adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] II MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ  (Leído 73734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 22:45:54 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Madre como le habéis pegado aquí también! Core don't worry otra vez será! "naturalmente" ;)


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Marzo, 2013, 00:48:26 am
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena a todos campeones!!!  A los lesionados ánimo a recuperarse lo antes posible    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Marzo, 2013, 02:49:34 am
Respuesta #154
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He encontrado las clasificaciones en:
http://www.chiptiempo.com/view-event-results-vivo.php?event_id=141&inscriptor=external

Aupanacho en lo mas alto con un puesto 19 en la clasificación. Impresionante !!!
Yo, en lo mas bajo, en mi segunda Media en 8 días sin entrenar ni un minuto entre medias.

No he podido poner mis impresiones de la carrera hasta ahora, porque esta tarde tocaba trabajar.

Un placer compartir momentos con los foreros conocidos y con varios con los que nunca había coincidido.
Error en la elección del pre, porque no abrían hasta las 9:30, y es que la de 10 km no fue tan temprano. El post fue bastante corto para casi todos, porque, aunque era fiesta, teniamos cosas que hacer la mayoría.

El tiempo finalmente nos respeto durante la carrera. Llovía fuerte allí cuando me levanté según el radar, y así lo demostraban las calles encharcadas al llegar. Pero solo un pequeño chaparrón cuando faltaba media hora, y se fue despejando. Finalizada la carrera, llegan los nubarrones y la lluvia me alcanza de vuelta a Madrid.

Como no podía ser de otra manera, la falta de fuerza en las piernas ha hecho que completara la segunda peor Media de las 11 que llevo. No se puede pretender nada mejor después de una semana de trabajo que me ha dejado agotado, y comiendo a deshora casi cualquier cosa. Todo lo que recomiendan no hacer a un corredor...

Efectivamente, comienzo fuerte como ya es habitual, incluso por delante de algunos de los foreros que hicieron los mejores tiempos (ya han comentado como me pasaron pronto). A partir del km 5 ya me voy dando cuenta que no va a ser mi mejor día. Por el 10 paso con un preocupante tiempo de 1 hora justa.
Cerca del km 15 siento ganas de parar, pero la organización, tan atenta a todo, ha colocado estrategicamente un maravilloso olor a mierda (estiercol), que hace desistir a cualquiera de hacerlo... :)))
Compruebo una vez mas que las carreras llanas, y con rectas interminables no se me dan bien. Aunque las cuestas no las llevo muy bien, parece que falta el aliciente para animar la carrera.
Desde el 15, a pesar de que el entorno es bonito, la carrera se me hace interminable, sobre todo porque uno corre casi solo.
Termino en un tiempo pésimo de 2h 21min. Bastante peor que en la Universitaria de 7 días antes.
La semana próxima vuelvo a los 10 km en Bomberos, como previa de la última Media antes del verano, la de Madrid. A partir de ahí, solo carreras de 10 km, que se ajustan más a mi anarquismo de preparación.

Recuperaros pronto todos los lesionados y tocados, pero sin agobios, y enhorabuena por vuestra carrera a todos !! Nos vemos de naranja.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
18 Marzo, 2013, 09:22:37 am
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
enhorabuena a todos, vaya tiempos madre mia y algunos se quejan, los mortales no llegaremos a esos tiempos ni de coña.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
18 Marzo, 2013, 10:05:34 am
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Bueno, creo que soy de los pocos que faltan.

Para mi la carrera se me atraganto bastante, teniendo en cuenta que el dia anterior estuvimos celebrando el cumpleaños de mi padre, y se dieron todos los factores (cervezas, ribera del duero, licores y cubatas) para que a la mañana siguiente para ir a Aranjuez me hubiera quedado en la cama calentito. Pero no se por que me desperte antes de tiempo incluso, asi que arriba y a por el dorsal bien tempranito y luego cafelito en un bar que parecia de la familia monster porque el bar del pre estaba cerrado. Nos vamos para el coche y mientras nos ponemos el dorsal tomo la decision de tomarmelo con calma y hacer la carrera de compañia con una amiga que queria bajar de 1h55min. Me localiza potro y quedamos cerca de la meta y conozco a algun forero que todavia no conocia. En la conversacion pre carrera y calentamientos varios se me calienta la boca y cambio de estrategia, salida "alopoia". Nos colocamos en linea de meta y presentaciones con algunos foreros nuevos.......................................................luego sigo que tengo que salir.....
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
18 Marzo, 2013, 11:42:28 am
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
bueno pues al final la carrera a estado mejor de lo previsto ,para empezar saludos a ulises,ushura y agus to espero que os recupereis pronto de vuestros problemas musculares que  en el caso de la fascitis plantar de agus   tiene pinta de descansar un tiempo.
la carrera me a parecido muy buena para mejorar bastante la marca que tengo (1:42:52) pero despues de sevilla iba para acompañar a unos compis para la preparacion del mapoma y ibamos para hacerlo en 1:53 mas o menos pero mira por donde lo bueno de esta carrera a sido la carrera de 7 que a impulsado a muchos al principio y al final al paso del 10 pasabamos a 49 y en el 11 ya empiezo a sentirme bien y aguanto el ritmo y en esto me encuentro a ulises mediamos palabras y un par de kms y le dejo pues esta con su problemillas de piernas ,mas adelante me encuentro con ushura que me dice que a petado ,le acompaño durante medio km y me dice que tire y depues por el 17 o 18 me encuentro a agus to que me comenta que le tiene la fascitis plantas quemao pero que agunta el tio (cuidaito agus no fuerces)me dice que tire y al final noto el esfuerzo de sevilla me vengo un poco abajo ,pero ya era el 20 y bueno me echo un poco para arriba y hay esta la meta y esos 400mts que se me hacen eterno pero bueno al final 1:44:21
PD:ESTA CARRERA PARA EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE LA HAGO ESTA HECHA PARA MEJORAR MI MMP ,SALUDOS A TODOS LOS FFDR QUE HAN ESTADO EN LA CARRERA Y CON LOS QUE CRUZADO UNAS PALABRAS CON ELLOS ,RECUPERAROS PARA LA PROXIMA ANIMO
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
18 Marzo, 2013, 11:47:12 am
Respuesta #158
Pues yo aquí llegué con mucha ilusión. Sabía por el trazado que se podía intentar una MMP como mandan los cánones y con esa intención despegué. Al principio tranqui, porque ya me he aprendido la lección. Sobre los 5 minutos y un poquito más para no gastar fuerzas. Consigo mantener el ritmo, incluso mejorar en algunos tramos y hasta el km 10, en el que veo que hay que frenar un poco. Las largas rectas y el autocontrol me hacen llevar un buen ritmo hasta el 15. Aquí, hay aquí, típico bajón moral porque empiezan los dolores en los gúteos, como casi siempre, pero intento no bajar demasiado el ritmo, ya no queda nada! en estos momentos parece que vas despacio, pero luego mirando los tiempos por km en el endomondo me doy cuenta que el ritmo es el mismo. Kms 19, 20 y 21: agónicos y corriendo con el corazón pero al final me sale una MMP majilla, aunque pienso que tengo que mejorar mucho para no llegar al final desfondado. Bueno, para eso son estas carreras. Estudiar cómo reacciona tu cuerpo en determinadas situaciones físicas y psicológicas.
Dorsal 1720; puesto 712; 01:42:57; tiempo en el km 10 00;47:39; tiempo neto 01:42:39; cat M VET B
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
18 Marzo, 2013, 11:58:10 am
Respuesta #159
tengo aquí un par de fotos de foreros:
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados