adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Enero, 2009, 15:47:06 pm
Respuesta #88
  • Visitante
admin he visto el track de vuestra caminata por la pedra. estupenda. me recuerda que yo en suramerica entrenaba en montaña mas que todo los fines de semana. en caracas hay una montama de 3000 msnm. y hacia una ruta de 25 km y desnivel positivo de 2000 m. una pasada. era algo disntinto. vegetacion de alta montaña.clima frio, falta de oxigeno por la altitud muy bueno para acostumbra al cuerpo a laf altad e oxigeno, en fin estupendo.cuando regresas a altitudes inferiores en teoria vienes mejor preparado. para los quev ivimos en madrid y nos pilla lejos la sierra nos conformamos con un fin de semana tb patear el cerro. yo poco a poco recuperandome de la contractura, sigo entrenando. el miste me ha mandado a entrenar la calidad despues de hacerme un analisis d emi lesion. eso si un poco mas lento. hoy 2 horas de tecnica, vallas, multisaltos. luego de 20 min decalentamiento a 4:00 min/km. luego 10x500 a ritmo vivo(3:00 min/km)y 500 de recupracion entre cada serie. luego 20 min de rodaje suave (4:00 min/km) dos progresiones y estiramientos. al final hielo y contraste para mi lesion. tengo cita para el lunes con servicio medicos para un masaje descontracturante. y de descarga. este fin de semana no ire al cross de fuensalida pero el proximo a ver como me encuentro . saludos
08 Enero, 2009, 16:02:19 pm
Respuesta #89
  • Visitante
esta semana es de estudio de mi estado de forma. poco a poco con buenas sensaciones. hoy en el INEF 20 min calentamiento(4:00 min/km)+tecnica de carrera, circuito oberon+pesas(1 hora)+2x2500 con cambios de ritmo luego del oberón(3:45 min/km)+5 progresiones sobre 100 metros+ K5(3:10 min/km).esta tarde toca rodaje sobre 15 km a 3:45 min/km y luego a casa a ponerme hielo y estirar bien. lo bueno de entrenar con un grupo es que se te hace ms corto el entrenamiento ya veces lo malo los piques que hacen que uno s salga de la rutina y los ritmos de entrenamiento. Reyes Estevez hace que cualquiera se pique(jiji) te apreciamos Reyes. contar vosotros vuestros entrenamientos de esta semana y asi nos relajamos un poco sabiendo que no estamos a tope pero vamos por ese camino. saludos
08 Enero, 2009, 17:31:14 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo ayer salí a probar como iban mis gemelos y parece que estan mejorando. Ayer 12 km en 1 hora, al principio tranquilito los últimos km a 3:45, el ultimo a 5 para estirar. Hoy si el frió me lo permite a eso de la 7 probare ha hacer alguna serie en las pistas. Luego cuando vuelva os lo cuanto sino me he muerto de frió antes...... o mis gemelos me lo han impedido.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Enero, 2009, 19:36:18 pm
Respuesta #91
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo la verdad es que esta semana voy a aburriros con mis entrenamientos porque me he propuesto que sea lo más cómoda posible para recuperar bien de la caminata y afrontar los 20 km +- que quiero hacer el Domingo. Estoy haciendo un día "rápidillo" y otro de tranqui y olvidándome de series. Así que hoy acabo de hacer unos 9 kms a 4:50. Y mañana haré +- lo mismo pero más rápido. Creo que el Sábado no saldré.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Enero, 2009, 20:19:48 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy he salido a correr nada mas que quince minutos me estoy volviendo un tiquismiqui el frio ha podido conmigo no he conseguido entrar en calor el plan para hoy era correr 1  hora a ver mañana iba abrigado a tope pero ni por esas
08 Enero, 2009, 21:06:00 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues al final no ha habido series hoy, justo cuando estaba terminando de calentar para empezar con las series me ha "salvado"  de ellas el amigo elmon. Asi que al final 45 min terminando a 4:25 y una charla muy amena con el amigo elmon, ya necesitaba correr con alguien llevaba mas de 25 dias corriendo solo y se hace pesado.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Enero, 2009, 21:29:39 pm
Respuesta #94
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues al final no ha habido series hoy, justo cuando estaba terminando de calentar para empezar con las series me ha "salvado"  de ellas el amigo elmon. Asi que al final 45 min terminando a 4:25 y una charla muy amena con el amigo elmon, ya necesitaba correr con alguien llevaba mas de 25 dias corriendo solo y se hace pesado.
 Adios

Hombre Elmon !!! joer hace un montón que no se pasa por aquí, si le ves de nuevo dale recuerdos.   
Te echo de menos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Enero, 2009, 21:43:42 pm
Respuesta #95
  • Visitante
se que este hilo no es para las quedadas pero me cuelo porque se que lo visitaias bastante. este sabado estare en alcorcon porque no competire en fuensalida por no estar al 100%. si alguno de vosotros os apetece salir a rodar unos 20 km., lo hare a ritmo suave(3:45-4:00 min/km) pues decirme me encantaria. asi conoceria a alguno de vosotros o varios. no se si este finde hay alguna popular en la que participeis pero si no es asi pues este sabado podemos encontranos en el aparcamiento,el segundo creo del parque polvoranca aunque llegaria corriendo puesto que de mi ksa al parkiing habra solo unos 5 km pero bueno pasaria por alli decirme vuestros nombres y os diria algoc uando pase por alli podeis uniros al rodaje. que osparee la idea?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados