Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.583
  • stats Total de Mensajes: 215.373
  • stats Total de Temas: 9.563
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 53
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 232
Bounce Bounce
8.189 Mensajes
runningbox runningbox
7.467 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.960 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.523 Mensajes
brad brad
3.567 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.319 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Ledo 492445 veces)

29 diciembre, 2008, 14:53:36 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Pues yo ayer salia rodar un poco despus de la desastrosa salida del sbado. El resultado me subi un poco el animo, pude rodar a velocidades normales para mi, hoy ya solo queda una pequea sobrecarga en el gemelo izquierdo. Hoy descanso maana segn este el gemelo as actuare.
 Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.
29 diciembre, 2008, 16:47:53 pm
Respuesta #61
  • Visitante
pues lo dixo admin.los compi han dixo la mayoria. la mente juega un papel importante en la marca tb. como te sientas indispuesto yd esenfocado la marca cambiara. nimo primero que nada. luego apenas puedas retomar los entrenamientos progresivamente. no intenteis recuperar en la mitad del tiempo el estado de forma por favor. es motivo de las mas frecuentes lesiones. si no vais una semana acorrer y vuestros rodajes lo haceis a 4:30 cuando lo hagais de nuevo hacerlo a 5:00. ir cuando podais al gimnasio o en su defecto, hacer ejercicios de potenciacion y musculacion con gomas o elasticas. no descuideis esta parte acordaos que nuestras articulaciones deben estar en condiciones antes de someterse a un entrenamiento serio. hoy sesion de pista 3x2x2000 a 2:50 min/km. recp 20'' entre serie y 30'' entre bloque. buenas sensaciones apesar de arrastrar aun la contracturad el adductor.pero ya en franca recuperacion he ido a servicios medicos. buen pronostico. un saludo cordial. hasta luego
29 diciembre, 2008, 21:26:31 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • Aplausos: 123
hoy he salido a correr durante 20 minutos habran sido unos 4 km suavecito ya que el miercoles me espera la san silvestre de vallecas maana martes no entrenare para tener energia acumulada para la carrera aunque en la san silvestre nunca he echo buenas marcas y sera la unica carrera del ao en que no las busque y la suelo acabar con muy buenas sensaciones y divirtiendome mucho ese dia paso del cronometro tampoco voy a ir andando os imaginais que seria de nosotros correr sin cronometro
29 diciembre, 2008, 21:32:14 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues hoy he reanudado la tarea sin estresarme como me habais sbiamente recomendado. Slo 40 minutillos a 5:00 o por ah. Aunque mi cuerpo estaba perezoso y mis rodillas un poco doloridas al finalno he acabado muy mal. Veremos ms adelante en las tiradas largas  :(.

La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
Hoy a las 10:51:47
Respuesta #64
  • Visitante
30 diciembre, 2008, 16:30:47 pm
Respuesta #64
  • Visitante
HOLA A TODOS. TRANQUI RUNINGBOX. ESTAMOS A FINAL DE AO Y NO ES EPOCA DE MAXACARSE SINO DE RELAJARSE. CORRERAS LA SAN SILVESTRE Y DISFRUTARAS. ME HAN DIXO QUE EL AMBIENTE ES ESPECTACULAR. ASI QUE APROVECHA. ADMIN AUN CONC IERTAS MOLESTIAS BUENO EN ENERO A DESCANSAR UN POCO MAS VERDAD?ASI COJES MAS FUERZA PARA FEBRERO. HOY HE REALIZADO UN RODAJE POR CASA DE CAMPO, PASANDO POR LAS GARABITAS Y EL TELEFERICO.. BUEN TIEMPO ACOMPAADO DE MARCOS PEON, POUSSA . ALGUNOS OTROS CORREDORES EN LA MISMO CIRCUITO. VILLALOBOS,ESTEVEZ Y OTROS. EMPEZANDO A 3:40 TERMINADO A 3:00 . SALUDOS Y FELIZ NOXE VIEJA
31 diciembre, 2008, 09:37:35 am
Respuesta #65
  • Bisa
Ayer 7 Km a ritmo normal, todava siguen las molestias en el gemelo izquierdo. Hoy descanso y maana probare que tal va el gemelo otra vez, si no hay molestias aumentare la distancia.

FELIZ AO NUEVO A TODOS

Adios
01 enero, 2009, 19:49:00 pm
Respuesta #66
  • Bisa
Hoy para empezar bien el ao un entreno ligerito que ayer nos acostamos tarde y a ritmo normal de 4:20 - 4:30 despus sesin de estiramientos larga, para ver si se terminan ya esas molestias en los tibiales -gemelos.
 Adios

01 enero, 2009, 20:07:29 pm
Respuesta #67
  • Visitante
amadablam y todos feliz ao 2009!que este ao os traiga buenas marcas . hoy rodaje suave como amadablam pero a 4_00 min/km. este ao la prioridad son los crosses y bajar mi marca en 10000 metros lo mas posible. a ver si logro romper la barrera de 30 min. en mis piernas siento que tengo margen de mejora y dependera de los entrenamientos de calidad en la pista pero bueno en los rodajes fuertes con el grupo del INEF hemos hexo 10 km a ritm doe competicion en 30:20 asi que esos 21 eg dependera de la pista. saludos y que disfruteis muxo estas fiestas
Hoy a las 10:51:47
Respuesta #68
  • Visitante
02 enero, 2009, 23:57:40 pm
Respuesta #68
  • Bisa
Yo hoy no he corrido nada, ha tocado 4 horitas de dar vueltas a una pista de hielo de la mano de alguna de mi hijas sirve para convalidar algun entreno :D :D :D ? Porque los dolores en el tibial eran los mismos eso si en el otro pie pero bueno. Maana si puedo continuare con la rutina haber si las molestias en mis tibiales-gemelos van mejorando, que la media de getafe esta cerca y la quiero utilizar de test para ver que tal estoy en mi objetivo de las 3 horas en el mapoma.
 Adios
03 enero, 2009, 10:50:48 am
Respuesta #69
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo hoy no he corrido nada, ha tocado 4 horitas de dar vueltas a una pista de hielo de la mano de alguna de mi hijas sirve para convalidar algun entreno :D :D :D ? Porque los dolores en el tibial eran los mismos eso si en el otro pie pero bueno. Maana si puedo continuare con la rutina haber si las molestias en mis tibiales-gemelos van mejorando, que la media de getafe esta cerca y la quiero utilizar de test para ver que tal estoy en mi objetivo de las 3 horas en el mapoma.
 Adios

Osea que slo vamos a ver el polvo detrs de ti como de costumbre no? Yo ya me haba hecho a la idea de tener una liebre como es debido  :(. Tranqui que es broma  XXX, t a lo tuyo que yo total para unos segundos que necesito para bajar de 1:30 creo que con haberme preparado un poquito mejor me llegar pero eso es lo que no tengo demasiado claro. Ayer por ej estuve haciendo alguna serie (pocas pero alguna) y no llego a mis ritmos "normales" de 2000es, me siento las patas doloridas, ninguna lesin en concreto sino como cansadas. Me temo que estoy un poco pasado de vueltas. En fin, ya veremos, quedan 3 semanas.

Que te mejores Amadablam.

La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
03 enero, 2009, 12:49:04 pm
Respuesta #70
  • Bisa

Osea que slo vamos a ver el polvo detrs de ti como de costumbre no? Yo ya me haba hecho a la idea de tener una liebre como es debido  :(. Tranqui que es broma  XXX, t a lo tuyo que yo total para unos segundos que necesito para bajar de 1:30 creo que con haberme preparado un poquito mejor me llegar pero eso es lo que no tengo demasiado claro. Ayer por ej estuve haciendo alguna serie (pocas pero alguna) y no llego a mis ritmos "normales" de 2000es, me siento las patas doloridas, ninguna lesin en concreto sino como cansadas. Me temo que estoy un poco pasado de vueltas. En fin, ya veremos, quedan 3 semanas.

Que te mejores Amadablam.

Yo si me recupero que creo que si porque esto va bien me tienes de liebre seguro en getafe, lo que me viene bien es hacer 1:30 y te pienso estirar lo necesario para no llegar yo solo  ;D ;D ;D ;D ;D
 Adios
03 enero, 2009, 14:15:15 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • Aplausos: 123
esta maana temprenito he salido a entrenar en principio no sabia el tiempo que iba a estar corriendo ni los km ha hacer he ido con mis dos colegas a correr por el monte de bohadilla eran las 8 de la maana llovia hacia frio y niebla y no se vehia un pijo mucho barro y charcos ante ese plan nos hemos salido del monte y empezamos a correr por la ciudad que no conociamos muy bien y logicamente nos perdimos el coche lo encontramos de casualidad para entoces ya llevavamos 1.35 minutos corriendo a ritmo de 5 minutos el entrenamiento me ha venido muy bien para limpiarme los pulmones y el higado que estas fiestas de navidad es lo que tiene para mi con el entrenamiento dehoy doy por empezada mi ao 2009 de carreras y entrenamientos en el que espero superar el ao 2008 en carreras este ao pasado he participado en 33 carreras todas sensacionales este es el listado de ellas
20 carreras de 10 km
2 carreras  de 12 km
5 carreras de cross
6 medias marathones
no ha sido mi mejor ao de carreras para el 2009 tengo muy buenas sensaciones y ganas y espero por fin hacer entrenamientos de calidad y dedicarle mas tiempo al atletismo aunque tengo que contar con el curro que tirara muchos de los planes por los suelos   en este caso afortunadamente

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

156 Respuestas
31629 Vistas
ltimo mensaje 17 noviembre, 2014, 17:21:14 pm
por Joanjo
9 Respuestas
6127 Vistas
ltimo mensaje 14 agosto, 2011, 11:54:49 am
por SERRANO
11 Respuestas
3995 Vistas