adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MEDIA MARATÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES  (Leído 29239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2012, 20:55:51 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
 Numero 1  Enhorabuena Nacho, lo que cuenta es que yte has tirado a la piscina y seguramente ya nada te parará.... De todas formas, un consejo, no corras con relojes raros y nunca sufriras decepciones, como hago yo, un cronometro solo, jajaja.... es broma campeón  CHACHI CHACHI
No te pares...No te des lástima a ti mismo
11 Noviembre, 2012, 21:09:53 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Nacho, ¿y cuando nos quejamos de que las carreras están mal medidas porque nuestros cacharritos dan más metros que los oficiales? Quédate con que tienes fondo para terminar con suficiencia una Media Maratón, a un ritmo superior al de tus entrenos, fíjate varios objetivos para la próxima (¿Villaverde? ¿Getafe? ¿Aranjuez?) y comienza a prepararla.
Ánimo, que ya has hecho lo más difícil: terminar la primera (te lo dice un debutante).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Noviembre, 2012, 21:34:30 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Nacho....lo que está claro es que ya estás preparado, más que de sobra para la media maratón. Sii


Un saludo Campeón.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
11 Noviembre, 2012, 23:25:31 pm
Respuesta #59
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Nacho:

Felicidades por tu media. Hemos estado mirando en la salida por si te veiamos pero no. Y eso que eramos literalmente 4 gatos. Me ha dado penilla porque la participacion ha sido muy escasa. A ver si nos podemos ver en otra carrera y planificamos algun entreno largo preparatorio de la media por la Dehesa de Sanse o por Colmenar, ya que yo tambien tengo en mente hacer una Media en breve.

Carrera divertida la de hoy. He corrido con mi hermano que hacia su primera popular y que hacia 10Kms por segunda vez en su vida y hemos acabado contentos porque el objetivo primario que era acabar lo hemos conseguido y el secundario que era acabar por debajo de la hora, casi casi, pues hemos marcado 1h:00:30.

Me da miedo decir que a nosotros tambien nos han marcado 10,4Kms de carrera. Empiezo a pensar seriamente que salgo a correr haciendo "eses" y que los yankees bajan la precision de los satelites GPS los domingos por la mañana. Pero es que hoy mi cacharro ha cantando los 9 primeros Kms EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS CARTELES DE LA ORGANIZACION y claramente SI EL APARATO va bien los primeros 9 kilometros, no puede ir mal en el 10. Evidentemente la carrera tenia intereses comerciales que hacian que impepinablemente tuviera que acabar DONDE TENIA QUE ACABAR (Exactamente el mismo caso que la Carrera de la Ciencia) y que la distancia sea muy superior a los 10kms (o kilometro y medio menos que la media marathon que eso si que tiene delito), poco o nada le importa a la organizacion. Aun asi, salimos a correr y 400m mas significan dos o tres minutitos mas de diversion. Tomemoslo por el lado positivo. Pero de nuevo pienso en ese corredor que si que sale a tiempear y que acabara hecho un lio y sin saber realmente lo que ha corrido ni el tiempo real que ha invertido.

Feo detalle el tema del jaleo de la hora de comienzo, feo detalle que los que hemos corrido los 10kms no hayamos tenido avituallamiento liquido durante la carrera y luego flipas cuando llegas a la meta y te dan agua tres veces en tres puntos diferentes y feo detalle que no hubiera guardarropa para llevar las mochilas del inicio al final de la carrera. Poquisima animacion urbana en los 10kms. Quiza en la Media al ir por calles mas centricas de la poblacion si que fue mejor en ese aspecto.

Por contra, fenomenal ambiente en la llegada, multiples atenciones y servicios a los corredores y sus acompañantes, nula masificacion en carrera, gozada correr con espacios y otro detalle a valorar es que entre voluntarios de la Fundacion, Proteccion Civil y Policia Local no ha quedado un solo cruce sin vigilar y no ha habido un solo punto de la carrera donde hayan podido surgir dudas en cuando por donde tirar.

Del recorrido decir que muy muy divertido. 10kms muy asequibles para principiantes ya que los desniveles son muy progresivos. Fuerte viento de cara en la subida por el Bulevar y viento muy frio en el inicio de la carrera que dificultaba mucho el decidir con que ropa correr.

De nuevo felicitar a Nacho por sus buenos primeros 10Kms y por atreverse y conseguir una marca tan maja en su primera Media. 
1ª Popular Asobide 2011: 51:34
4ª San Silvestre Alcobendas 2011: 49:41
33ª Carrera del Agua 2012: 48:23
3º Cross Escolar Colmenar 2012: 13:05
3ª Popular Proniño 2012: 48:59
10ª Milla Urbana Santa Teresa 2012: 6:03
32ª Carrera de la Ciencia: 50:27
33ª Trofeo Jose Cano. Popular de Canillejas: 47:46
12 Noviembre, 2012, 06:32:38 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Nacho:

Felicidades por tu media. Hemos estado mirando en la salida por si te veiamos pero no. Y eso que eramos literalmente 4 gatos. Me ha dado penilla porque la participacion ha sido muy escasa. A ver si nos podemos ver en otra carrera y planificamos algun entreno largo preparatorio de la media por la Dehesa de Sanse o por Colmenar, ya que yo tambien tengo en mente hacer una Media en breve.

Carrera divertida la de hoy. He corrido con mi hermano que hacia su primera popular y que hacia 10Kms por segunda vez en su vida y hemos acabado contentos porque el objetivo primario que era acabar lo hemos conseguido y el secundario que era acabar por debajo de la hora, casi casi, pues hemos marcado 1h:00:30.

Me da miedo decir que a nosotros tambien nos han marcado 10,4Kms de carrera. Empiezo a pensar seriamente que salgo a correr haciendo "eses" y que los yankees bajan la precision de los satelites GPS los domingos por la mañana. Pero es que hoy mi cacharro ha cantando los 9 primeros Kms EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS CARTELES DE LA ORGANIZACION y claramente SI EL APARATO va bien los primeros 9 kilometros, no puede ir mal en el 10. Evidentemente la carrera tenia intereses comerciales que hacian que impepinablemente tuviera que acabar DONDE TENIA QUE ACABAR (Exactamente el mismo caso que la Carrera de la Ciencia) y que la distancia sea muy superior a los 10kms (o kilometro y medio menos que la media marathon que eso si que tiene delito), poco o nada le importa a la organizacion. Aun asi, salimos a correr y 400m mas significan dos o tres minutitos mas de diversion. Tomemoslo por el lado positivo. Pero de nuevo pienso en ese corredor que si que sale a tiempear y que acabara hecho un lio y sin saber realmente lo que ha corrido ni el tiempo real que ha invertido.

Feo detalle el tema del jaleo de la hora de comienzo, feo detalle que los que hemos corrido los 10kms no hayamos tenido avituallamiento liquido durante la carrera y luego flipas cuando llegas a la meta y te dan agua tres veces en tres puntos diferentes y feo detalle que no hubiera guardarropa para llevar las mochilas del inicio al final de la carrera. Poquisima animacion urbana en los 10kms. Quiza en la Media al ir por calles mas centricas de la poblacion si que fue mejor en ese aspecto.

Por contra, fenomenal ambiente en la llegada, multiples atenciones y servicios a los corredores y sus acompañantes, nula masificacion en carrera, gozada correr con espacios y otro detalle a valorar es que entre voluntarios de la Fundacion, Proteccion Civil y Policia Local no ha quedado un solo cruce sin vigilar y no ha habido un solo punto de la carrera donde hayan podido surgir dudas en cuando por donde tirar.

Del recorrido decir que muy muy divertido. 10kms muy asequibles para principiantes ya que los desniveles son muy progresivos. Fuerte viento de cara en la subida por el Bulevar y viento muy frio en el inicio de la carrera que dificultaba mucho el decidir con que ropa correr.

De nuevo felicitar a Nacho por sus buenos primeros 10Kms y por atreverse y conseguir una marca tan maja en su primera Media.

Si, eso me sorprendió también, en general los kms estaban bien, salvo el del 10 (organizacion). por allí pasé algo por debajo de la hora, con lo que íbamos casi juntos, pues iba de naranaja (foro) por lo demás poco que decir. Si que es cierto que los desniveles son asquibles, pero se acumulan.

La parte de la Avda de España igual de animada que el resto, con el pero, que como era un carril para corredores y 2 para coches olía mucho a contaminación... pero bueno, bonita mañana.

Lo de quedar a correr distancias largas genial, lo hablamos. Tengo en mente alcobendas, carril bici hasta el cementerio de la paz y por ahi dehesa boyal. que salen unos 18-19k.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Noviembre, 2012, 10:57:04 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Aquí estan los resultados oficiales...

desde luego fue una "media maratón" rápida... casi nadie tar´do más en los 10km finales que en los primeros... lo dicho par matarlos..

Resultados Media

Resultados 10k
« Última modificación: 12 Noviembre, 2012, 11:00:04 am por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Noviembre, 2012, 11:04:44 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
venga Nacho, no le des más vueltas...apúntate a la media de Villaverde y te desquitas... Vamos1
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Noviembre, 2012, 11:09:26 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
venga Nacho, no le des más vueltas...apúntate a la media de Villaverde y te desquitas... Vamos1

Nop. ya solo queda Getafe y seguir progresando. Hoy aparte de las moelstias o miniagujetas en los cuadriceps, tengo unas molestias en el exterior de la rodilla izquierda... he de hacer ejercicios de fuerza o potencia o como se diga para tener mejores patas... mis muñones de ahora dan lo que dan... Confío en las series de cuestas y los cambios de ritmo para pogresar.

Objetivo en mente para Getafe, tras lo de ayer, bajar de las 2h. Me quedan algo más de 2 meses para seguir progresando.

Y dejad de picarme.... que luego pasa lo que pasa... que ayer tocaban 18k a 6:10... no  19,4 a 5:47 jiji :))) :))) :)))
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados