adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Media Maratón, ese paso intermedio que te llevará a la Maratón ..  (Leído 26580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2012, 13:48:27 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No sabía que había tanto forero que próximamente debuta en media! Mucho ánimo a todos!!!!  :clapping: :clapping:
Una más que se une al grupo debutante...jeje! Pero en Cuenca, que si lo hago muy mal allí por lo menos no me conocen  ;D

QUE GANAS MAAAAAADRE!!!!  :yahoo:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Octubre, 2012, 14:33:28 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Yo debuto mañana en Fuenlabrada!!   :dance1:
Muchas ganas de estrenarme, aunque tb un poco acojone!!  :blush2:

Yo creo que sí, que todos deberíamos probar la distancia, al menos alguna vez, total si el día 1 nos vamos a hacer +16km de la tapia, con risas y charleta incluidas durante el trayecto que son 5km más??  Sii


¡¡¡Enhorabuena, Reincide!!! Yo debuto en medias en Moratalaz dentro de 15 días. Ya me contarás el jueves tus experiencias y sensaciones. Y por cierto, la próxima vez que me cruce contigo, saluda... Te pille



Jajaj, te vi cuando te tenía ya encima!!!, esa zona está demasiado oscura....ya se sabe la crisis pero podían poner alguna farola que cualquier día se choca la gente antes de ver que viene alguien!!!

Estuve por volverme y acoplarme contigo un rato, pero tampoco quise cortarte el ritmo del entreno, la proxima corremos un rato juntos  :drinks:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

27 Octubre, 2012, 14:34:22 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Chusso no puedo estar más de acuerdo con tu apreciación sobre la Media Maratón :clapping: A los que disputamos carreras de 10 km una semana sí y otra también la opción de debutar en los 21 km es un paso adelante que pienso hay que afrontar con respeto a la distancia pero sin miedo alguno :good:

Eso sí en mi debut (Moratalaz o Villaverde) pecaré de prudencia en cuanto al ritmo :angel (2): para cogerle el tranquillo a la distancia y luego ir progresando poco a poco.

La Maratón es otro mundo que está bastante más lejos de la media de lo que pueda pensarse Uy
« Última modificación: 27 Octubre, 2012, 14:36:15 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
27 Octubre, 2012, 15:07:25 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

Bueno, no me enrollo más y aunque mañana estaré con él, viviremos la primera media maratón de Ciudad Real de mi "compi" SUPERPROPER. A ver que nos cuenta de su próxima experiencia en esta distancia  :clapping:

Bueno a ver si puedo contarlo al menos.... :blush2:
QUE GANAS POR DIOS, QUE LLEGE YA ESE MOMENTO MÁGICO !!

Suerte, mucha suerte a todos lo debutantes!! A DISFRUTAR!!!!  :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
27 Octubre, 2012, 15:25:28 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo espero no romperme para Getafe, donde debutaré en la distancia de forma oficial. Os leo con envidia sana de que algunos lo hacéis mañana otros en 15 días... pero me planteé tomarmelo con calma e ir bien preparado.

Quizás mi plan sea un poco loco... pues hoy han caido para la preparación de la media de Getafe en enero, 16,6 kms... y con intención de cada 15 días hasta un mes antes ir subiendo 10' más  de rodaje.

A ver si el curro me permite meter entre semana un día de cambios de ritmo, series, fartlek, etc que combinado con mi día "aeróbico" es mi plan actual.

La maratón es algo que de momento no lo veo... a ver si me limpio las gafas.. :))) :))) :)))

Nunca pensé en que podría correr lo que hoy he hecho, de nuevo mi MMP en distancia con lo que no diré "de este agua no beberé".

Lo dicho, ánimo a los que debutáis mañana y en breve.

Un abrazo fuerte.
Nacho

Pd: queda menos para la quedada roja y naranja....
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Diciembre, 2012, 14:47:25 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ja, ja, ja, después de correr vuestras primeras medias maratones (Fuenlabrada, Ciudad Real, Moratalaz, Villaverde ...) ya veo que hay habre de Maratón completa.

A muchos, cuando  hablamos en el PRE y en los POST  de este tema ya se os ve esa sonrisilla que os delata ... Estais perdidos por que ya sabeis cual es el próximo paso ... :)))

Tendreis momentos mejores y peores en esta distancia, pero lo que está claro es que si os haceis habituales en las carreras de esta distancia ..... ESTAIS PERDIDOS, ja, ja, ja.

 Vamos1
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Diciembre, 2012, 15:06:51 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Ja, ja, ja, después de correr vuestras primeras medias maratones (Fuenlabrada, Ciudad Real, Moratalaz, Villaverde ...) ya veo que hay habre de Maratón completa.

A muchos, cuando  hablamos en el PRE y en los POST  de este tema ya se os ve esa sonrisilla que os delata ... Estais perdidos por que ya sabeis cual es el próximo paso ... :)))

Tendreis momentos mejores y peores en esta distancia, pero lo que está claro es que si os haceis habituales en las carreras de esta distancia ..... ESTAIS PERDIDOS, ja, ja, ja.

 Vamos1
Abra que andar con cuidado porque es cierto que una vez que pruebas esta distancia aparece el run, run.
Los de hacer la Maratón dejas de verlo como una locura, pero dices noo yo no. Podía probar ha ir aumentando km, para que?  si  un maratón es mucho para mi.
Otro día otro forofo te comenta, me estoy planteando una maratón y tú le dices: si tu si que estas preparado pero a mi todavía me falta.
Ese día llegas ha casa y empiezas ha mirar para el año que viene.
Pero que tonto que soy, ya estoy enganchado seguro que antes de un año lo estás haciendo.
Espero que no sea mi caso y sea  el vuestro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Preparando Madrid -Segovia
04 Diciembre, 2012, 15:59:16 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Ja, ja, ja, después de correr vuestras primeras medias maratones (Fuenlabrada, Ciudad Real, Moratalaz, Villaverde ...) ya veo que hay habre de Maratón completa.

A muchos, cuando  hablamos en el PRE y en los POST  de este tema ya se os ve esa sonrisilla que os delata ... Estais perdidos por que ya sabeis cual es el próximo paso ... :)))

Tendreis momentos mejores y peores en esta distancia, pero lo que está claro es que si os haceis habituales en las carreras de esta distancia ..... ESTAIS PERDIDOS, ja, ja, ja.

 Vamos1
Abra que andar con cuidado porque es cierto que una vez que pruebas esta distancia aparece el run, run.
Los de hacer la Maratón dejas de verlo como una locura, pero dices noo yo no. Podía probar ha ir aumentando km, para que?  si  un maratón es mucho para mi.
Otro día otro forofo te comenta, me estoy planteando una maratón y tú le dices: si tu si que estas preparado pero a mi todavía me falta.
Ese día llegas ha casa y empiezas ha mirar para el año que viene.
Pero que tonto que soy, ya estoy enganchado seguro que antes de un año lo estás haciendo.
Espero que no sea mi caso y sea  el vuestro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


La verdad que yo estoy en esa fase que dices de ir aumentando kms :P
La maratón si que queda aún lejos...pero algo más cerca que antes...quien sabe quizás en Madrid vivamos un debut masivo como este finde, pero esta vez en maratón!!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados