adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VOLVER A CORRER - AYUDA PARA UN CORREDOR  (Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2012, 10:15:14 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola. Hace unos días, en el programa de radio, leímos un correo de un oyente con un problema que busca gente para entrenar. Tiene un problema de visión y ha llegado un momento que no puede correr solo. Así que busca gente para entrenar en Madrid, en zona de Aravaca, Pozuelo o Casa de Campo.

Si alguien quiere ponerse en contacto con él puede mandarle un email a esta dirección:

robertocordero@me.com

Os dejo también el enlace de un blog que acaba de iniciar para contar su experiencia.

http://www.volveracorrer.com/

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Octubre, 2012, 10:32:23 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo a primeros de este mes me cambie de casa, antes vivia en Pozuelo, de todas las formas, sigo yendo a correr a la Casa Campo alguna vez..... como ahora me voy pal pueblo hasta mañana, la prox semana le mandare un correo para ponerme en contacto con el, y si algun dia nos cuadra poder quedar.  CHACHI

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Octubre, 2012, 10:50:42 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

se me pasa por la cabeza, invitarle a la quedada de la Tapia en Los Santos????

aunque primero habrá que ver si no se le hacen demasiados km. De ser así, se puede buscar otra fecha (además de la de los Santos) y le animamos a que se una a nosotros¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Octubre, 2012, 11:31:59 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Aúpa¡¡¡

se me pasa por la cabeza, invitarle a la quedada de la Tapia en Los Santos????

aunque primero habrá que ver si no se le hacen demasiados km. De ser así, se puede buscar otra fecha (además de la de los Santos) y le animamos a que se una a nosotros¡¡¡¡
¡¡¡Gran idea, Nacho!!!  Sii
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Octubre, 2012, 21:27:02 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ya me he puesto en contacto con Roberto. Según parece, conoce bien el circuito de la Tapia, así que seguramente no será problema. Voy a proponerle quedar algún día con él previamente a la quedada para entrenar el "lazarillo". El "problema" es que me pilla muy retirado (tanto de casa como del trabajo) así que si alguno más se quiere sumar, seguro que Roberto lo agradece.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Octubre, 2012, 22:06:40 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Ya me he puesto en contacto con Roberto. Según parece, conoce bien el circuito de la Tapia, así que seguramente no será problema. Voy a proponerle quedar algún día con él previamente a la quedada para entrenar el "lazarillo". El "problema" es que me pilla muy retirado (tanto de casa como del trabajo) así que si alguno más se quiere sumar, seguro que Roberto lo agradece.

A mi me queda relativamente cerca, dependiendo del dia me podria pasar tambien por alli  CHACHI
28 Octubre, 2012, 14:58:48 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Hoy he salido a correr con Roberto... al final, algo más de quince kilómetros, desde el puente de las vías hasta el metro de Casa de Campo y vuelta. Las emociones y sensaciones sentidas, tanto por Roberto como por mí, son de aquellas que conservaremos durante muchísimo tiempo...
Y, por supuesto, contad con uno más para la quedada del jueves. ¡Roberto viene con nosotros!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Octubre, 2012, 15:19:32 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa PAtxi¡¡¡

Me alegro de que ayáis disfrutado de la salida por la Casa de Campo¡¡
Me hubiera gustado estar con vosotros, te mandé varios MP, para haberme unido a vosotros....

Buena noticia la de que el Jueves se una a nosotros¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados