adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • SAN SILVESTRE TOLEDANA 2012: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXX San Silvestre Popular Toledana  (Leído 21014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 13:57:34 pm
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Que guapa la foto sobrino, se ve que lo pasaste en grande, de eso se trata. Como te han dicho por aki la foto al avatar que mola que te keitx.
¡Al final terminaré poniéndola!
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
02 Enero, 2013, 00:38:14 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Fortes, perdón. Llegué con más gente, me dejé el teléfono en el coche y aunque calentando intenté localizarte, no pude.

Segundo año que hago esta carrera y otra vez genial. Correr por el casco antiguo de Toledo es un lujazo. Además, con bastante animación. Lo peor, lo inconsciente y carente de educación que es la gente. Da igual que se vaya a ir a 5,30 o 6' el km, que hay que colocarse delante e ir empujando antes de comenzar para conseguir una mejor posición y luego ir obstruyendo a los que corren más rápido. Incluso gente sin dorsal. Eso hace que el primer km no se pueda coger el ritmo adecuado. Cuando aprenderemos...

El otro problema es que es demasiado corta para mi gusto, pide una segunda vuelta al menos. Este año, además, se le han "caído" 300 mts o así, quedándose en poquísimo por encima de los 8. Pero espectacular. Como (casi) siempre, de menos a más y, cuando ya se pudo correr sin problemas, adelantando a bastante gente, especialmente desde que se empieza a ascender. 31'06" brutos. Hasta otro año.

Bueno CJ no te enfades, ya sabes que en estas carreras corre mucha gente que no corre habitualmente y muchos de ellos no correran otra hasta el año que viene por estas fechas. Yo, iluso de mi, tampoco te llamé porque pensaba que era facil encontrarnos, dando vueltas en el calentamiento por el parque, pero se me entretuve con los compañeros con los que corria y me dio tiempo justo para entregar la bolsa en el ropero y ponerme en la salida, muy atrás porque iba con un companero que no habia corrido nunca una carrera y llevaba una rodilla tocada, así que corri lo justo para no quedarme helado, casi 52', vamos que cuando llegué tu estabas ya en Ciudad Real jajaja
Conoci a qbro2 que apareció con una espada y un escudo a la conquista de Toledo, buena gente.
La carrera en si muy animada, por detrás no se puede correr aunque lo intentes, casi 4000 personas son muchas para la capacidad de las calles de Toledo, asi que vas a tirones. Mucho público por todas partes, mas que el año pasado, será la crisis. La verdad es que tienes razón, apetecia otra vuelta mas y mas porque fui reteniendo toda la vuelta, vamos que, en otras ocasiones sufro las cuestas y ayer me gustaron y todo, por cierto que en una de ellas me adelantó qbro2 armado con su espada.
En definitiva muy buena carrera, ojala la media y otras que se celebran fueran tan amenas; luego he visto a otro FFDR en las fotos, supongo que sería ECOM, a ver si otro año o en otra carrera quedamos antes todos aunque solo se para hacernos una foto.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS   Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
02 Enero, 2013, 19:16:17 pm
Respuesta #34
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Muy bien mi primera San Silvestre, me gustó muchísimo, la animación increíble en todo el recorrido, sobre todo en la zona de las cervecerías con el pasillito que forma la gente y nosotros pasando de 1 en 1(tipo Tour de Francia).
Pero discrepo con Fortes y CJ, otra vuelta a este circuito supondría mas de 16 km, y con estas cuestacas y en estas fechas, mas de uno petamos.
02 Enero, 2013, 22:11:09 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Pibe, es un poco de broma lo que decía. Personalmente me encantaría, pero dejaría de ser popular. La idea no es viable.

El problema es que sumamos a los habituales defectos de muchas carreras, los propios de gente para los que prima la fiesta o no se ponen dorsal en todo el año. Pero se debería ser un poquito más consciente. Por ejemplo, colocado donde yo creía que me correspondía (y no era así), había gente que venía me empujaba e intentaba ponerse delante. Dos de ellos (hombre y mujer), muy bien uniformados (mallas y camiseta técnica manga larga de la selección de atletismo) intentan ponerse delante. Con educación les digo que he llegado antes, lo normal es que no les deje colocarse por delante de mí: me intentan asesinar con la mirada. Pues bien, esperando llegar a mis amigos tras la valla de salida los veo llegar: 12 minutos más tarde que yo. ¿Dónde iban?

Como no nos vayamos a correr la San Silvestre de Helsinki, tendremos que asumir los defectos de estas carreras.
03 Enero, 2013, 01:35:08 am
Respuesta #36
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
..Como no nos vayamos a correr la San Silvestre de Helsinki, tendremos que asumir los defectos de estas carreras.
Es una lata el borreguismo que tan de moda está. Uno va a tardar lo mismo estando en un sitio o en otro .. pero en fin, eso es algo que no tiene solución, no es un defecto de la carrera en sí, ya que todo esto ocurre en todas las carreras.
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
03 Enero, 2013, 12:15:27 pm
Respuesta #37
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Fortes, perdón. Llegué con más gente, me dejé el teléfono en el coche y aunque calentando intenté localizarte, no pude.

Segundo año que hago esta carrera y otra vez genial. Correr por el casco antiguo de Toledo es un lujazo. Además, con bastante animación. Lo peor, lo inconsciente y carente de educación que es la gente. Da igual que se vaya a ir a 5,30 o 6' el km, que hay que colocarse delante e ir empujando antes de comenzar para conseguir una mejor posición y luego ir obstruyendo a los que corren más rápido. Incluso gente sin dorsal. Eso hace que el primer km no se pueda coger el ritmo adecuado. Cuando aprenderemos...

El otro problema es que es demasiado corta para mi gusto, pide una segunda vuelta al menos. Este año, además, se le han "caído" 300 mts o así, quedándose en poquísimo por encima de los 8. Pero espectacular. Como (casi) siempre, de menos a más y, cuando ya se pudo correr sin problemas, adelantando a bastante gente, especialmente desde que se empieza a ascender. 31'06" brutos. Hasta otro año.

Totalmente de acuerdo contigo CJ. Yo volví a correr, no lo hacía desde Valencia, porque he estado lesionado y me encanta esta carrera pues fue la primera que hice el año pasado. Este año intenté colocarme un poco más hacia delante, y al dar la salida, ME TIRARÓN AL SUELO!!! Lo peor que ya lo veia venir porque la gente no paraba de empujar...En fin, a parte de eso, es una carrera muy bonita, pero creo que si siguen mentiendo más y más gente, deberían plantearse el poner cajones.

PD. Ya nos vale!! Podríamos haber hecho una quedada!!! Yo he estado con mucho curro y me he metido poco por el foro, por lo que no sabía que venía gente. Yo corrí con la camiseta del foro, pero no me encontré a nadie...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados