adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Chubasquero para correr  (Leído 41045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2012, 20:30:04 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Chicos perdón por la tardanza, pero no he encontrado tiempo para enseñaros el chubasquero.

El caso es que todavía no lo he probado con lluvia (porque no he salido con lluvia) así que no se todavía si cala mucho o no. Como cortavientos va bien, y os pongo unas fotos del parato en cuestión.

Como veis va bastante ventiladito por espalda y mangas y tiene detalles interesantes. Además de color no está mal.


« Última modificación: 05 Noviembre, 2012, 20:33:53 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Noviembre, 2012, 20:36:14 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Y las dos imágines que faltan... el puño con apertura para el pulgar y la ventilación de la espalda.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2012, 20:38:35 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Noviembre, 2012, 20:56:30 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
La penúltima foto da miedo y todo, parece una máscara de Halloween. Claro que sólo un runner se haría una máscara con un chubasquero para correr  :)))
05 Noviembre, 2012, 21:06:27 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pero no me digáis que nadie ha usado el último grito para correr...

 Ya en serio, tengo 3 de Joma y 2 de Nike y el problema de poca transpiración lo tienen todos. Lo bueno de los 2 de Nike es que uno lleva teflón por dentro y cuando lo uso no entra ni una gota de aire, el otro lleva un montón de ventilaciones y si en momento dado te agobias, le desmontas las mangas y las guardas en un bolsillo que lleva detrás.
El sábado me compré un cortavientos en el Deca (me encontré con el hermano de Amadablam, la cabra tira al monte, je,je) que, además de ser reflectante, lleva unas ventilaciones en los hombros que se abren y cierran con un sistema de imanes bastante cómodo. Cuando tenga un ratillo le hago unas fotos y las cuelgo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Noviembre, 2012, 20:55:21 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Y por fín la prueba de fuego, o mejor dicho de agua.

Bueno, pues como todos los chubasqueros que conocía, este sigue calando por el sudor interior, pero si es cierto que me ha mantenido caliente y no he tenido sensación de agobio. Creo que tiene una buena ventilación y no se hace pesado de llevar. Las gomas de la capucha ajustan bien y facilmente al igual que las de las que lleva en la parte inferior.

Muy útiles los agujeritos del puño para el pulgar.

Un Saludo

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Noviembre, 2012, 22:20:56 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Estoy con cheve y con Back... No he encontrado prenda verdaderamente cómoda y útil para Correr bajo la lluvia...

 Quitando la
Bolsa de basura típica de antes de
Salir en las carreras que no cuenta... No tiene glamour y es gratis...Jeje



"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
08 Noviembre, 2012, 22:27:35 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Yo me compre en el decathlon uno amarillo chillon, el mas fino que tenian y el mas barato  :))) y me lo puse el otro dia que llovia un poco y no me moje, si es que al final lo caro no es tan bueno, yo tambien me asaria si llevara uno tan gordo, este finito que os digo iba con manga corta debajo y perfecto por lo menos para mi  CHACHI, no sudaba como un pollo ni dada de eso.

Hoy he estrenado uno como este y perfecto, me ha caido un buen chaparron  y solo sudor, muy ligero y bien transpirado, a pesar de ser tan barato, perfecto.

Y el color, una pasada para noches sin luna, siempre te veran parece que vas con las largas  :dance1: :dance1: :dance1:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados