adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MARATON CIUDAD DE MALAGA: 09 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] III MARATON CIUDAD DE MALAGA  (Leído 59773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Diciembre, 2012, 12:20:37 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Mareno, estas tan concentrado en el maraton, que no se te ve el pelo  :))) :))) :))) (bueno que no apareces por aqui).
Solo queria desearte suerte para el domingo y que disfrutes de la maraton en tu ciudad.
Lo dicho, mucho animo!!!
CHICAGO 2015
05 Diciembre, 2012, 13:25:45 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola a todas y todos amigos foreros,

Este tiempo atrás he estado muy liado con trabajo y no he podido dedicar el tiempo que me gustaria a el foro pero las obligaciones mandan y el curro mas ( sobre todo en estos tiempos que corren).

Lo primero de todo es agradecer a todos los foreros los animos que me estais enviando , no se como poder agradeceros estas muestras de cariño.

Quiero enviar un mensaje a algunos foreros que estan lesionados que tengan paciencia y que se curen bien, que esto solo es una aficion y como tal hay que practicarla, a recuperarse y nos vemos por los caminos.

Para este proximo domingo solo pido buena climatologia ya que los deberes estan hechos y como solo llevo el objetivo de acabar con buenas sensaciones y dado que fisicamente estoy bien,  a poco que todo vaya normal ,espero poder cumplir mi ultimo obejtivo de este año 2012  sin mayores problemas .        ( CORRERE SIN RELOJ )

Tengo que decir a varios foreros que van a participar en este maraton que si quieren nos vemos el domingo en el estadio antes de la salida ,mi dorsal  es el 1116 estare por alli, si quereis enviarme un privado( pero tiene que ser antes del sabado porque luego no estare conectado) y nos ponemos de acuerdo para vernos , seria perfecto.

La carrera se podra  través de 101Tv y de la web www.maratonmalaga.info. En estos momento se esta presentando publicamente en Malaga ante la prensa la carrera y en unas horas se hara publica esta presentacion.

Tengo que hacer mencion especial a dos ilustres de este foro que me han ayudado mucho en la preparacion de esta carrera, JAVI- NOC y ANTONIO -  GALGO, muchas horas , muchos kilometros , muchas risas y mucho cosas que hemos compartido en esta preparacion que hacen que hayamos labrado una amistad sincera y verdadera y que minimo que hacerlo publicamente: Gracias a los dos por todo ¡¡¡ ( ya sabeis que esta de sobra deciros los que os deseo y quiero, contais con toda mi energia para el domingo y mi amistad eterna.)

A los demas nos vemos mañana en la KDD, aunque ya entendereis que no vaya a realizar la tapia ,(muy a pesar mio) hare un trotecillo ligero para quitarme el sindrome de abstinencia.

Hasta entonces a todos los corre caminos ¡¡¡

La felicidad es placer de los sabios.
05 Diciembre, 2012, 16:21:49 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Mucha suerte. Tuve una boda en Octubre en Malaga y aproveche a salir a correr por el paseo marítimo y me encanto.

A disfrutarlo !!!!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
05 Diciembre, 2012, 17:23:21 pm
Respuesta #35
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Que lo disfruteis como locos y a la gente que se estrena, como Marengo, felicitaros por alcanzar el sueño que muchos compartimos y aún no hemos alcanzado. Me dais sana envidia. Suerte a todos
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
05 Diciembre, 2012, 20:16:47 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Tengo que hacer mencion especial a dos ilustres de este foro que me han ayudado mucho en la preparacion de esta carrera, JAVI- NOC y ANTONIO -  GALGO, muchas horas , muchos kilometros , muchas risas y mucho cosas que hemos compartido en esta preparacion que hacen que hayamos labrado una amistad sincera y verdadera y que minimo que hacerlo publicamente: Gracias a los dos por todo ¡¡¡ ( ya sabeis que esta de sobra deciros los que os deseo y quiero, contais con toda mi energia para el domingo y mi amistad eterna.)

 :cray: :cray:...¡¡¡ lo que te vamos a echar de menos en Castellón !!!...ánimo, que en tu debut vas a arrasar...y no me descuides el tema del jeque... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Diciembre, 2012, 21:44:04 pm
Respuesta #37
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Mr. Marengo que tengas fortuna climatológica para poder arrasar en tu Tierra!!  Mañana no te veré y dado que estoy en la playita no se sí mañana te podré dedicar unas palabras. Deseoso estoy de leer esa magnífica crónica.

Cuídate!!!
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Diciembre, 2012, 18:11:06 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Ganbatte Marengo!! que disfrutes mucho de tu primer maraton y no te deseo suerte porque no la necesitas, vas de sobra preparado, ademas si has ido entrenando con estos dos cracks que has nombrado ni te cuento y luego despues del esfuerzo te vas de comilona como recompensa  :good:, ya nos contaras que tal a la vuelta  CHACHI
06 Diciembre, 2012, 18:20:05 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Marengo, a demostrar lo que vales (que es muchísimo), nosotros te apoyaremos desde la distancia. Esperamos la crónica de tus experiencias en la maratón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados