adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Diciembre, 2008, 09:24:23 am
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si lo que te digo, yo soy un "Paquete en progresión". Lo más rápido que he conseguido hacer un 1000 en series es a 3'52 haciendo 4 repeticiones con 2 minutos de descanso entre uno y otro. Pero algún día conseguiré hacerlos en 3'30 y entonces...el cielo caerá sobre vuestras cabezas cuando me veais pasar como una exalación corriendo en pos de Radiotubo y Amadablam!! ;D ;D ;D

 :))) :))) Sí señor Klass con dos ... patas a todo trapo.
Yo nunca hago los miles tan rápido, así me va. Bueno es saberlo, al menos ahora si no lo hacemos ya no tendremos excusa  ;D.
Gracias Radiotubo por tu explicación   CHACHI.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Diciembre, 2008, 16:08:21 pm
Respuesta #41
  • Visitante
claro que si klass. un dia quedamos y seguro que podremos rodar juntos. ahora si lo que te apetece son las series debes saber que las hago en la pista del INEF por aquello de tener liebres. llamo liebres a por ejemplo Azucena Diaz gran crossista del Club Alcobendas. la semana pasada 2x2x3000a 9:30 c/u es  uin portento la xica.ahora si hablamos de miles Jesus España, Reyes  Estevez. en los 400 en entrenamientos, arturo casado, miguel quesada. todos son unos cracks. lo dixo no quiero hacer las series a su ritmo sino por lo menos no apartarme muxo de sus marcas. pero claro un 400 a 48 seg de Arturo Casado se me antoja una burrada. he ido al fisio una pequeña contractura del abductor m tendra mañana y pasado mañana entrenando suave. hoy 20 km en un circuito mixto pòr Polvoranca y las Presillas a 3:25-3:30. saludos
23 Diciembre, 2008, 17:49:43 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me estais dejando alucinado con vuestros entrenamientos yo soy un poquito mas prehistorico siempre que salgo a correr salgo a hacer 8 o 10 km a ritmo de 4 ,50 o 5 m y poco a poco sigo progresando reconozco que hay algunas semanas que no consigo salir ningun dia salvo el domingo de la carrera series y farleck tampoco las he echo nunca tampoco busco crandes marcas aunque para este año que va a empezar me he propuesto profesionalizarme un poquito mas y dedicarme un poco mas a la carrera y disciplinarme tanbien un poquito si lo consiguo hacer ese baturrillo que os he contado puedo rebajar mis marcas facilmente tanto en 10000 como en media marathon porque si reconozco que tengo un buen potencial en las piernas que todavia tengo que pulir
23 Diciembre, 2008, 19:40:40 pm
Respuesta #43
  • Visitante
yo os aconseho una cosa:haceros una prueba de esfuerzo y umbrales. en la clinicias especializadas en el tema os dan un plan de entrenamiento basado en vuestros umbrales. asi sabreis de una vez vuestras `posibilidades de cara a romper marcas. el V02 . el umbral delactato y otras , no se si llamrlas "variables" fundamentales. la genetica juega un factor decisivo en nuestras posibilidades. si el %V02 >85 ml/kg/min sois elite pero si es menor pues dependiendo del rango estaremos en uno u otro nivel. por lo general a los populares tb les va el test dec oooper para saber deantemano una aproximaciondel V02. esto, junto al umbral lactico son edcisivos en que tan lejos podemos llegar en nuestras aspiraciones.
23 Diciembre, 2008, 19:58:02 pm
Respuesta #44
  • Visitante
aqui os dejo un articulo buenisimo. esta en ingles pero es un ingles muy sencillo.basicamente el ste de cooper consiste en correr la mayor distancia posible en 12 min y en funcion de la distancia utilizamos la formula de karnoven para estimar nuestro %V02. como os he dixo este % se puede mejorar un 10%-15% con en el entrenamiento asi ya sabremos que tnto podemos mejoprar en este aspecto. otras cosas son impotntes com,o he dixo, el umbral lcatico y otros sobre los cuales hablare en otra oprtunidad. xsaludos

http://www.brianmac.co.uk/gentest.htm
23 Diciembre, 2008, 21:41:46 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
aqui os dejo un articulo buenisimo. esta en ingles pero es un ingles muy sencillo.basicamente el ste de cooper consiste en correr la mayor distancia posible en 12 min y en funcion de la distancia utilizamos la formula de karnoven para estimar nuestro %V02. como os he dixo este % se puede mejorar un 10%-15% con en el entrenamiento asi ya sabremos que tnto podemos mejoprar en este aspecto. otras cosas son impotntes com,o he dixo, el umbral lcatico y otros sobre los cuales hablare en otra oprtunidad. xsaludos

http://www.brianmac.co.uk/gentest.htm

Jo Radiotubo, eres un libro abierto. Gracias por el aporte. Seremos todo "orejas".
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Diciembre, 2008, 12:19:44 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
felices fiestas compañer@s anoche un poquito de desmadre unas copitas he incluso me castigue con unos cigarrillos hoy a las 9,30 he salido a correr y me hecho 8 km he acusado un poquito el desmadre pero a casa he vuelto limpio de pulmones el domingo ire a la san silvestre de valmojado empieza a las 11 y son 8 km y hay que prepararla para disfrutarla tiene muy buena pinta esta carrera ese mismo dia pero ya por la tarde se celebra otra san silvestre en mostoles que no descarto ir a correrla ya os contare   saludos navideños
26 Diciembre, 2008, 15:47:25 pm
Respuesta #47
  • Visitante
runningbox, lo dixo. es lo "bueno" de ser Popular, te puedes dar unos gustos, sin presion. si eres profesiona claro que tambien te los da pero en la mayoria de los casos cuando no hay competicion cercana. la San silvestre de Mostoles es muy conocida por estos lares. hoy he rodado unos 12 km por el Polvoranca conctando a las presillas por debajo del`puente. una sesion de Fartlek que ayuda a disfrutar de la carrera a pie. es fin de seman y mañana entreno mas la calidad. el domingo rodaje Largo(25 km). seguir entrenando y planificar una quedada algun dia. saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados