adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 347
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI CARRERA CIUDAD DE ARGANDA: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] VI CARRERA POPULAR CIUDAD ARGANDA MEMORIAL “JOSÉ DÍAZ ESPADA"  (Leído 12695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2012, 16:04:30 pm
Respuesta #16
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Vengo de correr la de la Ciencia, en la que también había cuatro kilómetros seguidos de subida, y parece que no aprendo.

La Carrera de la Ciencia es llana practicamente en los 4 kilómetros de subida.
En Arganda está la mayor subida que he hecho en carreras de las 86 que llevo. La parte final supera el 10%, pero el resto no está muy lejos de la máxima que tiene la de la Ciencia.

Es una carrera muy agradable, y con distancia homologada, aunque este año no pueda repetir. Ya estaba inscrito a la Ponle Freno, que sale al lado de mi casa, y si fuera llana, a lo mejor hasta doblaba, como hace dos años (aunque ese día me quedé sin camiseta, y me tuvieron que sacar el chip que ya habían recogido).

Es una pena que no se animen mas foreros, pero la cantidad de carreras importantes que tenemos en estas fechas, y tener que desplazarse, supongo que tiene la culpa.

Que tengais una buena carrera, dado que el tiempo parece que será favorable.

Buena idea la recogida de alimentos, porque tenemos a bastante gente necesitada ultimamente :clapping:
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
25 Noviembre, 2012, 20:13:01 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bien orgulloso tiene que estar vuestro amigo Espada del homenaje que le hacéis año tras año,porque de verdad que vuestra carrera es de 10, es de esas carreras donde te sientes a gusto desde el momento que llegas hasta que te marchas, lejos de carreras masificadas aquí todo son comodidades, buen ambiente a lo largo de todo el recorrido sobre todo en la cuesta de "espada" donde a los Argandeños les gusta ver como echas el hígado en esa pedazo cuestaka y a partir de ahí todo cuesta abajo donde el que tenga buenas dotes para bajr se puede salir , hasta de la carretera, jajaja de la velocidad que pillas.

Lo dicho enhorabuena y si el cuerpo lo permite al año que viene iré a por mi 4 participación es esta prueba

 CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI

25 Noviembre, 2012, 20:49:57 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Totalmente de acuerdo Pepe. Yo la he corrido por primera vez y he terminado encantado con todo. Empecé corriendo carreras masificadas y gracias ha citas como esta me estoy aficionando cada vez más a este tipo de pruebas en las que se respira atletismo puro.

Mención aparte merece el repecho del km 5.5 aproximadamente, que creo que es el tramo más duro que he cubierto en carrera alguna. Brutal.

El año que vien, si las circustancias no me lo impiden, quiero repetir. Eso si, ya sabiéndolo, me dejaré algo más para el citado repechito.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados