adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MARATON CIUDAD DE MALAGA: 09 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] III MARATON CIUDAD DE MALAGA  (Leído 59734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2012, 13:10:53 pm
Respuesta #144
  • Visitante
Enhorabuena Mr. Fortes, la verdad es que puedo copiar y pegar tu crónica pues es muy parecida a la mía, excepto que -por primera vez en mi vida- no he dejado de correr en una maraton...y eso ya es un triunfo, ja, ja...Llegué un poco antes que tú (3 h 59m) y estoy pendiente de los metros añadidos por la re-homologación para ver si tengo MMP (por segundos!!). Ya sé que debo ceñirme a la distancia homologada para mi marca pero...qué carajo, yo fui a Málaga a correr 42,195 Km y ni uno más (el mazazo de enterarte de que te quedan aún 1,5 kms cuando estás en la misma puerta de entrada al estadio es brutal).
La carrera en sí me encantó, como a Marengo, sobre todo porque pasó por los sitios de mi infancia-juventud (casa, colegio, playas, casas de amigos/as, ...). Os la recomiendo de todo corazón y sé que se va a convertir en un clásica (por el nº de extranjeros runners, por ejemplo)
Un saludo atlético. :dance1:
28 Diciembre, 2012, 17:49:01 pm
Respuesta #145
  • Visitante
Ultima hora: debido al error inicial, se corrieron 53 metros MENOS!!...por mucho que los organizadores insistían en que se corrieron 100 o 150 metros de más!
Mi MMP a la porra...
Ahora a por el Mapoma 2013 (y voy con mucha motivación)

Nos vemos :music:
28 Diciembre, 2012, 17:53:35 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Ultima hora: debido al error inicial, se corrieron 53 metros MENOS!!...por mucho que los organizadores insistían en que se corrieron 100 o 150 metros de más!
Mi MMP a la porra...
Ahora a por el Mapoma 2013 (y voy con mucha motivación)

Nos vemos :music:

Ojo que hoy es el dia de los inocentes ¡¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
28 Diciembre, 2012, 18:01:12 pm
Respuesta #147
  • Visitante
Revés para el Ayuntamiento y la organización del Maratón de Málaga. La Federación Española de Atletismo ha decidido no validar las marcas obtenidas en el Maratón de Málaga celebrado el pasado 9 de diciembre tras la confusión que se produjo en el recorrido en los primeros metros de la prueba y que obligó a rectificar sobre la marcha.
Los jueces federativos que estuvieron la semana pasada en Málaga para realizar una medición han determinado que al trazado improvisado tras el error nada más producirse la salida le faltan 53,3 metros, distancia que no se encuentra en los márgenes permitidos para estos casos. La decisión coge por sorpresa a la organización que una semana antes realizó una medición por su cuenta, que arrojó 29 metros de más sobre los 42.195 reglamentarios. La información, de la que dio cuenta 'El Observador' ha sido confirmada por este periódico de fuentes federativas. Los mismos responsables de la federación calculan que esos cincuenta metros de menos equivalen a unos 30 segundos, incluso menos, por lo que los atletas que participaron solo tendrían que añadir este tiempo a las marcas obtenidas. Por supuesto, los tiempos logrados tanto por los ganadores como por el resto de participantes del Maratón de Málaga no aparecerán en el 'ranking' de la Federación Española de Atletismo, pues no son válidos.
28 Diciembre, 2012, 18:05:12 pm
Respuesta #148
  • Visitante
Ultima hora: debido al error inicial, se corrieron 53 metros MENOS!!...por mucho que los organizadores insistían en que se corrieron 100 o 150 metros de más!
Mi MMP a la porra...
Ahora a por el Mapoma 2013 (y voy con mucha motivación)

Nos vemos :music:

Ojo que hoy es el dia de los inocentes ¡¡¡¡
Ultima hora: debido al error inicial, se corrieron 53 metros MENOS!!...por mucho que los organizadores insistían en que se corrieron 100 o 150 metros de más!
Mi MMP a la porra...
Ahora a por el Mapoma 2013 (y voy con mucha motivación)

Nos vemos :music:

Ojo que hoy es el dia de los inocentes ¡¡¡¡
Ultima hora: debido al error inicial, se corrieron 53 metros MENOS!!...por mucho que los organizadores insistían en que se corrieron 100 o 150 metros de más!
Mi MMP a la porra...
Ahora a por el Mapoma 2013 (y voy con mucha motivación)

Nos vemos :music:

Ojo que hoy es el dia de los inocentes ¡¡¡¡

Ja, ja...Ojalá pero me temo que no... :girl_cray:
28 Diciembre, 2012, 18:38:02 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noticia original sobre el asunto. Efectivamente la noticia esta fechada hoy, 28 de diciembre, pero no me parece demasiado graciosa como para ser una inocentada.... En fin... y que más da... vuestras marcas son vuestras se ponga como se pongan

El Maratón de Málaga de 2012 invalidado.


 El comité de jueces de la Federación de Atletismo certifica que se corrieron menos metros de los requeridos con el recorrido improvisado y anula la prueba


 |  |  La decisión se comunicó oficialmente al Ayuntamiento esta semana pero los organizadores, Javier Imbroda y Damián Caneda, no la han hecho pública


28/12/12. . El Maratón de Málaga de 2012 recién celebrado el pasado 9 de diciembre ha sido invalidado por la Real Federación Española de Atletismo, tal y como ha confirmado a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com el comité de jueces de este organismo, que tras un meticuloso examen realizado la pasada semana certificó que la improvisación realizada en el recorrido de la prueba mientras se estaba llevando a cabo provocó que se corrieran unos 50 metros menos de los 42.195 requeridos. Las marcas conseguidas por los atletas participantes quedan por tanto anuladas.

El pasado miércoles 19 de diciembre técnicos de la Federación Española de Atletismo realizaron un minucioso examen del recorrido improvisado en el Maratón de Málaga. Ese mismo día por la mañana ya se hizo ver que los cambios en el itinerario habían restado metros a la prueba, y no sumado como venía sosteniendo la entidad organizadora, el Ayuntamiento de Málaga a través de su empresa municipal, Málaga Deportes y Eventos, cuyos responsables son el concejal Damián Caneda y el director Javier Imbroda.

LA comunicación oficial de la invalidez de la prueba se realizó esta semana al Consistorio malagueño, que sin embargo la mantiene en secreto. No obstante, el hecho es que los resultados de la prueba no tienen validez para los atletas que la realizaron. Podría tenerla si la oscilación fuera por arriba en un margen de más uno por mil, es decir, si se hubieran corrido unos 42 metros más que los 42.195 requeridos, pero en este caso es que el itinerario ha sido menor en unos 50 metros.

La causa de la invalidez del Maratón de Málaga obedece a que la organización permitió que un vehículo de la cadena de televisión local 101TV estuviera dentro del recorrido acotado, lo que provocó que apenas comenzada la carrera, la marea de participantes siguiera a este coche cuando se había salido fuera del itinerario, camino del polígono de La Azucarera, lo que obligó a retocar e improvisar sobre la marcha por donde debían ir los corredores.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Diciembre, 2012, 19:02:27 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Diciembre, 2012, 21:12:04 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
¿Esto que quiere decir, que tampoco estamos cualificados para Boston?  jajaja
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados