adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2009, 21:50:23 pm
Respuesta #96
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo que es una chapuza es la web donde dan los resultados, es lenta y no te da todos los datos juntos sino que hay que ir pidiéndoselos de uno en uno y te desespera  >:( >:( . A si os bajais el pdf con toda la clasificación de la pagina de a.d. maraton solo aparecen los tiempos oficiales, de los tiempos de paso por el 10000 y los netos se han olvidado  >:-( >:-( que les costaria digo yo ponerlo todo y bien   :(

A los tiempos reales de la web turesultado.es algunos estan mal como el de mi hermano que a no ser que se me despistara mucho desde que dieron el disparo de salida hasta que pasamos por ella no es normal que yo tenga 8 segundos y el mas de 1minuto y medio y aseguro que estaba a mi lado verdad Admin? A ti que tiempo te han puesto de diferencia entre el oficial y el real?
 Adios

Vaya mierda página que san currao los de los resultados, ¿cómo has conseguido sacar tu marca? yo no tengo güevos a que me muestre lo más mínimo le meta lo que le meta  >:-(. ¿Qué datos le has metido en los campos que salen?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2009, 21:54:54 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya te he dicho yo que era una mierda, yo solo he puesto el dorsal y hay que poner  la categoria en "general" ya que viene por defecto junior. mira a ver si es eso poruqe a mi tambien me ha pasado.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2009, 21:57:38 pm
Respuesta #98
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vaya mierda página que san currao los de los resultados, ¿cómo has conseguido sacar tu marca? yo no tengo güevos a que me muestre lo más mínimo le meta lo que le meta  >:-(. ¿Qué datos le has metido en los campos que salen?

Lo logré  :dancing: y me respondo a mí mismo. Para el que tenga problemas como, así le servirá como pequeña guía y no desespere con semejante chapuza:

Meter fechas en 1º y 2º campo (05/04/2009), la misma en ambos y luego en el desplegable elegir media maraton. NO RELLENAR NADA MAS y pinchar en buscar ya que si te lías a rellenar el resto es misión imposible (obviamente, ya que en la vida vas a acertar el nombre exacto con el que han querido nombrar nuestra querida carrera, a qué informático que se preste se le ocurriría hacer eso  :nono:).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2009, 22:00:21 pm
Respuesta #99
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya te he dicho yo que era una mierda, yo solo he puesto el dorsal y hay que poner  la categoria en "general" ya que viene por defecto junior. mira a ver si es eso poruqe a mi tambien me ha pasado.


 :))) :))), no si yo todavía no había pasado a esto que tú dices  :))) :))), ni siquiera había encontrado la carrera  :D :D. Ufff, ahora acabo de ver la 2ª parte de la tortura que es lo que tú pones aquí. Voy a ver, deséame suerte ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2009, 22:02:44 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Vaya mierda página que san currao los de los resultados, ¿cómo has conseguido sacar tu marca? yo no tengo güevos a que me muestre lo más mínimo le meta lo que le meta  >:-(. ¿Qué datos le has metido en los campos que salen?

Lo logré  :dancing: y me respondo a mí mismo. Para el que tenga problemas como, así le servirá como pequeña guía y no desespere con semejante chapuza:

Meter fechas en 1º y 2º campo (05/04/2009), la misma en ambos y luego en el desplegable elegir media maraton. NO RELLENAR NADA MAS y pinchar en buscar ya que si te lías a rellenar el resto es misión imposible (obviamente, ya que en la vida vas a acertar el nombre exacto con el que han querido nombrar nuestra querida carrera, a qué informático que se preste se le ocurriría hacer eso  :nono:).

Creia que habías conseguido pasar de ahi, a mi me ha costado también y yo lo he conseguido poniendo en provincia madrid y eligiendo medio maraton.

Otra forma de encontrar algo en esta endiablada pagina  >:(
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2009, 22:13:38 pm
Respuesta #101
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vaya mierda página que san currao los de los resultados, ¿cómo has conseguido sacar tu marca? yo no tengo güevos a que me muestre lo más mínimo le meta lo que le meta  >:-(. ¿Qué datos le has metido en los campos que salen?

Lo logré  :dancing: y me respondo a mí mismo. Para el que tenga problemas como, así le servirá como pequeña guía y no desespere con semejante chapuza:

Meter fechas en 1º y 2º campo (05/04/2009), la misma en ambos y luego en el desplegable elegir media maraton. NO RELLENAR NADA MAS y pinchar en buscar ya que si te lías a rellenar el resto es misión imposible (obviamente, ya que en la vida vas a acertar el nombre exacto con el que han querido nombrar nuestra querida carrera, a qué informático que se preste se le ocurriría hacer eso  :nono:).

Creia que habías conseguido pasar de ahi, a mi me ha costado también y yo lo he conseguido poniendo en provincia madrid y eligiendo medio maraton.

Otra forma de encontrar algo en esta endiablada pagina  >:(

Pues para completar esta "mini guía" TAN NECESARIA y como muy bien dice Amadablam, en la 2ª pantalla basta con meter tu dorsal, seleccionar en el desplegable de la categoría "General" y si quieres obtener el tiempo oficial poner desde "disparo" hasta llegada y si quieres el neto desde "salida" hasta "llegada".
Y ya POR FIN te respondo Amadablam, mi tiempo neto es 01:27:57.65, que veo más que correcto ya que el oficial me marca 1:28:18, diferencia de segundos lógica. Lo que me extraña es tanta diferencia con tus 8 seg ya que no pasamos con tanta diferencia y la de tu hermano no digamos. Me temo que nuestro querido nuevo sistema no es tan "apasionante" como creíamos o nos han vendido. A mí me da que tan seguro como una alfombrilla no hay nada, otra cosa es que sea más económico pero eso es otro cantar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2009, 22:45:20 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Y ya POR FIN te respondo Amadablam, mi tiempo neto es 01:27:57.65, que veo más que correcto ya que el oficial me marca 1:28:18, diferencia de segundos lógica. Lo que me extraña es tanta diferencia con tus 8 seg ya que no pasamos con tanta diferencia y la de tu hermano no digamos. Me temo que nuestro querido nuevo sistema no es tan "apasionante" como creíamos o nos han vendido. A mí me da que tan seguro como una alfombrilla no hay nada, otra cosa es que sea más económico pero eso es otro cantar.

Pues el oficial mio es 1:22:25 y el neto 1:22:17,50 y lo extraño el de mi hermano 1:36:33,95 de neto y 1:38:05 de oficial, 1:32 de diferencia que no cuadra para nada  >:(

en fin que con este tiempo que acaba de aparecer por arte de magia mi hermano se va ha poner mas contento todavía  :D :D :D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2009, 22:54:21 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami en la castaña de pagina de turesultado ,com me da 1,46 y el foreruner me da 1,42 la verdad es que sali bastante rezagado en la general me han clasificado en un honrroso y meritorio puesto el 3849  , me uno a la felicitacion echa por amadablam por la rapidez de las fotografias ayer por la tarde no me vi hoy si ,  lo unico que solo se me ven unas entradas que llevo permanentemente en la cabeza , apesar de eso tambien felicidades al autora del reportage fotografico
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados