adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS: 01 Noviembre, 2012

Autor Tema: UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS  (Leído 130924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2012, 19:52:22 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Lo primero de todo, que pena ver la casa de campo llena de botellas, papeles, como si el huracan sandy hubiera dejado eeuu para venir al lago esta mañana.
En cuanto a la quedada, pues poco mas que añadir, grande, grande, grande!!!! 60 forofos!!! Era alucinante mirar hacia atras y ver camisetas naranjas hasta donde alcanzaba la vista.
El post, como siempre, bueno, bueno, bueno, tomando cervecitas y buenos aperitivos y lo mejor de todo segui conociendo componentes de esta gran familia. A este paso la proxima quedada nos juntamos 100.
Me alegra oir que los que habeis venido por primera vez lo hayais disfrutado. Ahora ya sabeis.... A repetir. Esto es como una droga, en cuanto empiezas no puedes parar.
Gracias a todos
CHICAGO 2015
01 Noviembre, 2012, 19:55:00 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A parte de sentirme feliz de lo que hemos creado entre todos (comparando las primeras quedadas de primeros de año mirad donde estamos ahora) creo que aunque ha sido de pasada debo comentar esto para, aunque la persona que lo necesita, quizá por vergüenza no le ha dado la difusión necesaria, me siento en la obligación de pediros ayuda de su parte.

Hoy mientras corríamos a surgido una propuesta que realmente me ha tocado el corazón, ya se que la frase está manida y que el que mas y el que  menos todos vamos justos económicamente pero aunque sea triste pedir aquí va.
Este es el nº de cuenta 1752 2586 66 3520001452 para que Marengo haga realidad su sueño, no se si entre todos podremos conseguir la cifra de la que hemos hablado, pero vamos a ver haciendo un esfuerzo entre todos podemos conseguirlo. Yo aportare mi granito de arena solo por ver su cara tras ver realizada esta aventura! GRACIAS A TODOS!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Noviembre, 2012, 20:47:26 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Veis? Yo nunca me entero de nada!!! No sé de que hablas, Noc...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Noviembre, 2012, 20:53:20 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...No sé de que hablas, Noc...
No me gustaría dar detalles si él no quiere, solo mencionar que a parte del dinero que estoy seguro entre todos vamos a recaudar,  un alto miembro de la comunidad Árabe y un notario van a ser necesarios para hacer realidad este bonito proyecto.
« Última modificación: 01 Noviembre, 2012, 20:54:02 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Noviembre, 2012, 20:58:23 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Veis? Yo nunca me entero de nada!!! No sé de que hablas, Noc...

Yo tampoco  ::-o
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Noviembre, 2012, 21:07:26 pm
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :))) :)))

Aquí donde le veis el Sr Noc es un cachondo mental y hoy ha oído de pasada un comentario que yo he realizado esta mañana con Ladhu,Alarmino y Galgo y le ha molado ...pero de verdad que no hagáis caso  :)))  :))) porque es una chorrada en la  que no debemos/debéis de gastar ni un minuto en ella  :)))  :))) salvo que conozcáis a algún jeque con mucha pero mucha pasta y entonces ya hablaríamos del tema pero si no no prestéis ni un segundo a este asunto.

Ahora a los temas que nos competen... carreras,marcas,geles,zapatillas etcétera :))) :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
01 Noviembre, 2012, 21:13:51 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
:))) :)))

Aquí donde le veis el Sr Noc es un cachondo mental y hoy ha oído de pasada un comentario que yo he realizado esta mañana con Ladhu,Alarmino y Galgo y le ha molado ...pero de verdad que no hagáis caso  :)))  :))) porque es una chorrada en la  que no debemos/debéis de gastar ni un minuto en ella  :)))  :))) salvo que conozcáis a algún jeque con mucha pero mucha pasta y entonces ya hablaríamos del tema pero si no no prestéis ni un segundo a este asunto.

Ahora a los temas que nos competen... carreras,marcas,geles,zapatillas etcétera :))) :))) :)))
pues te acabas de perder 100 eurazos Que te mejores  bueno o 50
01 Noviembre, 2012, 21:14:37 pm
Respuesta #335
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Hola compis....seguro que soy el ultimo en meterme en el foro, y el ultimo en comentar algo sobre la carrera, estuve todo el dia liado, .....ya sabeis....los temas familiares como son.
Primero agradeceros la acogida, asi da gusto.
A pesar de mis años, soy bastante cortado, pero seguro que con los grandes compañeros que sois, me ayudareis a superarlo.
Correr con tantos compañeros, y gente tan alegre como vosotros, es un verdadero placer.
La carrera dura, como dice la compañera, el Mortirolo tremendo, pero al final se pudo terminar. No estoy acostumbrado a tiradas largas, y poco puedo entrenar, pero intentaremos sacar a partir de ahora tiempo para poder seguir a los "mostruos "que sois.
Me reitero...MUCHAS GRACIAS, por la acogida
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados