Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.423
  • stats Total de Mensajes: 214.357
  • stats Total de Temas: 9.476
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 53
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 227
Bounce Bounce
8.162 Mensajes
runningbox runningbox
7.466 Mensajes
cheve cheve
6.539 Mensajes
Admin Admin
5.916 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.511 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
brad brad
3.544 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.294 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular Intercampus 2019 en tamao original.

ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosveryhot_post_locked_sticky Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Ledo 463501 veces)

23 diciembre, 2008, 21:41:46 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_1
  • 138
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Share Post
    • Forofos del Running

Jo Radiotubo, eres un libro abierto. Gracias por el aporte. Seremos todo "orejas".

La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
25 diciembre, 2008, 12:19:44 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_14_1413235562
  • 123
    • Share Post
felices fiestas compaer@s anoche un poquito de desmadre unas copitas he incluso me castigue con unos cigarrillos hoy a las 9,30 he salido a correr y me hecho 8 km he acusado un poquito el desmadre pero a casa he vuelto limpio de pulmones el domingo ire a la san silvestre de valmojado empieza a las 11 y son 8 km y hay que prepararla para disfrutarla tiene muy buena pinta esta carrera ese mismo dia pero ya por la tarde se celebra otra san silvestre en mostoles que no descarto ir a correrla ya os contare   saludos navideos
26 diciembre, 2008, 15:47:25 pm
Respuesta #47
  • Visitante
runningbox, lo dixo. es lo "bueno" de ser Popular, te puedes dar unos gustos, sin presion. si eres profesiona claro que tambien te los da pero en la mayoria de los casos cuando no hay competicion cercana. la San silvestre de Mostoles es muy conocida por estos lares. hoy he rodado unos 12 km por el Polvoranca conctando a las presillas por debajo del`puente. una sesion de Fartlek que ayuda a disfrutar de la carrera a pie. es fin de seman y maana entreno mas la calidad. el domingo rodaje Largo(25 km). seguir entrenando y planificar una quedada algun dia. saludos
27 diciembre, 2008, 14:42:02 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_89
  • 172
    • Share Post
Pues mi semana empezo bien, le martes 30 min a ritmo un tranquilito de 4:20 - 4:30 pera quitarme todas las pequeas molestias de la carrera de aranjuez y como siempre al dia siguiente las molestis habian desaparecido totalmente. El miercoles y el jueves con las fiestas no planee nada y el viernes no pude salir. Hoy he vuelto a salir y  Asco Asco Asco ha  salido un dia para olvidar he empezado bien despacito para calentar y cuando llevaba 1 km ha empezado a molestarme los tibiales otra vez, he continuado como siempre esperando que cuando terminara de calentar se pasara el dolor pero nada de nada  :'( :'(  he bajado de velocidad 4:30 - 4:40 y el dolor ha continuado hasta el km 5 aprox y he dicho para mi ya es me ha pasado y ese dolor se me ha pasado pero ha aparecido unas molestias insoportables en la parte inferior de los gemelos  >:-( >:-( >:-( >:-( que no me dejaban ni abrir la zancada ni coger velocidad asi que he ido penando los 7 km que me faltaban para llegar a casa a una velocidad de asco  y nad una sesion mas larga de lo normal de estiramientos y a esperar que se pase para maana poder salir.

Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.
27 diciembre, 2008, 14:56:30 pm
Respuesta #49
  • Administrador
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_1
  • 138
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Share Post
    • Forofos del Running
Pues yo la verdad es que esta semana la empec muy bien para ser pos 10km. Sal el lunes a trotar y creo que me sent bien porque el martes pude salir de nuevo sin problemas y a buen ritmo. El mircoles me creci y volv a salir pero como era lgico tuve que volver casi a trotar como el lunes (el martes me pas). El resto de das no he podido hacer nada, las juergas me lo han impedido, es lo bueno y lo malo de los populares. Bueno nimo que ya slo queda una semana ms y a volver a la rutina que, aunque ms aburrida, es mejor para nuestro querido deporte.

OOLA
27 diciembre, 2008, 15:50:36 pm
Respuesta #50
  • Visitante
amadablam sabes lo bueno de rodar suave despues de la carrera y e siguiente da. no es un mito esta comprobado cientificamente. las articulaciones cojen su tono normal despues de un esfuerzo grande. si os quedais en casa los musculos se acortan y toma mas tiempo recuperarse. no significa que vais a salir a toda pastilla al dia siguiente, sino un rodaje suave (depende de cada atleta el ritmo). esos tibiales seguro que estiras correctamente te pregunto. haces ejercicios de fortalecimiento es el gimnasio, multisaltos?. alli puede radicr el problema en una descompensacion muscular.en tu pisada tb. te has hexo un analisis de la pisada?. enf in ocupate de ese problema pero YAAAAAAAAAAAAA!!!. admin lo bueno y lo malo pero tanto deu na cosa aburre a vees pero eso decia que una noxe de juerga a veces ayuda a no obsesionarte tanto en la carrera. pero en tu profesion seguro que debes pone toda la tencion en el curroy cuando es la la carrera tu profesion es igual que otro curro. mas sufrmiento muxisimo mas eso si. hoy series de 3000 en el bosque de casa de campo con cuestas. 2x2x3000 a 3:00 min/km recp 40'' entre cada serie y 2' entrecada bloque buenas sensaciones a pesar de la contractura del adductor que arrastro desde hace una semana. saludos
27 diciembre, 2008, 16:51:46 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_89
  • 172
    • Share Post

Tienes razn en lo de rodar al dia siguiente pero hasta ahora me haba ido muy bien dejar un da de descanso despus de la carrera para que aparecieran todos las molestias propias de despus del esfuerzo y al 2 da ya correr, peor prometo que despus de prxima carrera no dejare un dia de descanso para ver que tal me va. pregunto despus de hacer una media o un maratn tambin hay que rodar al da siguiente??? Los tibiales seguro que no los estiro bien por el jaleo que me estn dando ltimamente, como imagino que sepas como estirarlos dmelo te lo agradecera muchooooo. El gimnasio no le piso desde hace un montn de aos, no hay tiempo, si corro no voy al gimnasio y viceversa asi que opto por correr y lo que intento hacer todas las semana son multisaltos para fortalecer la pisada. En lo del anlisis de la pisada si me he hecho pero como si no y te explico soy pronador muy leve  (o eso me dijeron) pero utilizo zapatillas neutras como me dice mi osteopata ( tiene una teoria muy razonable y que a mi me funciona bien, si quereis otro dia os la cuento ) y me va bien, se como tu dices que el dolor de tibiales viene de una descompensacin muscular en la pisada y ya tengo hora para el osteopata ( ya deberia de haber ido pero me cambio la hora  >:D >:D ) asi que tengo que resistir hasta que llegue. gracias por tu preocupacion.
 Adios
27 diciembre, 2008, 17:22:14 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_14_1413235562
  • 123
    • Share Post
yo os digo puedo salir todos los dias a correr y hacerme 10 km a ritmo de mis tiempos y no me siento cargado y a los estiramientos no le doy la importancia que tienen mis tiempos en 10 km estan 44 y 47  esta maana he salido con 2 amigos a hacernos el recorrido de la san silvestre vallecana a las 7,30 hemos quedado en el bernabeu uno de mis amigos quiere hacerla en menos de 40 y queria conocer el recorrido de primera mano hemos ido a un ritmo de 4,50 o 5 minutos el km teniendo cuidado con el trafico que no lo habian cortado al final nos hicimos 2 km de mas ya que en vallecas nos equivocamos del recorrido a pesar de que somos veteranillos en esa carrera maana ire a la san silvestre de valmojado 8 km ya he visto el perfil de la prueba y hay una cuesta que habra que subirla con cuerdas
perdonarme que yo no os hable de series de farles y demas cosas es que yo no soy un corredor tan tecnico soy un poquito mas prehistorico pero la pelea con el crono es la misma que la vuestra
28 diciembre, 2008, 15:36:13 pm
Respuesta #53
  • Visitante
runningbox no te disculpes po no hablar en lenguaje tcnico. es verdad la pelea es la misma en contra del crono. aunque no se si llamarla pelea. diria mas bien es un reto, el camino de la superacin. solamente utilizamos este vocabulario para hacernos entender, en un lenguaje mas coloquial tb nos hariamos entender pero no es un vocabulario estandarizado. hoy en mi bitacora 23 km de rodaje en progresion, saliendo a 4:00min/km llegando aproximadamente a 3:00 min/km. buenas sensaciones aunque aun padezco la contractura del adductor. maana toca sesion de calidad dependiendo de las molestias. saludos y suerte a los asilvestrados de este foro. que hagais buenas marcas campeones. un saludo

Temas relacionados

ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosveryhot_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 156 Respuestas
30112 Vistas
ltimo mensaje 17 noviembre, 2014, 17:21:14 pm
por Joanjo
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosnormal_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 9 Respuestas
5920 Vistas
ltimo mensaje 14 agosto, 2011, 11:54:49 am
por SERRANO
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosnormal_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 11 Respuestas
3557 Vistas
ltimo mensaje 03 noviembre, 2011, 22:32:43 pm
por runningbox
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientoshot_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosgrin 17 Respuestas
4525 Vistas
ltimo mensaje 28 marzo, 2012, 23:19:49 pm
por josiko
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosnormal_post ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 7 Respuestas
2529 Vistas
ltimo mensaje 31 enero, 2017, 21:01:07 pm
por madrileo86