adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MARATON CIUDAD DE MALAGA: 09 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] III MARATON CIUDAD DE MALAGA  (Leído 59731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2012, 22:27:57 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues francamente, ya me pareció mal que en una maratón pueda suceder una cosa como la que paso al inicio de la prueba, no me cabe en la cabeza que alguien pueda cometer semejante fallo. Pero que la federación ahora no pueda homologar la carrera por falta de metros es la gota que colma el vaso. No se muy bien quien fue el culpable de que la calle no estuviera bien cortada, imagino que probablemente de la policía municipal e imagino que en 2 horas escasas una vez que la gente de la organización se dio cuenta no hubo tiempo de calcular exactamente la distancia perdida al salir y la añadida al final, quizá pecar de prudentes aunque al final el maratón tuviera 42400m en vez de los 42142 que parece a medido al final hubiera sido una mejor solución por mucho que se resintieran las marcas. Es fácil opinar a toro pasado, no creo que obraran de mala fe, simplemente un fallo que probablemente influya en sucesivas ediciones, y que sinceramente hace muy mala publicidad a esta Maratón.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Diciembre, 2012, 22:45:49 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Informaciones de primera mano, de compañeros periodistas de Málaga:

El problema fue que al poco de salir, los corredores, sin que la organización les adviritieran, se fueron detrás del coche de una tele local que retransmitía la carrera y cuyo recorrido no era exactamente el de la competición oficial.

Una vez cometido el error, la organización, en lugar de interrumpir la prueba y volver a dar la salida (apenas se había recorrido un kilómetro) recondujo a los corredores al recorrido oficial y decidió improvisar sobre la marcha para no interrumpir la carrera. Contrarreloj re-calcularon el recorrido (sin tener obviamente la posibilidad de medirlo con una rueda homologada) e introdujeron un plus al final... que obviamente no ha sido suficiente...

En realidad todo ha sido una fatalidad y falta de 'huevos' de cortar la prueba... pero la imagen de la maratón se ha quedado por los suelos....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Diciembre, 2012, 21:43:53 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Una reflexión: si la RFEA no lo homologa, aunque sea a posteriori, y por tanto no se ha hecho bajo sus designios... ¿deben devolver los 5 euros de la licencia de día?
29 Diciembre, 2012, 22:01:41 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Una reflexión: si la RFEA no lo homologa, aunque sea a posteriori, y por tanto no se ha hecho bajo sus designios... ¿deben devolver los 5 euros de la licencia de día?

Ja,ja.......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Diciembre, 2012, 22:44:13 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Muy buena CJ!!!! Voy a a reclamar a ver que pasa, pero da igual porque te diran que corriste asegurado por ellos.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados