adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ALIMENTACION  (Leído 9433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2012, 22:32:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues yo me tomo dos kiwis 4 veces a la semana, en el curro, los findes no como fruta porque se tiene otra rutina pero intentare comer algo de fruta tambien, y la miel la hecho cuando hago pan, la de milflores, no se si eso valdra  :))), me da a mi que no, con que tomais la miel?? yo antes tomaba zumo de limon en ayunas, que rico esta, pero se carga todo el hierro asi que lo deje de tomar, pero si la alimentacion es muy importante, hay que comer de todo.
18 Octubre, 2012, 23:15:31 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Pues yo me tomo dos kiwis 4 veces a la semana, en el curro, los findes no como fruta porque se tiene otra rutina pero intentare comer algo de fruta tambien, y la miel la hecho cuando hago pan, la de milflores, no se si eso valdra  :))), me da a mi que no, con que tomais la miel?? yo antes tomaba zumo de limon en ayunas, que rico esta, pero se carga todo el hierro asi que lo deje de tomar, pero si la alimentacion es muy importante, hay que comer de todo.
????????,hasta donde yo sabia la vitamina C ayuda a fijar el hierro de hecho se recomienda ingerir las pastillas de hierro con zumo de naranja, :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
18 Octubre, 2012, 23:40:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
 :good:por lo que veo aqui cada maestrillo tiene su librillo,maravilloso (nadie mejor que uno mismo para saber lo que te va bien o mal)
19 Octubre, 2012, 10:19:40 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Totalmente de acuerdo con el amigo Klass¡¡¡
Yo para este maratón, incluí la ingesta de fruta(antes tomaba pero no tanta), entre 5-7 piezas. Para mí es ideal entre horas (medio dia y merienda) para matar el gusanillo¡¡¡ y cuando puedo zumod de naranja y fruta para el desayuno también.
La miel, no falta tampoco. Yo sobre todo la tomo con las tostadas por la mañana, un par de ellas, y tres el día de competición. También para endulzar cuajadas, café con leche, etc
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Octubre, 2012, 18:06:57 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo me tomo dos kiwis 4 veces a la semana, en el curro, los findes no como fruta porque se tiene otra rutina pero intentare comer algo de fruta tambien, y la miel la hecho cuando hago pan, la de milflores, no se si eso valdra  :))), me da a mi que no, con que tomais la miel?? yo antes tomaba zumo de limon en ayunas, que rico esta, pero se carga todo el hierro asi que lo deje de tomar, pero si la alimentacion es muy importante, hay que comer de todo.
????????,hasta donde yo sabia la vitamina C ayuda a fijar el hierro de hecho se recomienda ingerir las pastillas de hierro con zumo de naranja, :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Efectivamente, la vitamina C ayuda a fijar el hierro. Yo tomo el hierro con redoxon, pero también me dijeron que lo tomara con zumo de naranja natural exprimido si era posible.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Octubre, 2012, 18:21:00 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
POr supuesto, la miel. Yo, como no podría ser de otra forma, me la traigo en tarros de Asturias. Por donde yo paro en la zona occidental hay buena miel en Boal, Cangas de Narcea, Villartorey...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Octubre, 2012, 20:04:47 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo la miel la echo en mi desayuno, que consiste en dos yogures de kiwi desnatados (con trocitos, claro) en un bol, un buen puñado de cereales y un chorro generoso de esa miel. Más el redoxón con el hierro, la pastillita de magnesio, el omega 3... jejeje...

También uso la miel algunas veces en ensaladas. Echas un chorrito a una ensalada con manzana, almendras naturales y lo típico (lechuga, tomates, atún, cebolla, guisantes, maíz...) y está riquísima!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Octubre, 2012, 20:04:57 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Lo mejor para las defensas y antes de una carrera un bocata de tres rebanadas de pan bimbo con nocilla... ;D Eso levanta hasta a los muertos!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados