adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 187
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Y tú, ¿por qué corres?  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2012, 14:49:08 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo






Corro porque me gusta. Porque me proporciona buenas sensaciones. Porque mejora mi salud, el bienestar físico y el psíquico. Porque limpia arterias y pulmones. Porque te ayuda a dejar de fumar. Porque tonifica los músculos, fortalece los huesos y fuerza los cartílagos.

Corro porque aclara la mente y las idees. Porque estiliza el cuerpo. Porque incrementa la resistencia y las defensas. Porque aumenta la capacidad respiratoria. Porque te ayuda a perder peso racionalmente Porque incrementa el volumen del corazón y reduce la presión arterial.

Corro porque mejora la eficacia en el trabajo diario. Porque aumenta el optimismo. Porque cada vez que entreno entro en contacto con la naturaleza. Porque me olvido de los problemas. Porque me permite conocer a nuevas personas. Porque me hace sentir joven.

Corro porque puedo comer más de todo. Porque llego a casa más relajado. Porque me hace sentir libre. Porque es el único momento que dedico exclusivamente para mí. Porque casi toda la gente que envuelve el mundo de las cursas es gente sana, de corazón.

Corro porque, a diferencia de otros deportes, aquí no hay sólo un ganador. Porque somos la envidia de los sedentarios. Porque siempre ganamos. Porque nos ayuda a reconocer que mentalmente somos más fuerte de lo que creíamos. Porque mejora y alarga la vida sexual.

Corro porque mantiene viva la esperanza. Porque da una sensación de libertad plena. Porque nos permite demostrar el amor hacia la maquina que es nuestro cuerpo y que maltratan los sedentarios. Porque corriendo queremos la tolerancia, el respeto, la comprensión, la libertad, la justicia.

Corro porque nos permite descubrir el animal que llevamos adentro. Porque así damos ejemplo a nuestros hijos. Porque cuando corres te das cuenta de que muchos problemas son menos graves de lo que creías. Porque a los 40 años estás mejor que a los 20. Porque a los 50 estás mejor que a los 40.

Corro porque puedes continuar desarrollando amor toda la vida. Porque te hace ser más buena persona. Porque cuando vuelves de correr tienes más cosas que cuando has salido: cansancio, alegría, sudor... Porque cuando vuelves tienes menos que antes: peso, líquidos, toxinas...

Corro porque me sale de las piernas. Porque puedo comer de todo sin engordar. Porque continua siendo la ilusión de cada día. Porque somos un ahorro para la Seguridad Social. Porque esta adicción ni mata ni engorda. Porque nos sube la bilirrubina. Porque mi mujer me lo agradece cada día.






Y tú, ¿por qué corres?



11 Octubre, 2012, 16:02:57 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¿por que corro? buena pregunta...cada puntito es una razon buena para ello(ya no me acuerdo,son tantas)   - Sii Sii
11 Octubre, 2012, 16:10:57 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
muy bueno leico,me ha gustado mucho,un merecido +1
hay otro hilo sobre este tema en el que creo que medio foro hemos respondido a tu pregunta,pero muy bonito tu escrito :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Octubre, 2012, 16:33:41 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
muy bueno leico,me ha gustado mucho,un merecido +1
hay otro hilo sobre este tema en el que creo que medio foro hemos respondido a tu pregunta,pero muy bonito tu escrito :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias Nuria, desconocía que ya existiese el hilo... Que unan ambos, entonces. Sobre el escrito no soy yo el autor.
11 Octubre, 2012, 21:48:23 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
bueno...pues gracias por el corta y pega,jejeje :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados