus comentarios...  :clapping: :clapping:

AUDIOMOVIL MADRID
01 Noviembre, 2012, 17:57:21 pm
Respuesta #321
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Hola! Experiencia para mí. Gracias Patxi, Paco, Roman y Umaga que me visteis sufrir.  Gracias Backs por presentarme a los forofos a los que hoy me uno de forma incondicional. Solo puedo definir la experiencia con 2 palabras, estoy feliz. El 6 no tengo planes, donde digáis.
Mi admiración forofos.

Rober


Enviado desde mi iPad
01 Noviembre, 2012, 18:28:35 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo acabo de llegar a casa... Me he quedado a comer allí con la gente de Victory Endurance después de terminar de grabar los vídeos... y, ojo!!! No era el último forofo que se iba.  A las cinco y pico de la tarde allí quedaban unos piezas de cuidado, no voy a decir sus nombres, que ellos se manifiesten, después de horas de cerveza y tapas sin parar, jajaja...

Bueno, antes de nada tengo que decir GRACIAS A TODOS, gracias por ser como sois, por organizar kedadas de este tipo, por el ambiente que creáis y, sobre todo, por haberme ayudado a la hora de grabar los vídeos hoy. Sois unos cracks y de verdad que me siento muy agradecido. Hoy era un día de "curro" en cierto sentido para mí, con la grabación de los vídeos y el compromiso que tenemos con Victory Endurance en la radio, pero os habéis portado genial y me ha encantado que os hayáis unido muchos al "chiringuito"que hemos montado.

La verdad es que con todo ese lío he podido estar muy poco tiempo con muchos foreros, así que me tendré que desquitar el día 6 de diciembre y esa kedada dedicarla sólo a disfrutar de vosotros y de un largo post sólo charlando y tomando cañas con los foreros. Y , claro, a un ritmo al que pueda ir con todos o la mayoría de vosotros!!! En medio de la preparación de la Maratón hoy me tocaba ir más rápido, y ahora me da envidia ver las fotos en las que estáis todos riendo y disfrutando juntos más atrás.

De todas formas, me lo he pasado genial!!! He ido todo el rato con Potro, que, como decía Dani, está desbocado!!! Vaya crack, me ha encantado correr contigo y charlar todo el tiempo... menos en las cuestas!!! Cómo he notado la falta de cuestas en estos últimos meses en mi entreno. Pero Potro tiraba en las cuestas como un mákina y me dejaba atrás. Al final hemos metido caña y hemos acabado muy fuerte los últimos km ya en llano y asfalto. Hemos compartido los dos últimos km con un orgulloso padre runner que iba llevando a su niña en un carrito y cómo iba el tío!!! A 4.05 y 3.54 los dos km y el tío charlando con nosotros y empujando el carrito como si nada, jajajaja...

He llegado tarde y Noc andaba ya nerviosito gritando que nos fuéramos ya, jajaja... No me ha dado tiempo a cambiarme y he salido algo más atrás con Dani, Potro y Kyuss (Kyuss y Dani se han descolgado un poco a mitad de tapia, más o menos). Os hemos "pasado" sobre el km 3 o 4, al no ir nosotros por la cuesta junto a las vías. Nosotros tampoco hemos visto al tigre (bueno, yo le tengo ya muy visto, jajja) porque hemos evitado también la cuesta del zoo para no machacar mucho las piernas y para acabar exactamente en 16 km, que era lo que me tocaba hacer hoy.

Por todo ello, hay foreros a los que no he visto y no he podido saludar, como a Runnigbox!!! Una pena.

Me ha encantado ver a Okapi, que por fin ha vuelto a correr. Te queremos ver pronto a tope!!!

Y he conocido al fin a Roberto, un placer. Y espero que sigas apuntándote a las kedadas y vayas tomando aún mejor forma.

El día 6 de diciembre me apunto a lo que sea, que ya se habrá acabado mi preparación para la Maratón.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y QUE VIVAN LAS KEDADAS FORERAS!!!!

Ahhhh!!!! El vídeo lo haremos para dentro de un par de semanas. Será un vídeo dedicado a la parte social, de amistad y de buen rollo del running, con el foro de FFDR como ejemplo. Y con Nuba como protagonista!!! Ya os iré avisando cuando esté hecho y os daré el enlace y demás.

Ah!!! Yo en mi movida y desconexión como siempre no me había enterado del viaje a tierras escocesas de Vigaro y Bea... Ahora pongo algo en el hilo que se ha abierto sobre ello.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Noviembre, 2012, 18:35:53 pm
Respuesta #323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otro Gran dia para la historia FFDR..... juntar 60 personas aprox, en una fecha como la de hoy (Puente) solamente para y porque nos gusta correr, no es facil.... esto crece....

Por lo demas, yo contento.... no me habia hecho nunca una Tapia al ritmo de hoy, y eso que ayer me di un trotecillo.... por otra parte, tengo la sensacion de que al grupo 5:50 le he dejao un poco tirao y sin la visita al gran tigre albino, asi que la proxima que ya no estare haciendo entrenamientos de "calidad"  :))) de cara al maraton prometo acompañaros al ritmo que sea y llevaros de visita a ese mitico lugar de la Tapia....

Encantado de haber conocido a todos los foreros nuevos que he visto hoy......  :party:

Del post, poco que decir..... como siempre  :drinks:  ;D..... pero viendo que peligraba la situacion, a las 3 de la tarde decidi abandonar el campo de batalla y deje alli a unos cuentos "peligrosos" en estas lides, jejeje....
« Última modificación: 01 Noviembre, 2012, 18:36:44 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Noviembre, 2012, 18:40:01 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues poco más que decir. Un día grande!!!! Aunque he tenido que irme pronto en el post lo he pasado genial:  Numero 1 Numero 1
No hay lesión que dure más que la propia vida
01 Noviembre, 2012, 18:48:46 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Por otra parte, tengo la sensacion de que al grupo 5:50 le he dejao un poco tirao y sin la visita al gran tigre albino, asi que la proxima que ya no estare haciendo entrenamientos de "calidad"  :))) de cara al maraton prometo acompañaros al ritmo que sea y llevaros de visita a ese mitico lugar de la Tapia....

Bounce no tengas la más mínima preocupación, simplemente has adaptado la kedada a tu entrenamiento programado y lo hemos entendido... pero cuando quieras nos hacemos otra Tapia, je,je,je Te pille

* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
01 Noviembre, 2012, 19:15:45 pm
Respuesta #326
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Que envidia sana me da leer lo bien que lo habeis pasado!!! pero bueno eso de no ver al tigre blanco significa que hay que hacer otra tapia! y esta no me la pienso perder!! deseando que digas que dia sera!
01 Noviembre, 2012, 19:18:13 pm
Respuesta #327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por otra parte, tengo la sensacion de que al grupo 5:50 le he dejao un poco tirao y sin la visita al gran tigre albino, asi que la proxima que ya no estare haciendo entrenamientos de "calidad"  :))) de cara al maraton prometo acompañaros al ritmo que sea y llevaros de visita a ese mitico lugar de la Tapia....

Bounce no tengas la más mínima preocupación, simplemente has adaptado la kedada a tu entrenamiento programado y lo hemos entendido... pero cuando quieras nos hacemos otra Tapia, je,je,je Te pille

En el Puente de Diciembre (si no me voy) parece que no hay una puñetera carrera, asi que un par de KDDs se pueden hacer..... y si quieres/quereis hacemos la Tapia al ritmo del mas lento con visita obligatoria a mi "amigo" el Tigre blanco, que como ultimamente paso 3-4 veces por semana por delante de el yo creo que el jodio ya me conoce  :D  :D y todo y asi os lo presento....  :party:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados