adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Que carrera me aconsejais?  (Leído 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2012, 13:08:16 pm
  • Visitante
Hola a todos,me gustaría correr mi primera carrera de 10 kilometros en Madrid ,en el mes de Noviembre,y quiero pediros consejo a ver cual me recomendais que no sea demasiado dura para una novata como yo.Ademas soy de Murcia asi que no conozco los recorridos y no quiero meterme en alguna complicada....bueno,espero vuestras respuestas y mil gracias de antemano!!!
28 Octubre, 2012, 13:19:52 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Tienes varias carreras para el mes de Noviembre , la carrera solidaria BBVA, carrera de las aficiones, trofeo Jose Cano, yo solo te puedo recomendar el trofeo Jose Cano, fue mi segiunda carrera el año pasado  y esta bastante bien, por aqui hbra algun forofo que lleve mas tiempo corriendo y te pueda dar mas datos, esta que te comento yo no es excesivamente dura un par de subidas que luego se compensan con otras bajadas.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
28 Octubre, 2012, 13:40:01 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Si quieres que sean por el centro o algo así están la de Marca, que va del bernabeu al calderón, la ponle freno que es retiro, cibeles, castellana... y vuelta a retiro
28 Octubre, 2012, 13:41:30 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 1
  • 10guillometros.blogspot.com
    • Mis correrías por los 10km
Pues yo casi te recomendaría cualquiera de las otras.
Efectivamente Canillejas es un cásico en Madrid, pero no es facil de correr.

Yo empezaría por las de BBVA, Marca o Ponle Freno.

Qué las disfrutes !!!!
28 Octubre, 2012, 14:09:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Hombre desde mi opinión creo q es más fácil la José Cano, esta menos masificada que cualquiera de las otras. Además las otras no salen de castellana arriba, castellana abajo, y ya cansa, por lo menos a mi. Pero insisto es mi opinion
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
28 Octubre, 2012, 14:23:17 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Buena decisión la de animarte a tu primera carrera!!
Te han recomendado muy buenas carreras, mirándolas todas las dichas y alguna más que se me viene a la cabeza, te las describo un poco para intentar que tengas mas información:

La carrera Marca, esta es la menos dura sin discusión, ya que es prácticamente cuesta abajo, ademas pasa por sitios del centro, por lo que puede ser una magnifica opción para debutar!! Es el 11 Noviembre

Getafe el día 4 Noviembre está es casi plana del todo, por lo que tb es una buena opción, pero no es madrid madrid.

BBVA, es por el centro, con mucha gente, que para una carrera de debut no suele ser malo ir arropado entre un montón de corredores, pero tienes 5km de subida constante (la castellana), no con gran pendiente pero son 5 km, esta es el dia 4 Noviembre también

Trofeo José Cano, esta carrera es muy valorada por los corredores por la rapidez de la misma  y que está homologada, por lo que sirve para hacer marca oficial (que en tu debut no creo que te importe mucho  :)))), es el 18 Noviembre y es una buena carrera.

Ponle freno el 25 Noviembre, de está no se mucho, tendría que informarme mejor...pero tb es una carrera con nombre!!

Todas ellas tienen hilos abiertos en el foro, con lo que tendrás allí mas  información. Animo en ese debut!!  choca!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

28 Octubre, 2012, 14:53:33 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo ahora huyo de ellas, pero como dice Reincide, para debutar buscaria la mas masificada posible.... yo al menos en mi debut hace un año lo hice asi para sentirme mas arropado y para quitarme esa idea que nos ronda a muchos debutantes en la cabeza que es la de "voy a llegar el ultimo".... asi entre mas de 10.000 personas te encuentras mas protegido..... para ello, de las que te han comentado por aqui, esta la BBVA que es la semana que viene y no se si ya podra uno apuntarse, y el ultimo finde de Noviembre la Ponle Freno que te daria margen para prepararte un poco mas antes de ese debut.... Suerte de todas la sformas elijas la que elijas  CHACHI  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Octubre, 2012, 19:06:06 pm
Respuesta #7
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Si no te importa desplazarse a Getafe yo te la recomiendo más que las otras, ya que o son muy masificadas y con recorrido muy soso (BBVA y aficiones) o son pelin caras para un10k (José Cano).ademas sino me equivoco en Getafe hay bastantes FFDR apuntados.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados