adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MITJA MARATÓ DE SANTA POLA 2013: 20 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MITJA MARATÓ DE SANTA POLA 2013  (Leído 64170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2013, 21:31:07 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Raúl...en Getafe no te faltarán compañeros en el grupo de 1:30 para ese punto de sufrimiento que dices te ha faltado...ánimo... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Enero, 2013, 22:14:12 pm
Respuesta #129
  • Visitante
Enhorabuena Pablo, en Getafe, un buen bocado a los minutos.
Seguro
20 Enero, 2013, 22:38:07 pm
Respuesta #130
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
¡Grandiosa carrera la de Santa Pola! El trato al corredor, el recorrido, la animación, toda la organización .. salida y llegada espectacular .. para correrla todos los años.

Por mi parte sabía que iba a sufrir, y así ha sido, pero finalmente objetivo cumplido que era el de acabar y pasarlo bien con ese pedazo ambientazo runner!

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado hoy gracias por la foto Bounce!
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
20 Enero, 2013, 22:40:31 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues acabo de llegar a casa ( es lo que tiene comer con los suegros, que se lia la cosa).
Santa Pola, una vez mas EXPLENDIDA, sus gentes, su carrera y su clima.
La noche era un huracán pero a la hora de correr el viento se paro a disfrutar de esta preciosa carrera.
Ambientazo, casi 9000 corredores (mas que habitantes) y una organización de lujo. La salida es un espectáculo, de las mas chulas que he visto y ahí empieza el tema.
Plana, plana pero plana de verdad, mucho rato por la orilla del mar que para los que somos de la meseta nos mola y grandes rectas para dar zapatilla sin contemplación. Se confirma los "negritos" ( dicho con el máximo respeto) son de otro planeta.
Yo corri hoy sin objetivos claros solo por sensaciones y eso hizo que disfrutara un poco mas si cabe. Creo que fui muy constante con los parciales y pare mi crono en 1,34 h. Lo que con respecto al año pasado supone una mejora de 4 minutos. Asi que mas agusto que un arbusto.
Bounce, Iker (makina, este ya es de los nuestros) Raul loranca y Back, da mucha ilusión saludaros y charlar con vosotros, que grandes sois.
Para el año 2014 estaría muy bien 30 o 40 foreros en esta carrera,
                                             " PA GOSSAAARRR"
 Un abrazo a todos.
20 Enero, 2013, 22:51:11 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues para mi ha sido un fin de semana fenomeno.... menos en la carrera que esperaba mas de mi, los niños han disfrutado del ambientillo runner, aunque han pasao mucho frio, jejeje.... salvo que me cayo encima la gran chupa de agua que hubo el sabado y estuve ya toda la tarde mojaete (tuvimos que buscar un chino para comprar calcetines porque teniamos los pies empapaos y nos habian calao las zapas), todo estupendo....

La llegada a Santa Pola como la comenta Raul... aunque estaba todo muy bien indicado se ha montado un poco de pollo por la gran cantidad de corredores que ibamos, aunque yo como habia ido el dia anterior me sabia un truquillo y he entrado al Parking por otro lado y he tardado muy poco en aparcar.

En cuanto a la carrera, impresionante la Salida.....  he intentado salir a por el 1:50 y he pasado los primeros kms (segun el garmin) en 5:24-5:05-5:10-5:05-5:16 pero ahi ya me he dado cuenta de que hoy no era el dia, no iba fino y acababa de empezar.... en ese momento noto que sin querer he bajado algo el ritmo y hasta el 10 me he dejado llevar y ya he pensado en hacer 1:55 que lo tenia mas o menos a tiro y asi bajar mi MMP casi 2 minutos. En el km 7 despues de pasar por el Puerto saludo a la family por primera vez. Sobre el km 9 se baja un momento a la arena de la playa, han sido 200-300m pero ha sido lo que menos me ha gustado del recorrido. Ahi mas o menos se da la vuelta y ahora pegaba el aire de cara, y a veces de lo lindo. El 2º avituallamiento estaba en el km 11 aprox y me he tomado un gel, como hago en las Medias. Sobre el 14 he vuelto a saludar a la familia, y eso me ha dado un poco de animos y he pasado de rodar entre 5:30-5:40 a hacer un par de kms sobre 5:15-5:20 pero a la salida del centro rodeado de edificios hacia una zona mas despejada volvia a pegar el aire de cara otra vez y ya me ha terminado de rematar. En ese tramo me cruzo con Raul y chocamos las manos, recuerdo que me dice que aguante hasta dar la vuelta, que pilla el aire de espalda hasta Meta..... lo intento pero ya no voy fino, empiezo a notar  los mismos sintomas que en Valencia producidos por la humedad (a mi me sienta bastante mal, siempre que voy al Levante en verano me pego 4-5 dias hasta qye me acostumbro un poco sudando sin parar, y hoy me lo ha confirmado definitivamente).... boca reseca, sobre todo los laterales de los labios, sudor frio y empiezo a notar molestias en un gemelo, que es uno de los musculos que a mi nunca me ha dado guerra.... sobre el km 18 paro a andar 20-30m como conte antes y frotarme con las manos el gemelo.... en ese momento me doy cuenta encima que la distancia real comparada con la del garmin se lleva mas de 300m al ver al fondo el arco del siguiente km y me pita el garmin..... me doy cuenta que ya ni sub 1:55 ni leches, solo podia bajar mi anterior MMP y por ahi iba a andar..... de hecho, con lo que estaba ya sufriendo, y el bajon de moral que me da, me planteo ni bajarla aunque pueda, pasar de hacerlo porque mi MMP la tengo en Fuenlabrada que es muchisimo mas dura que esta y para bajar unos segundos casi prefiero no hacerlo, porque si vengo a esta con el pico de forma y la preparacion de entonces, si que hubiera hecho entre 3 y 5 minutos menos hoy..... al final pienso que una MMP siempre es una MMP y me voy a por ella llegando a Meta con mas pena que gloria en1:56:41 (a la espera de tiempo oficial) y bajando en 14 segundos mi anterior MMP.... dentro de meta me da por pensar que sigo siendo un paquete y estoy en mi limite, que si no mejoro en esta carrera (como decia Yonhey plana planisima, ideal) quizas haya tocado techo, ya que mis pulmones no dan para mucho mas de si..... luego mi lado razonable me dice que se que he llegado muy poco entrenado tambien y que quizas me haya planteado una Meta imposible para mi nivel actual como puede ser bajar de 1:50 y eso a lo mejor es demasiao.... pero por ahora..... me gusta el dicho ese de Grandes Hombres, Grandes Retos, asi que ya estoy pensando en la proxima, a ver si consigo recuperarme del todo para Getafe y volver a intentar bajar esta marca....

El avituallamiento final, ya lo ha contado Raul, recinto cerrado, y barra libre de todo lo que habia..... tambien nos han dado medalla, toalla y mochila....

Me vengo encantado de Santa Pola, a mi me ha gustado mucho el ambiente y como estaba organizado.... un monton de voluntarios para todo y muy detallistas..... si vuelvo sera porque la prepare a conciencia para reventar crono, pero SI QUIERO REPETIR!!!!

Para terminar comentar que la Mini Marató que organizan en Santa Pola esta muy bien.... salvo el retraso en el comienzo, todo perfecto, todas las categorias, gratis, circuito cerrado, "guarderia" donde recoger los niños de la categoria prebenjamin, benjamin y alevin con pulsera para los papis con el numero de dorsal para la recogida, medalla a cada uno, liquidos y solidos al terminar..... lo que menos me gusto, aunque es entendible por la gran cantidad de niños que habia, es que dentro de cada categoria hacia carreras de diferentes sexos....
« Última modificación: 20 Enero, 2013, 22:53:29 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Enero, 2013, 22:53:39 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Casi se me olvida, El amor propio demostrado por Qbro2, de libro, que tio mas valiente. Ole tus co..nes.
20 Enero, 2013, 22:54:40 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Marea Naranja por Santa Pola




Por cierto, os habeis fijado que en esta foto, estamos 4 de los que corrimos el Maraton de Valencia..... vamos a pasar a ser "Masokas por el Levante" jejeje....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Enero, 2013, 22:56:01 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Casi se me olvida, El amor propio demostrado por Qbro2, de libro, que tio mas valiente. Ole tus co..nes.

Es cierto.... a ti no te hemos visto al terminar la carrera.... ¿que tal has terminado Qbro2?....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados