adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2009, 21:13:09 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues creo que este año voy a huir de la masificación >:-((( de la Media de Madrid y voy a correr un cross que hay ese día en Talavera(13,500 km). Cuando tenga información de la carrera, que ademas me dicen que es gratuita CHACHI CHACHI, ya os contaré.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Febrero, 2009, 13:55:58 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en el medio maraton de madrid quiero echar raices y ya tengo alguna  , he corrido todas sus ediciones y la de este año tambien la voy a hacer aunque reconozco que cada vez me gusta menos por tanta masificacion de la que boy a ser parte
klass sobre lo que comentas del cross creo que se que carrera es no es esactamente en talavera ,es en un pueblo cercano que se llama hinojosa de san vicente , se celebra el mismo dia que la media de madrid , y es verdad es gratuito y son 13,5 km si de verdad lo vas a correr vete preparando ya , yo le corri en el año 2006 y es de lo mas duro que hay en el mercado de pruebas de atletismo , la carrera se llama  cross subida al pielago su pagina en internet se llama igual la primera parte de la carrera es una gran subida de 6,5 km que se puede comparar con la cuesta de la chopera de leganes solo que esta mide 6,5 km  ,yo apartir del km 5 subi andando legas a una pradera donde haces 500 metros en llano es una pradera que hay alli arriba  y vuelta para abajo por el mismo camino de la subida bajada de vertigo donde tube que parar sobre el km 9 del dolor de piernas que tenia de bajar y irme frenando el entorno precioso y si un año no me coinzide con el medio de madrid prometo ir por alli , ya me contaras si es esta la carrera y si bas por alli mas informacion en www,cross subida al pielago .com
08 Febrero, 2009, 19:57:05 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
yo en el medio maraton de madrid quiero echar raices y ya tengo alguna  , he corrido todas sus ediciones y la de este año tambien la voy a hacer aunque reconozco que cada vez me gusta menos por tanta masificacion de la que boy a ser parte
klass sobre lo que comentas del cross creo que se que carrera es no es esactamente en talavera ,es en un pueblo cercano que se llama hinojosa de san vicente , se celebra el mismo dia que la media de madrid , y es verdad es gratuito y son 13,5 km si de verdad lo vas a correr vete preparando ya , yo le corri en el año 2006 y es de lo mas duro que hay en el mercado de pruebas de atletismo , la carrera se llama  cross subida al pielago su pagina en internet se llama igual la primera parte de la carrera es una gran subida de 6,5 km que se puede comparar con la cuesta de la chopera de leganes solo que esta mide 6,5 km  ,yo apartir del km 5 subi andando legas a una pradera donde haces 500 metros en llano es una pradera que hay alli arriba  y vuelta para abajo por el mismo camino de la subida bajada de vertigo donde tube que parar sobre el km 9 del dolor de piernas que tenia de bajar y irme frenando el entorno precioso y si un año no me coinzide con el medio de madrid prometo ir por alli , ya me contaras si es esta la carrera y si bas por alli mas informacion en www,cross subida al pielago .com

Gracias por la información CHACHI, allí estaremos a traernos el tarro conmiel!! y a sufrir, claro está...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Febrero, 2009, 19:57:30 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues creo que este año voy a huir de la masificación >:-((( de la Media de Madrid y voy a correr un cross que hay ese día en Talavera(13,500 km). Cuando tenga información de la carrera, que ademas me dicen que es gratuita CHACHI CHACHI, ya os contaré.

Klass tío, pa otra vez 1º pregunta al Bisa  :D :D. Joe qué tío Runningbox te las conoces todas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Febrero, 2009, 20:00:34 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues creo que este año voy a huir de la masificación >:-((( de la Media de Madrid y voy a correr un cross que hay ese día en Talavera(13,500 km). Cuando tenga información de la carrera, que ademas me dicen que es gratuita CHACHI CHACHI, ya os contaré.

Klass tío, pa otra vez 1º pregunta al Bisa  :D :D. Joe qué tío Runningbox te las conoces todas.
La pregunta sería...¿HAY ALGUNA CARRERA  QUE NO HAS CORRIDO, RUNNINBOX? :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Febrero, 2009, 20:18:32 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el pueblo de hinojosa del monte es tan pequeñito que casi todos sus habitantes hacen de voluntarios el tarro de miel lo entregaba el mismisimo alcalde a todos los participantes
hay muchas carreras que no puedo correr por el problema que tenemos todo el tiempo son carreras de fuera de la comunidad de madrid este año para septiembre quiero hacer una carrera que creo es de las mas bonitas que se celebran se llama de panes a potes salida en asturias y llegada en cantabria
08 Febrero, 2009, 20:47:04 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en la pagina del medio maraton de madrid todavia no viene el rrecorrido yo me temo que al no estar terminada las obras del vallehermoso los km finales van a ser los mismos que el año pasado fue lo peor de la carrera esos 3 ultimos km , si fuera asi ya lo conocemos para este año
11 Febrero, 2009, 23:20:40 pm
Respuesta #15
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Hola, el recorrido de la media todavia no esta puesto en la web por que parece que va a a haber cambios con respecto al año pasado, por eso estan tardando en ponerlo ,es lo que he oido.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados