adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS: 01 Noviembre, 2012

Autor Tema: UNA TAPIA POR TODOS LOS SANTOS  (Leído 130916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2012, 11:48:49 am
Respuesta #352
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Os recomiendo que os lo leáis...
http://www.volveracorrer.com/2012_11_01_archive.html
El que me cite es lo menos importante... Lo mejor es cómo hemos conseguido entre todos que Roberto se vuelva a sentir corredor. De verdad, que este tipo de cosas son las que hacen que me sienta orgulloso de ser FFDR. Numero 1
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Noviembre, 2012, 13:27:07 pm
Respuesta #353
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, no hay escusa para no hacer unos Km y desconectar del trabajo¡¡¡ en la próxima te quiero tirando del grupo¡¡

 :friends:   Tienes toda la razón, la próxima no iré de espectador. Eso sí, tanto como para ir tirando del grupo no sé no sé ...  ;D

Y gracias por compartir las fotos.
« Última modificación: 02 Noviembre, 2012, 13:31:32 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Noviembre, 2012, 13:40:00 pm
Respuesta #354
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Ayer fue un día buenísimo, buena compañía y las sensaciones buenísimas. El post de lujo para mi tanto o más importante como la tirada, ahí te das cuenta que somos una familia unida gracias a FFDR.
Con el subidón y los ánimos de los compaperos en especial José Atlético me he sentido obligado a apuntarme a la media de Getafe

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
02 Noviembre, 2012, 17:04:04 pm
Respuesta #355
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Tenéis unas cuantas fotos en la galería.
Disculpad por la calidad, se le ha ido la pinza a la cámara totalmente  ::-o. Me da que tanto la cámara como el "camarero" se están haciendo viejos. A ver si lo lee una que yo me sé y pa reyes cae una más joven  ;D.

No os perdais la ultima foto de todas  Te pille

Ostrásss, se me ha colado  :D, pues ya la dejo ahí ... mola que no? Es que hacía rasca y he llegado muy pronto y cuando el diablo no tiene nada que hacer ... ya sabes.
pues las fotos han salido muy bien. lo único que con tantos nicks no me acuerdo quien es el de la ultima...... :)))
03 Noviembre, 2012, 07:47:27 am
Respuesta #356
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
jajajajajajajajajaja Es una broma del Noc no se os ocurra tomar en serio el comentario jajajajajaja ya cuando nos veamos face to face hablamos de ello y  nos echamos unas risas jajajajajaja :drinks:
Yo que había tirado de contactos......lo dejaremos estar. :drinks:
Este tio es un crack, corriendo a su lado se te olvida el cansancio, donde estas, te ries y aprendes. Es como un hombre ascensor, sube, baja y nos lleva hacia la meta sin problemas. Ahora, que con lo del pavo casi me mata. :suicide:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
03 Noviembre, 2012, 15:28:26 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Muy buenas,

Hoy por fin me conecto, leo los taitantos comentarios, y sólo me queda suscribirlos todos.... Un enorme placer participar en las KKDs, qué magnífica compañía, da igual con quien te emparejes en los rodajes, siempre se disfruta con los comentarios, con los chascarrillos, con los consejos, es impresionante..... Nunca había corrido con muchos de vosotros y sin embargo la sensación era de haber compartido mil 'correrías' ..... En este caso me junté en la ultima parte de la tirada sobre todo con Jose atletico, kikeng y Raul loranca, pero tuve que dejarles 'ganar'  :))) :))) vaya ritmo se marcan los amigos....
Que sepais que el tigre pasa lista y le encanta ver como en cada kkd el numero de ffdr crece y crece.....
Para terminar, lo de las  :drinks: :drinks: :drinks: es ya indescriptible, cualquier día salgo de casa a las 8.00 a una kkd y vuelvo al día siguiente (y yo no fui de los que se quedaron... ¿ he oido 17.00?)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
03 Noviembre, 2012, 22:33:57 pm
Respuesta #358
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cita de: DELTOYANO
...cualquier día salgo de casa a las 8.00 a una kkd y vuelvo al día siguiente (y yo no fui de los que se quedaron... ¿ he oido 17.00?)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Delto si la fiesta FFDR sigue en marcha y los 10k de Aranjuez también me da a mi que ese supuesto se va a dar para más de uno...  :D


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
05 Noviembre, 2012, 11:03:40 am
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno pues como decía Delto ayer, tras unos días me conecto y no puedo hacer otra cosa que suscribir todos los comentarios de los compis.

Espectacular kedada con medio centenar de FFDR (eso cada vez es más grande!!!) y disfrute absoluto del entreno y la compañía. El post ya merece un hilo a parte :D

En resumen, que no hubiésemos (también incluyo a Bea y Nuba) podido elegir un día mejor para realizar el último rodaje antes de marcharnos a Escocia.

Sois grandes!!!!!

Por cierto geniales fotos las de AupaNacho, Reincide y Admin. Os he robado, espero que no os importe, unas cuantas para la crónica del blog:
http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/11/kedada-de-ffdr-en-noviembre-tapia-cdc.html
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados