adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Carrera de fondo de Cájar (Granada)  (Leído 3875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2012, 18:32:12 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
"Ayer 21 de octubre tuvo lugar la XXI prueba de fondo Villa de Cájar, en la que pudimos disfrutar de 9.000 m de bella vega granadina. Tres vueltas a un circuito de 3.000 metros que no se hizo para nada pesado. Fue una carrera simple, pero no por ello interesante, en la que participaron grandes corredores que la conviertieron en una prueba digna y que la pusieron al mismo nivel que las que se corren en el circuíto de la Diputación. Una organización simple pero muy completa. Pocos participantes, pero verdaderos atletas que corrieron por el placer y el disfrute de estar una mañana de domingo juntos. Destacar el desayuno ofrecido por la organización y la bolsa de corredor, en la que se incluia la camiseta técnica correspondiente, por cierto, de tirantes en lugar de manga corta, cosa que se agradece. Muchos organizadores deberian aprender del evento ofrecido ayer en Cájar. Después de la carrera de los "mayores", hubo dos carreras para los mas pequeños donde nos demostraron quienes serán los campeones del futuro.

 Mi enhorabuena al Ayuntamiento de Cájar."

Esta es la descripción que he puesto en mi Facebook de la carrera que corri ayer. Vista asi, podria considerarse una carrera cualquiera, pero para mi ha sido una carrera "VIP" ¿por qué?. Es una carrera que está fuera del circuito que organiza la Diputación de Granada, pero ha tenido mas nivel que cualquiera de las que compone el circuito. No hace falta que esté promocionada por grandes marcas comerciales, tiene que estar hecho por gente con ganas de trabajar y con mucha ilusión No hace falta que su recorrido discurra por zonas urbanas y para que todo el que salga a la calle se tope con ella. Puede desarrollarse por caminos de huertas y rodeados de cientos de árboles frutales y que la gente tenga que desplazarse a esa zona a verla. No hace falta que se promocione en grandes medios de comunicación, simplemente en páginas del Facebook, de clubes modestos y por el boca a boca. No hace falta que para que sea una buena y bonita carrera, tenga que tener un buen equipo multimedia que te tome la foto cuando pasas por meta, simplemente hacen falta las cámaras y móviles de la gente que te alienta y aplaude cuando estás llegando a la meta. Simplemente hace falta una buena organización, unos cuantos voluntarios con ganas de trabajar, unos cuantos árbitros de la federación andaluza de atletismo, miembros de protección civil y muchas ganas de trabajar.

No sabria calcular mucho la gente que participamos ayer, pero calculo que sobre 200 e incluso hasta menos, pero lo que si puedo decir es que muchas, muchas de las caras que habia allí, correspondian a atletas de alto nivel que no se "rebajaban" por participar en una carrera "sin importancia" de un pueblo pequeño que no adquiria las grandes dimensiones ni el gran "bombo" de las carreras "importantes".

Para mi, ha sido una carrera "VIP" en la que he tenido el privilegio de participar y de correr junto a grandes atletas. Tendriais que haber visto la cara del ganador cuando me estaba doblando y al pasar por mi lado le di un par de palmadas en la espalda y le dije "ánimo campeon, enhorabuena por tu carrera. Tú ya has terminado".

Simplemente ha sido una carrera mas, de un domingo mas, de un lugar cualquiera y he querido compartirla con vosotros porque jamás habia sentido tantas sensaciones en mi corta vida de corredor aficionado.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
22 Octubre, 2012, 18:47:52 pm
Respuesta #1
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ Qué Grande Chopin !! Eso es una carrera, una gran reunión diría yo, organizada con ilusión, tal y como lo cuentas da una sana envidia disfrutar así.

Y tus comentarios son muy elocuentes, un +1 "pa' ti" por compartirlo con nosotros.

Un abrazo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Octubre, 2012, 19:32:41 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué Grande Chopin! Cájar es el pueblo donde viven mis padres!

No sabía que había una carrera así. Dentro de unas horas estaré allí, en Cájar, si tienes el track del recorrido podrías colgarlo? Siempre que voy me hago unas carrerillas, pero no conozco demasiado bien la zona... más allá de ir hasta La Zubia, Huetor Vega o irme directamente a Granada corriendo y volver....

He corrido en Salobreña una de las carreras de Diputación y, la verdad, me pareció una prueba muy muy bien organizada. He oído hablar a varios amiguetes muy bien de este circuito...

Seguro que era una carrera VIP porque participabas tú!!!

Enhorabuena, Makinón!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Octubre, 2012, 21:11:04 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Eres un máquina Chopin, ya te estás enviciando  en hacer carreras todos los fines de semana, el que viene Santa Fé y al siguiente la media. Enhorabuena por el buen rato que has pasado
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados