adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No hago esto ni loco  (Leído 14488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 00:26:05 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bufff... No tengo tiempo ahora para leer todas las respuestas, pero he leído el inicio del post y tengo que decirte, Noc, que el viernes pasado sentí lo mismo cuando entrené con Cheve por tierras vizcaínas. Me lo pasé genial y si él no hubiera estado allí seguro que habría sufrido muchísimo!!!

Es lo mejor de correr, hacerlo con otra gente y conocer a otros en tus circunstancias.

Adelante, Noc!!!

 :drinks: :drinks:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Octubre, 2012, 00:40:41 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ole y ole Noc  CHACHI:drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Octubre, 2012, 00:43:36 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Esto es lo que hace a FFDR un foro direrente: lo puebla gente normal, felicidades!! CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Octubre, 2012, 10:02:55 am
Respuesta #27
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Yo creo quue cuando hemos empezado a preparar un nuevo reto, el tener a alguien a tu lado es fundamental. Mi primera media, sino llega a estar Audiomovil conmigo, es posible que no la hubiera acabado igual.
Ahora ya se cual era el plan que teníais. Cuando nos cruzamos en el lago, empezamos a hacer una porra con cual era vuestro plan del día. Ahora ya lo se y !!!ole!!!. Vamos1 Vamos1
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
15 Octubre, 2012, 10:28:14 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
El Sir se nos ha puesto noño!!!!!!!!!!!!!.
En serio, creo que muchos pensamos como tu.   Ya veras como en Castellon rompes el crono.
CHICAGO 2015
15 Octubre, 2012, 10:44:32 am
Respuesta #29
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
El Sir se nos ha puesto noño!!!!!!!!!!!!!.
En serio, creo que muchos pensamos como tu.   (...)

Je, a mí se me ocurre una frase genial del sargento Hathaway en "El Sargento de Hierro", pero me la callo, que luego me ponéis a caldo... 

 :diablo:

Ahora en serio, totalmente de acuerdo contigo, Noc. Esto se lleva mucho mejor "hombro con hombro"...

 CHACHI
15 Octubre, 2012, 11:47:22 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Después de una mala semana en lo que a entrenos se refiere, ayer por la mañana me fui para la Casa de Campo para compartir con estas dos bestias corrupias parte de su entrenamiento... Mi mala forma actual me permitió seguirlos hasta los pies del Mortirolo, donde ya los perdí. Por mi parte, continúe hasta completar la vuelta a la tapia, cruzándome con ambos cuando volvían desde el metro de Casa de Campo, y me quedé a esperarles tras terminar mi tirada. La cara de cansancio que traían era reveladora de la paliza que llevaban encima... Pero también traían una sonrisa idéntica a la de niños que han hecho una travesura que ha salido bien. Se notaba que pese a la dureza del entreno, habían disfrutado de lo lindo. Compartir (aunque fuese menos de lo que deseaba) el tiempo de entreno, la satisfacción del trabajo hecho, el refrigerio posterior... es de esas cosas que hacen grande (no, muy grande, grandísima) a la gente que participa en este foro.
Todo mi agradecimiento a Javi y a Emilio por compartir unos kilómetros conmigo, por vuestra preocupación y vuestros consejos. Con vosotros (y con el resto de foreros, por supuesto) aprendo cada día un poco más, y no solo de running.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
15 Octubre, 2012, 11:48:38 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nocky, hago mías todas tus palabras.

Y añado: solo hay una cosa mejor que correr...correr con vosotros!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados