adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2008, 21:25:01 pm
Respuesta #56
  • Visitante
animo campeon. si estas un tiempo sin entrenar debes sabe que te tomara tiempo volver al mismo estdo de forma pero no significa que no puedas hacer la misma marca. ahorasi lo que me cuentas es que preparas una media y pierdes una semana antes de la media debo decirte que tus marcas no seran la misma claro esta. todo depende de lo que quieras. pero tomatelo con calma. ya habran otras oportunidades. suerte
28 Diciembre, 2008, 21:33:39 pm
Respuesta #57
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias por los ánimos.
Como bien ha intuido runningbox es para Getafe donde quiero llegar bien, espero estéis en lo cierto y me quede tiempo. La verdad es que sólo un día ha sido por fuerza mayor. Los otros 3 me los he "fumao" yo solito o sea que ajo y agua. Mi meta es bajar de 1:30, simpre me quedo en 1:31-32-30,5 ..., el 30 me va toreando. Como véis es una meta muy realista, sólo pido unos segundillos de nada pero el año pasado me paecía un muro infranqueable, tiene ...evos    >:-(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Diciembre, 2008, 21:48:15 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Animo Admin por unos dias no se pierde nada, es mas a mi el año pasado me operaron de la nariz en enero e estuve 2 semanitas en dique seco y corri las 2 leguas que es una semana despues de la media de getafe y tube tiempo suficiente como para bajar mi marca del año anterior. De todas maneras de la media de Getafe ya hablaremos por que aunque no tenia ninguna intención de correrla por que son dos vueltas cosa que no me gusta nada y despues de los comentarios que recibió nuestro amigo runnigbox, seguramente la corra para hacer de liebre a un amiguete que quiere acercarse a 1:30 asi que por lo menos si te interesa puedes correrla en compañía.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Diciembre, 2008, 09:16:34 am
Respuesta #59
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Animo Admin por unos dias no se pierde nada, es mas a mi el año pasado me operaron de la nariz en enero e estuve 2 semanitas en dique seco y corri las 2 leguas que es una semana despues de la media de getafe y tube tiempo suficiente como para bajar mi marca del año anterior. De todas maneras de la media de Getafe ya hablaremos por que aunque no tenia ninguna intención de correrla por que son dos vueltas cosa que no me gusta nada y despues de los comentarios que recibió nuestro amigo runnigbox, seguramente la corra para hacer de liebre a un amiguete que quiere acercarse a 1:30 asi que por lo menos si te interesa puedes correrla en compañía.

 Adios

Uff, me vendría de perlas   XXX. Ya hablamos sobre el tema.
« Última modificación: 29 Diciembre, 2008, 09:19:22 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2008, 14:53:36 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo ayer salia rodar un poco después de la desastrosa salida del sábado. El resultado me subió un poco el animo, pude rodar a velocidades normales para mi, hoy ya solo queda una pequeña sobrecarga en el gemelo izquierdo. Hoy descanso mañana según este el gemelo así actuare.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Diciembre, 2008, 16:47:53 pm
Respuesta #61
  • Visitante
pues lo dixo admin.los compi han dixo la mayoria. la mente juega un papel importante en la marca tb. como te sientas indispuesto yd esenfocado la marca cambiara. ánimo primero que nada. luego apenas puedas retomar los entrenamientos progresivamente. no intenteis recuperar en la mitad del tiempo el estado de forma por favor. es motivo de las mas frecuentes lesiones. si no vais una semana acorrer y vuestros rodajes lo haceis a 4:30 cuando lo hagais de nuevo hacerlo a 5:00. ir cuando podais al gimnasio o en su defecto, hacer ejercicios de potenciacion y musculacion con gomas o elasticas. no descuideis esta parte acordaos que nuestras articulaciones deben estar en condiciones antes de someterse a un entrenamiento serio. hoy sesion de pista 3x2x2000 a 2:50 min/km. recp 20'' entre serie y 30'' entre bloque. buenas sensaciones apesar de arrastrar aun la contracturad el adductor.pero ya en franca recuperacion he ido a servicios medicos. buen pronostico. un saludo cordial. hasta luego
29 Diciembre, 2008, 21:26:31 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy he salido a correr durante 20 minutos habran sido unos 4 km suavecito ya que el miercoles me espera la san silvestre de vallecas mañana martes no entrenare para tener energia acumulada para la carrera aunque en la san silvestre nunca he echo buenas marcas y sera la unica carrera del año en que no las busque y la suelo acabar con muy buenas sensaciones y divirtiendome mucho ese dia paso del cronometro tampoco voy a ir andando os imaginais que seria de nosotros correr sin cronometro
29 Diciembre, 2008, 21:32:14 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues hoy he reanudado la tarea sin estresarme como me habíais sábiamente recomendado. Sólo 40 minutillos a 5:00 o por ahí. Aunque mi cuerpo estaba perezoso y mis rodillas un poco doloridas al finalno he acabado muy mal. Veremos más adelante en las tiradas largas  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados