adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: San Silvestre 2012  (Leído 13234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2012, 18:38:23 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Hola forofos sansilvestrados, he buscado en el calendario las fechas de posibles sansilvestres que poder correr y no he encontrado apuntada mas que la de toledo, y en algún post solo he encontrado información de la de mostoles.

La san silvestre vicalvareña del año pasado fue mi debut en carreras populares, por eso habia pensado en repetir. El año pasado pillaba muy bien, porque es por la mañana y era sábado el 31 y no tenía que currar, pero este año si curro no podrá ser...

¿que opciones buenas, bonitas y baratas hay, ademas de la consabida vallekana? ¿pensais correr alguna? ¿es demasiado pronto para hacerse estas preguntas?

Gracias por anticipado :drinks:
« Última modificación: 27 Octubre, 2012, 18:41:50 pm por Anatoli »
27 Octubre, 2012, 19:33:19 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Hola forofos sansilvestrados, he buscado en el calendario las fechas de posibles sansilvestres que poder correr y no he encontrado apuntada mas que la de toledo, y en algún post solo he encontrado información de la de mostoles.

La san silvestre vicalvareña del año pasado fue mi debut en carreras populares, por eso habia pensado en repetir. El año pasado pillaba muy bien, porque es por la mañana y era sábado el 31 y no tenía que currar, pero este año si curro no podrá ser...

¿que opciones buenas, bonitas y baratas hay, ademas de la consabida vallekana? ¿pensais correr alguna? ¿es demasiado pronto para hacerse estas preguntas?

Gracias por anticipado :drinks:
Anatoli, compartimos debut en carreras populares, y desde luego mi intención es repetir en esta carrera. En el blog del Club de Atletismo Vicálvaro todavía no han publicado nada... No obstante, en cuanto me entere de algo la publicaré, puesto que recoge lo que todos los corredores populares buscamos: circuito entretenido, carrera no masificada, bolsa del corredor muy satisfactoria (el año pasado, además de la camiseta daban gorra, muñequera/monedero, dos refrescos, frutos secos y caramelos balsámicos), cronometraje con chip, posibilidad de utilizar las dependencias del polideportivo (duchas, pistas para calentar), carreras infantiles (gratuitas)... O sea, un lujo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Octubre, 2012, 23:28:06 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Gracias, desde luego no me importaría repetir, pero si es por la mañana en un dia laborable el ambiente será muy distinto al año pasado, según se acerque la fecha y tenga mas información decidiré.

Un saludo
30 Octubre, 2012, 10:01:07 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo probablemente haga doblete, la vicalvareña por la mañana y la vallecana por la tarde.  En la vicalvareña quiero acompañar a mi cuñado. Es la unica carrera que corre al cabo del año, asi que alli estare con el.
CHICAGO 2015
30 Octubre, 2012, 10:35:22 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo probablemente haga doblete, la vicalvareña por la mañana y la vallecana por la tarde.

Idem....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Octubre, 2012, 12:28:22 pm
Respuesta #5
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues me interesa bastante esa pregunta a mi tambien, por que el año pasado sali un poco decepcionado de la San Silvestre Vallecana y si voy este año es a tomar unas cervezas con los FFDR que la corran y nada mas, por eso queria buscar tambien alguna que sea de mañana o de dia anterior.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Octubre, 2012, 12:39:59 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues me interesa bastante esa pregunta a mi tambien, por que el año pasado sali un poco decepcionado de la San Silvestre Vallecana y si voy este año es a tomar unas cervezas con los FFDR que la corran y nada mas, por eso queria buscar tambien alguna que sea de mañana o de dia anterior.


Salu2.
Ese día por la mañana tienes la carrera con más solera de Getafe, que este año alcanzará (si la crisis lo permite) la XXXI edición de la San Silvestre de Getafe.
Lo malo es que Getafe es más bien feote, lo bueno es que pasa muy cerca del templo de nuestro querido obispo :smile:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
30 Octubre, 2012, 12:54:36 pm
Respuesta #7
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pues me interesa bastante esa pregunta a mi tambien, por que el año pasado sali un poco decepcionado de la San Silvestre Vallecana y si voy este año es a tomar unas cervezas con los FFDR que la corran y nada mas, por eso queria buscar tambien alguna que sea de mañana o de dia anterior.


Salu2.
Ese día por la mañana tienes la carrera con más solera de Getafe, que este año alcanzará (si la crisis lo permite) la XXXI edición de la San Silvestre de Getafe.
Lo malo es que Getafe es más bien feote, lo bueno es que pasa muy cerca del templo de nuestro querido obispo :smile:

pues yo obtare por esta sino se tuerze nada  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados