adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • 10 KM POPULAR SOLIDARIO SESEÑA: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 1er 10 KM POPULAR SOLIDARIO SESEÑA  (Leído 19978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 19:56:51 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Bueno, yo estaré mañana, soy el dorsal 218. Hablé con la organización por el tema del recorrido. Es en la mayor parte (90%?) plano, salimos de al lado del estadio y vamos hacia Seseña viejo, continuamos recto dejando el cementerio a la derecha y bajamos por la calle del cristo hasta la plaza del ayuntamiento. Desde allí, la única subida del recorrido hasta el Ahorramas y giro a la izquierda hasta la casa de la cultura. Y desde allí todo plano, excepto la recta hasta el tanatorio que pica para arriba ("palabra censurada" llano puteador). En general muy plano y para buena marca.

Nuria, cuando quieras hacemos un entreno!
04 Noviembre, 2012, 13:27:07 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Bueno, ya en casa sequito. Vaya carrerita pasada por agua hemos tenido en Sesena, bajo una intensa y constante lluvia hemos corrido como se ha podido esta carrera que por lo demas me ha gustado, bastante planita y rapida en otras condiciones y con una buena bolsa del corredor para los cinco eurillos que valia

Lokilla sigue en Su linea y se ha subido otra vez al podium, no lo he podido ver porque me he vuelto enseguida, pero si la he visto correr, desde atras claro y va como un tiro.

Tambien he podido conocer a valderunner, aunque  apenas hemos hablado un ratin, a ver si ya coincidimos en otra y no cae el diluvio de hoy compi.

Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
04 Noviembre, 2012, 13:28:45 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Excelente día para correr, por la temperatura claro, porque la que nos ha caído encima ha sido de aupa. Un 10 a todos los participantes. Al final he terminado con un discreto 49:41 pero para mi ha sido dentro del objetivo puesto que salgo de una lesión y no he entrenado todo lo que debería.

Felicidades a todos los participantes!
04 Noviembre, 2012, 13:43:46 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Ya de vuelta también, después de la ducha-running que hemos disfrutado. En primer lugar felicidades a Lokilla por su podium.
 Tanto a Madroñero como a Lokilla los he podido saludar a final de carrera , un placer conoceros, pero para evitar pillar un impresionante constipado me he ido rápido a cambiar, un litro de agua me ha salido de cada zapatilla...

La carrera tenía un perfil para hacer buena marca, pero la lluvia ha infuido por lo menos en mi caso , ya que hasta el km 6 o 7 notaba las piernas y los gemelos bastante agarrotados (creo que ha influido no calentar antes de empezar para empezar no empapado ) Al final un tiempo discreto de 46:11 , pero satisfecho porque nunca había corrido con tanta lluvia.

Madroñero a ver si el la próxima las condiciones son mejores...
04 Noviembre, 2012, 13:45:41 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Vaya mojadura la de hoy!!! Me pareció ver a Noe con el arca y todo  ;D  Por lo demás la carrera muy asequible para hacer marca y el recorrido bastante feillo en cuanto a "paisaje". Poquita gente del pueblo animando, pero con la que caía no me extraña...pensarían anda yaaaa que se mojen los locos estos!!
En mi caso ya desde el km1 había petado, hacía tiempo que no me encontraba tan mal en una carrera, con las pulsaciones por las nubes y las patas como de madera.
Una discreta marca de 46´30, cuando mi intención era bajar de 45´....qué ilusa! Aún con esas hubo suerte y quedé tercera y viendo a unos 300 metros delante a la segunda (o eso me pareció). Bueno, otra vez será!  CHACHI

Por cierto, me alegró mucho poder saludar a Madroñero y a Valderuner que me saludó mientras me adelantaba! Un placer chicos!
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 13:47:31 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
04 Noviembre, 2012, 14:01:23 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Esto huele a podio Lokilla!!!a por el :clapping:

Enhorabuena Lokilla +1 por cumplir mi premonicion :)))
04 Noviembre, 2012, 15:20:12 pm
Respuesta #22
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!

Enhorabuena a todos por haber sido capaces de salir a correr hoy con la que estaba cayendo, hayáis conseguido objetivó o no!


En mi caso ya desde el km1 había petado, hacía tiempo que no me encontraba tan mal en una carrera, con las pulsaciones por las nubes y las patas como de madera.


Loki felicidades por ese podium!!

Tengo la impresión por lo que comentas que estas empezando a tener un exceso de kilómetros, de cara a la MM de Cuenca te recomiendo que esta semana casi descanses del todo, o al menos solo salgas a trotar un día de entré semana. Cuídate que menuda tupa llevas.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
04 Noviembre, 2012, 16:35:41 pm
Respuesta #23
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Enhorabuena a esos locos FFDR que han ido a Seseña, hoy ha sido un día de valientes y por supuesto a Loquilla, vas como una moto, ni las inclemencias te paran, felicidades.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados