adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 40 BMW BERLIN MARATHON: 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] 40 BMW BERLIN MARATHON.Inscripciones  (Leído 108306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Agosto, 2013, 19:36:12 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
vamos compañeros!!!...que estamos tan concentrados en los entrenos que no le damos vidilla a este hilo...¡¡¡ y sólo quedan 5 semanas!!!...por mi parte, progreso adecuadamente aunque el cansancio y los madrugones empieza a hacer mella...pero nadie dijo que esto iba a ser fácil entrenando todo el verano...¿cómo váis el resto?...
 Vamos1
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Agosto, 2013, 20:06:26 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Vamos animo a todos los que hacéis este maratón yo quizás en '14 ya esta echo no os queda nada!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
22 Agosto, 2013, 20:19:50 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues yo lo llevo mal, mi objetivo de bajar de 3:30 se fue al traste después de estar casi mes y medio parado por el tobillo. Por lo demás, llevo tres semanas entrenando con el objetivo de acabar, de momento me faltan km y voy a sufrir bastante. Eso sí, seguro que lo voy a disfrutar.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
23 Agosto, 2013, 09:00:03 am
Respuesta #75
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola fenómenos! Menudos entrenamiento veo por ahí que estáis haciendo algunos ... vais a conseguir el objetivo que os habéis marcado!! lo merecéis!!!
Yo estoy entrenando regular, el calor y el poco tiempo disponible en las horas de no-calor ... y también la perecilla veraniega me están haciendo incumplir mi plan y además por una lesión en gemelo empecé algo tarde y sin ritmo, pero ya estoy haciendo kms semanales y algo de series/fartlek. Mi objetivo no va ser el que era cuando me apunté, pero intentaré mejorar el 3.22 que tengo de la última maratón que hice.

Vamos que queda poco de Agosto ... y en septiembre hay que empezar progresivamente a bajar el ritmo...

ANIMO!!!

Nos veremos, espero ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
23 Agosto, 2013, 11:15:15 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo de momento ya me he reservado visita al dome del bundestag para el sábado por la mañana (https://visite.bundestag.de/BAPWeb/pages/createBookingRequest.jsf?lang=en). Como sólo me quedo el finde habrá que aprovechar, a turistear un poco.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
23 Agosto, 2013, 21:10:14 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa¡¡¡¡¡¡
Pues si,ya no queda casi nada¡¡¡¡
Lo mio iba viento en popa, hasta que esta semana he tenido que parar de momento un par de dias por una contractura en el gemelo. Hoy me ha visto un amigo fisio, y parece que la cosa no pinta mal, aunque habra que probar manana con 40/45 minutos.
Asi que de momento, seguimos pensando en cumplir el objetivo de bajar de 2:40, aunque habra que hacer un par de buenos entrenos a ritmo de maraton....
Que no falte el optimismo¡¡¡¡

Mr PATATA, bonita visita, yo la hice en 2012 con la familia la noche de antes de la maraton,para despues empaparnos del ambiente premaraton por la Puerta de Brademburgo, que recuerdos.....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
24 Agosto, 2013, 02:32:28 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Aupa¡¡¡¡¡¡
Pues si,ya no queda casi nada¡¡¡¡
Lo mio iba viento en popa, hasta que esta semana he tenido que parar de momento un par de dias por una contractura en el gemelo. Hoy me ha visto un amigo fisio, y parece que la cosa no pinta mal, aunque habra que probar manana con 40/45 minutos.
Asi que de momento, seguimos pensando en cumplir el objetivo de bajar de 2:40, aunque habra que hacer un par de buenos entrenos a ritmo de maraton....
Que no falte el optimismo¡¡¡¡

Mr PATATA, bonita visita, yo la hice en 2012 con la familia la noche de antes de la maraton,para despues empaparnos del ambiente premaraton por la Puerta de Brademburgo, que recuerdos.....

No te preocupes Nacho... Lo vas a partir... Sin duda !! A por ello !!

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
28 Agosto, 2013, 13:44:54 pm
Respuesta #79
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
  AUPA NACHO!!!! ESTAS EN CONDICIONES DE REVENTARLA!!! YA SABES LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS QUE A VECES ACECHAN EN LA CABEZA!!!  PERO VAMOS LEO TUS ENTRENAMIENTOS EN EL BLOG Y VAS COMO UNA JODIDA BALA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados