Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.423
  • stats Total de Mensajes: 214.357
  • stats Total de Temas: 9.476
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 53
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 227
Bounce Bounce
8.162 Mensajes
runningbox runningbox
7.466 Mensajes
cheve cheve
6.539 Mensajes
Admin Admin
5.916 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.511 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
brad brad
3.544 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.294 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular Intercampus 2019 en tamao original.

ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosveryhot_post_locked_sticky Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Ledo 463487 veces)

05 enero, 2009, 21:40:50 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_14_1413235562
  • 123
    • Share Post
muchas cracias por la rapidez pepe de diesel no teneis nada y de bala un monton aclarada mi curiosidad sobre el entrenamiento que tubisteis ayer y tu posible lesion estoy completamente seguro de que efectivamente estas equivocado y solo ha sido un sustillo
no quiero ser pesado os lo vuelvo a desear felices reyes magos
05 enero, 2009, 21:41:49 pm
Respuesta #82
  • Administrador
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_1
  • 138
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Share Post
    • Forofos del Running
hoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio

admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad  porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compaeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad

aprovecho la ocasion para desearos felices reyes

El cuaderno con el lapicero nos sal a todos si pones el cursor del ratn encima veras que te pone "ver lo nuevo" y si pinchas en l icono te manda directamente a lo ltimo escrito en ese hilo.

un saludo CHACHI
[/quote]

Creo que a lo que se refiere Runningbox no es eso, ese es un cuaderno con una flecha que sale a la dcha del tema y l dice el que tiene un lapicero que sale debajo de los mensajes. Slo te sale a ti porque es para editar el mensaje (como el botn de modificar pero sin salir del hilo, es bastante til) y slo los Administradores pueden borrar y editar los mensajes de otros usuarios (lo tengo as configurado pero la mayora de los foros funcionan igual).

Edito: porfa, la prxima vez poned estos temas en la categora de "Funcionamiento del Foro" as otros usuarios podrn consultar vuestras dudas fcilmente y servir de una especie de "FAQS" que es lo que pretend al abrir ese apartado, ok? No lo muevo para no liar mucho esto.
« ltima Modificacin: 05 enero, 2009, 21:48:01 pm por Admin »

La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
05 enero, 2009, 22:10:27 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • 138
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Share Post
    • Forofos del Running

Como dice Pepe y sin nimo de dar envidia a uno que yo me s  ;D, a parte de bonita es un poco durilla, no por los desniveles que son cmodos sino por la distancia. A m la verdad creo que me ha venido muy bien ya que soy un poco perezoso para hacer ejercicios de fuerza y yo con estas rutas montaeras me pongo como un toro. Lo que ya no tengo tan claro es si ha sido buena idea sustituir la tirada larga del Domingo por la caminata, el tiempo lo dir.
Por cierto, he subido el track a la seccin de "circuitos varios" http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74 pero faltan un montn de Kms del principio. S que le en su da que los Forerunners tienen un lmite de grabacin y mucho me temo que lo he sobrepasado y ha ido machacando los 1s kmts. Pepe, psame el tuyo que te pet al final pero tienes todo el principio para ver si entre los 2 hacemos un apao.
« ltima Modificacin: 19 febrero, 2009, 12:47:27 pm por Admin »
05 enero, 2009, 22:42:50 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_89
  • 172
    • Share Post
Ayer Domingo hicimos Admin y yo un entrenamiento diferente creo que fueron 19 km de montaa, una estupenda ruta en la Pedriza de Madrid con un tiempo fabuloso, pero con un contratiempo importante me he jodido algo en la rodilla izquierda que no se porque me da que me va a dejar en el dique seco bastante tiempo, ojala me equivoque porque parece que me ha mirado un tuerto ltimamente

>:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

saludos

Como dice Pepe y sin nimo de dar envidia a uno que yo me s  ;D, a parte de bonita es un poco durilla, no por los desniveles que son cmodos sino por la distancia. A m la verdad creo que me ha venido muy bien ya que soy un poco perezoso para hacer ejercicios de fuerza y yo con estas rutas montaeras me pongo como un toro. Lo que ya no tengo tan claro es si ha sido buena idea sustituir la tirada larga del Domingo por la caminata, el tiempo lo dir.
Por cierto, he subido el track a la seccin de "circuitos varios" http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74 pero faltan un montn de Kms del principio. S que le en su da que los Forerunners tienen un lmite de grabacin y mucho me temo que lo he sobrepasado y ha ido machacando los 1s kmts. Pepe, psame el tuyo que te pet al final pero tienes todo el principio para ver si entre los 2 hacemos un apao.

[/quote]

Envidia a mi no ni un poquito  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , los siento si os he llenado el ordenador de lagrimas pero la "pedra" es una pasin para mi, he aprendido a andar por el monte en ella y all he aprendido a escalar as que me tiene enamorado y no me canso de ella y mira que hace aos que la visito. El recorrido que habeis hecho es bonito, si alguno le da a la bici parte del recorrido por pista es ciclable ( y puede hacerse un circuito circular)y tiene un descenso majo para quien le guste (a mi no ).
De todas maneras sigo diciendo que A MI NO ME DAIS ENVIDIA  :'(.
La sustitucio de la salida del domingo por la ruta andando por la pedra seguro que te viene bien, entre el paisaje y la "dureza" de la ruta te pone las pilas pero bien
Yo hoy no he entrenado, tocaba cabalgata de reyes, maana si ya os contare.
Espero que no sea nada lo de la rodilla ( es lo que tiene la pedra las castiga mucho), mejrate pepe que te quiero ver en getafe  Que te mejores PEPE .
 Adios
« ltima Modificacin: 19 febrero, 2009, 12:48:20 pm por Admin »
Siempre es mas fcil subir que bajar.
06 enero, 2009, 17:38:33 pm
Respuesta #85
  • Visitante
PUES PEPEY COMPAIA. LA PEDRA ES UNA MANERA DISTINTA DE ENTRENAR. MAS DIVERTIDA, MAS ECOLOGICA Y MAS AEROBICA QUE ANAEROBICA. YO SOLIA ENTRENAR EN MONTAA Y ASI CAMBIAR LA RUTINA. SOLIA SER UN FINDE Y ACOMPAADO DEALGUN AMIGO MONTAERO O EN EPOCA DE LESION O DESCANSO ACTIVO. ASI QUE ES VALIDO ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO. ESO SI DEPENDIENDO DE LA RUTAPUEDE SER MAS TRAUMATICO PARA LAS ARTICULACIONES. YO HOY DESPUES DE UNA SESION DE MASAJES EN SERVICIOS MEDICOS DEL INEF , ME ENCONTRE BIEN Y HE REALIZADO 4X3000 A 3:00 MIN/KM JUNTO A MARVIN BLANCO RECUPERANDO 90''. POCO A POCO CREO QUE LA CONTRACTURA CEDEY ESO SIGNIFICA AUMENTO DE LA INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS DE CALIDAD.LO QUE ANTES ERA A 2:50 AHORA ES A 3:00 PERO BUENO CON MOLESTIAS NO HAY QUE SOBREPASARSE. Y BUENO FELICES REYES ESPERO QUE OS TRAIGAN MUXOS REGALOS.
06 enero, 2009, 22:10:09 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosavatar_14_1413235562
  • 123
    • Share Post
hoy he estado en el parque pradolongo trotando durante 55 m y he corrido 11 km me lo ha dicho mi garmin forerrunurs 305 que me han traido los reyes ya os hablare mas de este aparato que me tiene echo un pequeo lio yvosotros que teneis mas esperiencia en el tema espero me ayudeis a desliarme mi primera esperiencia de esta maana ha sido muy esperanzadora
07 enero, 2009, 10:35:35 am
Respuesta #87
  • Administrador
  • Bisa
  • 138
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Share Post
    • Forofos del Running
Yo ayer pens salir a trotar muy suave unos 10 kmts para asimilar bien la caminata del Domingo pero al final hice 12 a 4'40, me encontr bastante bien dentro de lo que cabe aunque no quise forzar ms para no tentar a la suerte.
Por cierto, aqu tenis ya el track completo de la ruta por si a alguien le interesa:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74
07 enero, 2009, 15:47:06 pm
Respuesta #88
  • Visitante
admin he visto el track de vuestra caminata por la pedra. estupenda. me recuerda que yo en suramerica entrenaba en montaa mas que todo los fines de semana. en caracas hay una montama de 3000 msnm. y hacia una ruta de 25 km y desnivel positivo de 2000 m. una pasada. era algo disntinto. vegetacion de alta montaa.clima frio, falta de oxigeno por la altitud muy bueno para acostumbra al cuerpo a laf altad e oxigeno, en fin estupendo.cuando regresas a altitudes inferiores en teoria vienes mejor preparado. para los quev ivimos en madrid y nos pilla lejos la sierra nos conformamos con un fin de semana tb patear el cerro. yo poco a poco recuperandome de la contractura, sigo entrenando. el miste me ha mandado a entrenar la calidad despues de hacerme un analisis d emi lesion. eso si un poco mas lento. hoy 2 horas de tecnica, vallas, multisaltos. luego de 20 min decalentamiento a 4:00 min/km. luego 10x500 a ritmo vivo(3:00 min/km)y 500 de recupracion entre cada serie. luego 20 min de rodaje suave (4:00 min/km) dos progresiones y estiramientos. al final hielo y contraste para mi lesion. tengo cita para el lunes con servicio medicos para un masaje descontracturante. y de descarga. este fin de semana no ire al cross de fuensalida pero el proximo a ver como me encuentro . saludos
08 enero, 2009, 16:02:19 pm
Respuesta #89
  • Visitante
esta semana es de estudio de mi estado de forma. poco a poco con buenas sensaciones. hoy en el INEF 20 min calentamiento(4:00 min/km)+tecnica de carrera, circuito oberon+pesas(1 hora)+2x2500 con cambios de ritmo luego del obern(3:45 min/km)+5 progresiones sobre 100 metros+ K5(3:10 min/km).esta tarde toca rodaje sobre 15 km a 3:45 min/km y luego a casa a ponerme hielo y estirar bien. lo bueno de entrenar con un grupo es que se te hace ms corto el entrenamiento ya veces lo malo los piques que hacen que uno s salga de la rutina y los ritmos de entrenamiento. Reyes Estevez hace que cualquiera se pique(jiji) te apreciamos Reyes. contar vosotros vuestros entrenamientos de esta semana y asi nos relajamos un poco sabiendo que no estamos a tope pero vamos por ese camino. saludos

Temas relacionados

ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosveryhot_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 156 Respuestas
30112 Vistas
ltimo mensaje 17 noviembre, 2014, 17:21:14 pm
por Joanjo
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosnormal_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 9 Respuestas
5920 Vistas
ltimo mensaje 14 agosto, 2011, 11:54:49 am
por SERRANO
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosnormal_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 11 Respuestas
3557 Vistas
ltimo mensaje 03 noviembre, 2011, 22:32:43 pm
por runningbox
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientoshot_post_locked ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosgrin 17 Respuestas
4525 Vistas
ltimo mensaje 28 marzo, 2012, 23:19:49 pm
por josiko
ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosnormal_post ENTRENAMIENTOS in Vuestros Entrenamientosxx 7 Respuestas
2529 Vistas
ltimo mensaje 31 enero, 2017, 21:01:07 pm
por madrileo86