adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 327
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] II MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ  (Leído 73792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 17:32:53 pm
Respuesta #128
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 4
Hola,
Al final he podido correr. He empezado a correr les 6 primeros kilometros a 4'30 con Coresystem pero ha empezado a dolerme el gemelo izquierdo, supongo que por pisar mal por el esguince del dedo ?? He dicho a Alberto de tirar, que yo la iba a terminar disfruntando. No era el día para mejorar mi MMP entonces no quería hacerme daño. Al final he disfrutado el recorrido a 5'00 el KM, muy bonito, sobre todo el final por los jardines. He llegado bien fresco para disfrutar tambien la cervecita. Tanbien es importante !!   Que pasa
Jérôme.
"De nada sirve correr; lo que conviene es partir a tiempo" Jean De La Fontaine
17 Marzo, 2013, 17:39:31 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buena mañana para correr en Aranjuez, a pesar de que el día amenazaba lluvia. Llegue pronto y me encontré con Potro en la zona de recogida de dorsales, a continuación me dirigí al punto de encuentro donde ya estaban, Joan, Core y Leglatz, parece ser q no abrían hasta las 9:30, enseguida aparece Nacho y nos acercamos a otro que estaba abierto. Después de aligerar peso, a cambiarme y a la línea de salida. Allí me encuentro con Older y le digo que no tengo muy claro al ritmo que voy a ir. En principio quería hacer MMP pero cuando prepare la maratón de Valencia, a tres semanas de correrla hice MMP en Fuenlabrada y me dejo un poco tocado, así que tenía muchas dudas de como encararla, a tope o por sensaciones, al final un mix, salgo a ver como me encuentro y si puedo ataco la MMP. Los primeros 8 km voy muy cómodo con un ritmo que me hace pensar en muy buena marca, después tengo un par de km que subo de 4:30, la segunda parte la encaro reservando para intentar hacer unos últimos 3 km que me hagan llegar muy rápido pero cálculo mal el ritmo y se me va un poco el objetivo además cometo el error de seguir a un grupo que iba, no se sí era la 3 o la cuarta clasificada, pensando que iban a apretar al final y que me podría pegar a ellos pero la chica va muy machacada y veo que no van a poder tirar más, así que a 500 m de meta intento apretar pero ya no voy a poder hacer MMP, al final 1:34:13, por 33" no lo consigo, que se le va a hacer. Me quedo con las buenas sensaciones y sobre todo con el final, no he acabado  fundido y ese era el miedo que tenía. En cuanto a la carrera, es una carrera muy llana que no te da tregua pq tienes que ir poniendo tu todo el trabajo, ni una cuesta abajo para dejarte llevar un poco. Además están los cambios de superficie que a mi no me molestan aunque es cierto que había algo de barro en algún tramo.
En la meta bolsa del corredor con camiseta de color curioso y a charlar con algunos foreros. Ahí os dejo la foto que nos hemos echo, salimos muy favorecidas con esas camisetas, jejeje

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Marzo, 2013, 18:07:49 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Al final ni lluvia,ni frio ,mañana perfecta para correr, excepto algún tramito entre el 13 y el 15 donde un viento en contra y de costado hacia algo molesto el rodar y rodar y más rodar que es lo que tiene esta media (PLANISIMA), para cogerla "fino"y destrozar MMP´s personales.
Entorno y trazado bastante atractivo, con kms finales por los jardines. Recogida de dorsal, cafelito,y reunión forera....en la que he tenido el placer de conocer
a varios compis que no conocia (Olderfish,LeGlatz.....) y saludar tambien algún otro que ya conocia AupaNacho,Core,Joanvato,Payo,Dabenar(seguramente me olvido de alguno..) y reencuentro con mi compi "sevillano" Dinasty.
Respecto a mi carrera.... la hemos hecho juntos de principio a fín, el amigo Payo y un servidor con un ritmo alegre pero tampoco excesivamente exigente( no estoy todavia para muchos trotes) a partir del 19 ya he notado el esfuerzo y he decidido bajar el ritmo de cara a próximas y grandes citas (Caldejara,Mapoma,Valdemoro) el recuerdo en forma de molestia (el mismo de Sevilla) me está insistiendo y no es cuestión de lesionarse a estas alturas ( lo que me tiene más preocupado es que aparece y desaparece.......no sé..¿algo tendinoso? habrá que tomar cartas en el asunto).
Al final 1:32 que me deja bastante satisfecho y un saludo a Payo ¡¡gran carrera ,makina,nos vemos en otra! CHACHI
17 Marzo, 2013, 18:19:03 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
17 Marzo, 2013, 18:20:59 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena chicos ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
17 Marzo, 2013, 18:25:44 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
NACHO QUE HA HECHO????
Yo le he visto una vez y iba volando, jejeje, vaya máquina!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Marzo, 2013, 18:31:18 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos los que habeis participado en esta carrera choca!
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
17 Marzo, 2013, 18:35:46 pm
Respuesta #135
  • Visitante
NACHO QUE HA HECHO????
Que que ha hecho el maquinón? pues yo te cuento hasta la última vez que le he visto sobre el km 18, el máquina estaba en sentido contrario a la carrera y me imagino que buscando a su hermano para acabar con él. Ahi le tienes.

Un saludo para todos los máquinas de FFDR que han corrido esta media. Mañana cuento mi historia, ahora estoy hecho polvo
« Última modificación: 17 Marzo, 2013, 18:58:40 pm por olderfish »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados