adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] II MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ  (Leído 73807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 18:41:45 pm
Respuesta #136
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Aplausos: 16
Buenas!
Hoy he estado por allí, pero tenía prisa por volver a Madrid, y a la vez he madrugado poco, así que en que he llegado, he ido a dejar la mochila, cambiarme, ir al baño...2 minutos calentando y ya eran las 9.50h y había miles de personas en el cajón de salida. Así que he visto a muy pocos de vosotros hoy.
Tras la carrera, he visto a danebar y otros estirando al lado de los fisios, pero yo estaba en al cola de los fisios porque en el Km18 el gemelo ha dicho yo no puedo más, pero yo le he obligado a seguir a 4:15/Km hasta meta, lo cual le ha dejado un poco tocado :-S Mira que esperaba verte por la carrera, pero solo he adelantado a 3 forofos en los primeros 200 metros, he dado ánimo a joanvato que había empezado más adelante que yo, y luego en el Km6 o algo he dicho "ánimo forofo" a otro que he adelantado, y de ahí para alante ya no he visto a ninguno! :-)
Pues la carrerita la he sufrido más que en mi vida. 41:40 en el Km10 y de ahí para abajo, pero en el 15 me he "enganchado" a uno que parecía constante a 4:15, y le he seguido hasta la muerte, y ya ha 400 metro le he adelantado y he dado un tirón final para poder arañar unos segundos a mi marca. Pero muy sufrido se me ha hecho...al final he entrado y me he sujetado a una valla, que iba que me desmayaba, así que no he parado el reloj y esperaré resultados para ver que tal, calculo 1:29:25 neto, puede que sea el primer forofo :-)
Un abrazo a todos y enhorabuena por haber participado! Menos mal que la lluvia a respetado.
MMP 10K: 37m45s (Aficiones 2021)
MMP 1/2: 1:28:30 (London Stadium Half 2018)
MMP 42K: 3:04 (Berlín 2021)
17 Marzo, 2013, 18:46:35 pm
Respuesta #137
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
El tiempo nos ha respetado, solo me cayeron unas gotas mientras me ponía el dorsal, luego un tiempo estupendo.

Hace tres semanas, al finalizar MM Latina en 1:50 corriéndola de forma conservadora, pensé que sería posible atacar mi MMP en la distancia (1:45) en Aranjuez, si la preparaba un poco y aprovechaba su perfil favorable arriesgando un poco más. Pero la cosa ya no pintaba bien días atrás, por diversos factores (climatológicos y laborales) la preparación fue bastante mala.

Para mi objetivo tendría que mantenerme por debajo de 5'00", la salida fue algo rápida, el primero a 4'27" y el segundo a 4'40" me permitieron ganar un minuto, pero me forcé a bajar el ritmo, no estaba corriendo un 10K y las piernas empezaban a doler por la mala preparación, ese típico dolor de musculo cansado en la pantorrilla. Alguna otra vez me había pasado y suele desaparecer después del K5, pero hoy iba por el 9 y aún seguía con dolores. Al paso por el 10K aun conservaba el minuto de colchón, ni aumentaba ni disminuía, ya que iba más o menos a 5'00" de media. Pero mientras el dolor de piernas iba cediendo me notaba más cansado de lo normal para lo que me faltaba y el ritmo fue cayendo poco a poco. Toqué fondo más o menos por el 14, con un ritmo de 5'15", ya había perdido  el tiempo ganado al principio y me dije "A la mierda la MMP, a aguantar lo que falta como sea y terminar con dignidad."

Fue justo en ese el punto más bajo cuando me dio alcance Alberto Canal, animándome y dándome conversación, yo le respondía a duras penas, pues iba con el oxígeno justo. La verdad es que esos kilómetros con él pasaron más rápido y el ritmo mejoró un poco. Luego siguió hacia delante. Más tarde me alcanzó Shura, nos presentamos, unas frases y a verle la espalda. También compartí algún tramo con otro forero cuyo nick no recuerdo. En ninguno de los tres casos nos conocíamos de antes, el lo que tiene estar en este foro y llevar la camiseta. Que nunca corres solo.

En el cuarto final de la carrera vía lo lejos un forero fundido, era Shura, había petado. Al verme re-emprendió el trote y seguimos juntos un rato, luego se quedaba otra vez y me pidió que siguiera yo. Los últimos kilómetros se me hicieron largos, iba bastante cansado y solo pensaba en ver el siguiente cartel de distancia. Finalmente llegué en 1:46. Bastante cansado, pero con la lección aprendida, hay que entrenar más, si no se quiere sufrir.

En el post estuve un rato con Core, Joanvato y Nacho. Antes también conocí a Potro y otros foreros.

Un placer como siempre ser parte de esto. Otra carrera terminada, mi cuarta media, la quinta será la de Madrid y una vez más intentaré atacar la MMP, y así sucesivamente...


Saludos a todos los compañeros del foro y demás corredores de Aranjuez.

Pd. Luego leeré los demás post, voy mal de tiempo.
17 Marzo, 2013, 18:57:43 pm
Respuesta #138
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
NACHO QUE HA HECHO????

En el post me dijo que había hecho 1'19", pero ya lo comentará él.

Un saludo
17 Marzo, 2013, 19:27:04 pm
Respuesta #139
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Buena, muy buena mañana para darle a la zapatilla en Aranjuez. Afortunadamente la lluvia nos ha dado una pequeña tregua y salvo una nube que ha descargado antes del calentamiento no la hemos vuelto a ver a lo largo de la carrera.
Después de saludar a los foreros y hacer un calentamiento juntos nos situamos en la línea de salida cada uno con sus intenciones... Leglatz y yo intentaremos abordar el sub 1h35' apuesta ambiciosa teniendo en cuenta los antecedentes lesivos pero por intentarlo que no quede.
Dan el escopetazo de salida y allí que nos lanzamos a marcarnos el ritmo, empresa difícil ya que aunque la salida está situada en una gran avenida al final de la misma llegamos a una  rotonda que estrecha al personal  para enfilar una carretera y hay mucha gente y muchas ganas de correr. Aún así nos situamos en nuestros 4'30" esperados y pasando por los paisajes preciosos los vamos manteniendo kilómetro a kilómetro hasta que por el paso del kilómetro 7  Leglatz me dice que su dedo ya no le deja ir y que prefiere aflojar por lo que continuo hacia delante solito.  El recorrido por los Sotos al paso por el kilómetro 10 me deja un 45'03" cumpliendo se lo esperado y continuo poco a poco la aventura... pero mira tu por donde empiezan a venirme unas sensaciones que nunca había tenido sobre el kilómetro 13 y es que los gemelos me dan punzadas como sí quisiesen irse hacia la rodilla lo cual me hace aflojar un poco el ritmo para ver si la cosa no iba a más, pero desafortunadamente no es así con lo que me toca echar el pie a tierra y apoyar me junto a una valla para intentar estirarlos. A partir de aquí la cosa empieza a ser un viacrucis por que cada vez que apretó para recuperar tiempo los gemelos vuelven a dar guerra así que mi gozo en un pozo y me toca parar un par de veces más para que se relajen un poco y me dejen terminar. Al final sobre el kilómetro 20 Leglatz me da caza y me acompaña hasta la meta para terminar con una magnífica foto finish!!
Muchas gracias a todos los compañeros que me han dado ánimos al revasarme.
El post ha sido cortito por los compromisos familiares pero muy instructivo, da gusto hablar de Running con tíos como AupaNacho.
No quiero cerrar la crónica sin dar las gracias a la organización de la carrera que es magnífica!!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Marzo, 2013, 19:34:10 pm
Respuesta #140
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Ya de vuelta a casa,y después de la comida con la familia,pues como dicen por aqui,carrerita llana,pero sin tregua a la hora de descansar,ninguna bajadita, por lo que si no estas fino(como a sido mi caso)pues me ha costado el final,respecto a la carrera,la he hecho con el compi Pedro(potro)para los amigos,un placer correr contigo,vas muy bien de forma,lastima que tengamos unos problemillas musculares al final,pero tu tienes mucha gasolina,nos encontramos al fnal con Dinasty,y con algún compi mas,en la salida también con joanvato y demas,como siempre un placer estar con este grupo de foreros,que parecemos una gran familia, hasta la proxima .Por cierto 1:32 al final,sabor agridulce,por las sensaciones de última hora en la carrera.
17 Marzo, 2013, 19:58:53 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Veo que por Aranjuez tambien le habeis dado zapatilla de la buena.... enhorabuena a quien le haya salido bien la carrera!!!!  CHACHI

Core, mala suerte, otra vez sera, pero tu lo tienes en las piernas ese tiempo....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Marzo, 2013, 20:15:37 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues como ya han comentado los compis por aquí, al final hizo buena mañana para correr sin una gota de agua e incluso sol en el tramo final de la carrera.
El recorrido, me ha gustado bastante más bonito que el del año pasado. Además de pasar por  la zona de salida en entre el 6 y 7.5, y pasar por los Jardines entre el 18 al 20, el asfalto estaba bastante mejor que en la edición anterior. Incluso, he podido ver en la zona de tierra alguna que otra zona parcheada.

Como siempre un placer saludar a los FFDR que por Aranjuez se han pasado, Core, Potro, Ulises, Dabenar, Payo y alguno que seguro que se me olvida....cada vez se hace más díficil conocer todos los nicks, aunque los hay que son inconfundibles ya que son clavaditos en las fotos¡¡¡(Joanvato, LeglaTz..)

En cuanto a la carrera, pues en la línea de lo que esperaba. Durante la semana, tuve que decidir, si llegar un pelín más descansado e intentar MMP, o meter una semana normal de entrenos y hacer hoy un entreno de calidad. Al final me decanté por lo segundo, y aunque esperaba un poquito más y andar cerca del 1:18, al final no pudo ser, y paré el crono en 1:19:07.
21 Km a 3:43 de media que a buen seguro quedan en el disco duro de cara a la Maratón de Madrid.

Lo dicho un placer correr en casa y compartirlo con los FFDR¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Marzo, 2013, 20:26:21 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Core, ¡¡¡ánimo!!! Hay más carreras, y seguro que pronto conseguirás tu objetivo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados